sábado, 31 de octubre de 2009

Fashion´s night out 2010



"El 10 de septiembre de 2009 fue una fecha para recordar. ¿El motivo? La celebración de una noche histórica, Fashion´s Night Out, un evento global que tuvo lugar en doce capitales de moda de forma simultánea con un objetivo claro: vivir una velada única llena de eventos y apariciones estelares para rendir homenaje al lujo, al shopping y a la moda.

En Madrid, las calles de Ortega y Gasset y los entornos de Serrano y Almirante se convirtieron en un hervidero de amantes de las tendencias.
Visitantes anónimos dispuestos a vivir la moda en todas las tiendas participantes –en las que hubo cócteles, exposiciones exclusivas, descuentos especiales y productos diseñados ex profeso para la ocasión-, celebrities y diseñadores se dieron cita en la Milla de Oro madrileña".

Después del éxito que tuvo ya ha sido confirmado: Vuelve Fashion Out night 2010.
En Nueva York se celebrará el día 9 de septiembre del 2010.
En http://www.fashionsnightout.com/ podeis ya confirmar vuestra entrada para N.Y.C.
En Madrid aún no están disponibles las entradas, seguramente más adelante.
Espero poder asistir al de Madrid 2010. :)
C.
Os dejo el anuncio del "Fashion nigh Out de Nueva York 2009".
En el spot aparecen la mismísima Anna Wintour, diseñadores como Carolina Herrera, Donna Karan, Zac Posen, Óscar del Renta, Vera Wang etc, actrices como Sarah Jessica Parker, Ashlee Olsen, y el rapero Puff Daddy y reconocidas modelos.



Colección Navidad de Kate Moss para Topshop


Hoy he ojeado la web de Topshop y me he encontrado con la colección de Kate Moss para esta Navidad. He mirado las fotos, ella está espléndida, pero no he visto ninguna prenda interesante :S

No sé si seré yo o ahora Topshop nos intenta hacer creer que todo lo que toque Kate es fabuloso?
C.


Beautiful & Cheap: Blake Lively



Esta sección también la podríamos llamar Bonito&Barato. Hoy me quiero centrar en el look otoñal de calle de Blake Lively, protagonista de la serie "Gossip Girl", cómodo y ponible.
Me gusta esa chaqueta, la he encontrado parecida en la web de Forever21 por menos de 25 dólares.
C.

Gossip Girl Style: Serena

La nueva serie de moda Gossip Girl, en España la emitió Cuatro y la canceló en un suspiro, no me extrañó nada porque no se aclaraban en qué horarios retransmitirla. Aún así la podemos ver vía online, y podimos decir que "everybody is talking...".
Decantarse por los estilismos de una de ellas es complicado, la creatividad surge a manos de Eric Daman.
Hablando de estilistas, recordemos que Patrica Field era la increíble estilista de "Sex and the city". Con ganas de ver la segunda parte de la película.
Os dejo un mini reportaje sobre los estilismos de la serie explicados a manos del propio Daman, el de hoy se centra en el personaje de Serena interpretrado por Blake Lively.
Espero que los disfruteis,
C.

Audrey&Mango

Para las que se quedaron con la ganas de tener el vestido de Audrey, hace algunas temporadas Mango con la Colección Penélope&Mónica Cruz, lanzó el diseño del vestido pero en una versión más corto.
Yo llegué tarde, otra vez será ;)
C.

Continuando con "Breakfast at Tiffany´s"


Algunas de las nuevas generaciones sé que no conocían la película, pero la serie "Gossip Girl" en unos de los espisodios hizo mención. En un capítulo el personaje de Blair, interpretado por Leighton Meester, sueña que ella es el personaje de Holly.
C.

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected