domingo, 1 de noviembre de 2009

Brushing Bar


¿Qué es el Brushing Bar? Es un espacio de peinados exprés low cost.
Llegan a los centros de -El Corte inglés- de Princesa y Serrano en Madrid, de la mano de L´Oréal Professionnel.
A primeros de noviembre podrás hacer uso de este servicio de peluquería que, sin cita previa, bien con el cabello seco o bien con el cabello mojado, te facilitan un peinado de última tendencia en tiempo récord.
En 20 minutos y por un precio de 20 euros, te harán un "lavar y peinar" personalizado, rápido y ajustado a tus necesidades.
Si tu necesidad es alisar, moldear, aportar volumen o nutrir... te hacen un brushing personalizado, donde te nutren, dan brillo, o moldean tu cabello con la gamas Texture Expert, Play ball, y Tecni.art de L´Oréal.
Esperemos que poco a poco vayan llegando a todos los centros de -El Corte Inglés- de España.
Como me he quedado con unas ganas increíbles de probarlo y no vivo en Madrid, he mirado por internet videos de como hacer peinados, en concreto sobre recogidos.
He encontrado los videos en youtube, que están teniendo mucho éxito, de una chica japonesa con el alias de -Binosusume-que en poco minutos te muestra como hacerlos. Son tutoriales en primera persona, muy fáciles, prácticos y en tiempo reducido.
Por fin cuando tenga una cita importante, o simplemente para salir,y quiera hacer algo diferente con mi pelo,ahora tengo varios peinados para elegir.
Pinchar en la última la foto de -Binosusume -y os lleva directo a sus videos. Yo he escogido ese recogido para hacerme esta semana.
Ya os contaré.
C.

1 comentario:

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected