domingo, 29 de noviembre de 2009

El nuevo libro de Candace Bushnell


Candace Bushnell


Decir Candace Bushnell es decir "Sex and the City"
"Candace Bushnell, es una escritora que vive en la ciudad de Nueva York. Ha obtenido la fama por sus columnas y libros de sexo y por su estilo de vida social.

Bushnell era conocida en todo Nueva York como una asidua a las fiestas y socialité. Un día consiguió un trabajo como columnista en el periódico "New York Observer".
En 1994, escribió una columna basada en las aventuras acerca de las cuales ella y sus amigas normalmente hablaban, la llamó "Sexo y la Ciudad".

En 1998, la cadena estadounidense de televisión por cable HBO, comenzó a transmitir una serie, Sex and the City, basada en la columna de Bushnell, pero no exactamente igual.
La serie de televisión, Sex and the City, aumentó la ya creciente fama de Bushnell, haciendo que la gente que no leía supiera también quién era ella".




Candace ya tiene lista una nueva novela de la saga. Sin embargo, no es una continuación de la serie ni de la primera película ni de la segunda. Se títula "The Carrie Diaries", a través de su diario de juventud viajamos en el tiempo a los inicios de la protagonista Carrie Bradshaw.
El libro saldrá hasta abril del próximo año con una portada diseñada por Marc Jacobs para Louis Vuitton.

1 comentario:

  1. I love it!! Soy adicta a tu blog!
    Besos Laura.

    ResponderEliminar

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected