miércoles, 11 de noviembre de 2009

Birkin de Hermès vs Chanel 2.55







El bolso Birkin de Hermès toma su nombre de la cantante y actriz inglesa Jane Birkin, bohemia y musa de diseñadores.
Su precio ronda los 6.000€ para los modelos básicos, alcanzando los 30.000€ para las pieles más exclusivas.
Año tras año, la demanda supera el ritmo de producción, por lo que la lista de espera para conseguir uno de estos bolsos, puede ser de casi dos años.




El bolso emblema de la Casa Chanel, es le modelo 2.55. Creado por lleva la mismísima Coco, lleva el nombre la fecha de su nacimiento, 2.55: febrero del cincuenta y cinco.
Karl Lagarfeld se ha encargado de rediseñarlo cada temporada en distintos materiales, tamaños y colores, y de añadirle el famoso logo de las dos C en el cierre.
Se actualiza no sólo en los materiales y la cadena (que es más fina) además en los distintos colores según el modelo, sino también en el tamaño con cinco modelos que van desde el mini para el móvil hasta el shopping bag.


Me gusta más el Chanel 2.55, es práctico durante el día y durante la noche. Me lo pido para Navidad. Mi único pedido, qué barata les salgo, jeje.

C.

1 comentario:

  1. jejejeje pues nada, estaba pensando en regalarte uno negro y otro gris, así puedes combinarlos....y yo que creía que te encantaban los calcetines y pijamas que te regalamos cada navidad!!!!............jejejjejej
    PATRICIA

    ResponderEliminar

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected