sábado, 31 de octubre de 2009

Fashion´s night out 2010



"El 10 de septiembre de 2009 fue una fecha para recordar. ¿El motivo? La celebración de una noche histórica, Fashion´s Night Out, un evento global que tuvo lugar en doce capitales de moda de forma simultánea con un objetivo claro: vivir una velada única llena de eventos y apariciones estelares para rendir homenaje al lujo, al shopping y a la moda.

En Madrid, las calles de Ortega y Gasset y los entornos de Serrano y Almirante se convirtieron en un hervidero de amantes de las tendencias.
Visitantes anónimos dispuestos a vivir la moda en todas las tiendas participantes –en las que hubo cócteles, exposiciones exclusivas, descuentos especiales y productos diseñados ex profeso para la ocasión-, celebrities y diseñadores se dieron cita en la Milla de Oro madrileña".

Después del éxito que tuvo ya ha sido confirmado: Vuelve Fashion Out night 2010.
En Nueva York se celebrará el día 9 de septiembre del 2010.
En http://www.fashionsnightout.com/ podeis ya confirmar vuestra entrada para N.Y.C.
En Madrid aún no están disponibles las entradas, seguramente más adelante.
Espero poder asistir al de Madrid 2010. :)
C.
Os dejo el anuncio del "Fashion nigh Out de Nueva York 2009".
En el spot aparecen la mismísima Anna Wintour, diseñadores como Carolina Herrera, Donna Karan, Zac Posen, Óscar del Renta, Vera Wang etc, actrices como Sarah Jessica Parker, Ashlee Olsen, y el rapero Puff Daddy y reconocidas modelos.



1 comentario:

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected