jueves, 17 de diciembre de 2009

S.J.P


Sarah Jessica Parker (S.J.P) ha estrenado su nueva película ¿Qué fue de los Morgan? junto a Hugh Grant.
El tráiler en español, no lo encontré subtitulado.
C.



Looks de la premier del film:



En la premier de Londres, lució un vestido en raso de seda fucsia de L’Wren Scott con estampados florales en la misma tonalidad.
Cambió el diseño del vestido original, el suyo era con escote de corazón y falda por arriba de la rodilla.
Lo combinó con unas medias ahumadas, unas plataformas moradas de Charlotte Olympia y un abrigo largo a los hombros también de L’Wren Scott.
Para mí gusto iba demasiado recargada, con el sombrero y el abrigo. El vestido es bonito, pero me gustaba más el escote del original, y el abrigo demasiado largo. Lo único que le salva es la flor que le puso y el collar.

Vestido de L´Wren Scott


En la premier de N.Y.C luciendo unos originales zapatos de Nicholas Kirkwood

Empieza la cuenta atrás para la campaña de promoción de la segunda parte de la película de "Sex and the City", y Sarah Jessica vuelve a las páginas de las revistas.



"En el número de enero de 2010 de la edición estadounidense de Glamour y que ha llevado a cabo el fotógrafo francés, Patrick Demarchelier, mantiene a Sarah Jessica con las mejores marcas, Chanel, Gucci o Stella McCartney".









La edición americana de ELLE la ha escogido pata ilustrar su número de diciembre, y el alter ego de Parker, Carrie Bradshaw, comparte protagonismo con ella. Rebelde y más juvenil de lo que nos tienen acostumbrados.




















1 comentario:

  1. Wapaaaaaaaaaaaa. Amo a Sarah Jessica.
    BESOS. Laura.

    ResponderEliminar

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected