viernes, 27 de noviembre de 2009

"Mi calle de Nueva York", el nuevo centro de Manicure Spa en Madrid









Fotos: Mi calle de NY

"Mi Calle de NY es un espacio dedicado al tratamiento y cuidado de la salud de tus manos, pies y uñas que podría encontrarse en el barrio más chic de Manhattan.
Cumpliendo con una de las demandas más rigurosas del mercado, que requieren de una higiene absoluta, de una técnica eficiente y de un servicio al cliente único. Además, Mi Calle de NY se diferencia por una atmósfera elegante y vanguardista, por un horario extendido, por la utilización de los productos más novedosos del mercado y por la venta de objetos y marcas neoyorkinas.
El centro nos trae a España el modelo de “Nails Salón” de Nueva York, lo reinventa y lo mejora, acercándote la gran ciudad.

Mi Calle de Nueva York, ofrece además sesiones de reflexologia podal, depilaciones con cera para todo tipo de pieles, depilación con miel y depilación exclusiva “Sex and The City,” limpiezas faciales con productos de Sothys y La Mer, masajes relajantes…

También es posible alquilar el local para celebraciones".

Carla Hexel, es directora de ambos centros y una joven enamorada de la Gran Manzana donde ha vivido seis años.

Direcciones de Mi Calle de Nueva York: www.micalleny.com

C/ Núñez de Balboa, 85. Madrid.
C/ Ayala, 32, 1ºD . Madrid.

Tfno.: 91 5773 878
Tfno.: 91 1965444


Ver el vídeo por vosotras mismas. Lo que más me ha llamado la atención es poder escoger el esmalte entre una paleta de 200 tonalidades. También tienen los últimos esmaltes de la casa Chanel.
En mi próxima visita a Madrid iré. ;)
C.

2 comentarios:

  1. Yo quiero ir!!! Bea
    Me encantan tus posts wapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo conozco y soy una fan! el último día me hice la manicura de los Hamptons creo que se llamaba y elegí el último grito de Chanel: la laca verde agua, mientras me bebía un té verde.
    También tienen colores de Cristian Dior (me han dicho que Beatriz de Orleans es clienta y que el primer día fue con su laca de uñas desde casa, y se sorprendió al ver que MCNY trabaja con Dior). Por lo visto, tienen otras clientas como Carmen Lomana, y Patricia Conde, y el día que salía de hacerme una pedicura, yo me crucé con la presentadora del telediario de la Cuatro, una que tiene el pelo largo castaño, guapa pero seria (no sé cómo se llama).
    Pero vamos, lo bueno no es eso, claro, sino los reultados, cómo te tratan y lo a gusto que estás allí. Vamos, que en cuanto ahorro un poco, voy para allá y me regalo un tratamiento :-)

    ResponderEliminar

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected