domingo, 10 de enero de 2010

La película semanal: El diario de Noa



El diario de Noa (The Notebook)

Dirección: Nick Cassavetes.
Año: 2004.
Actores: Ryan Gosling (Noa Calhoun), Rachel McAdams (Allie Hamilton), James Garner (Duke), Gena Rowlands (Allie Calhoun), James Marsden (Lon), Kevin Connolly (Fin), David Thornton (John Hamilton), Jamie Anne Brown (Martha Shaw), Heather Wahlquist(Sara Tuffington), Sam Shepard (Frank Calhoun), Joan Allen (Anne Hamilton).
Guión: Jeremy Leven y Jan Sardi; basado en la novela de Nicholas Sparks.
Música: Aaron Zigman.
Fotografía: Robert Fraisse.

Sinopsis: (Basada en hechos reales)
Estamos en los años cuarenta. Una joven va a la ciudad costera de Seabrook (Carolina del Norte) para pasar el verano con su familia. Allie Hamilton (Rachel McAdams), todavía adolescente, conoce a un chico local, Noah Calhoun (Ryan Gosling), en la feria. Nada más verla, Noah sabe que él y Allie están destinados a vivir juntos.
Décadas después, un hombre (James Garner) lee una vieja y descolorida libreta a una mujer (Gena Rowlands) que vive en la residencia de ancianos.

El tráiler:








Basada en la novela N.S




Nicholas Charles Sparks (n. 31 de diciembre de 1965) es un escritor americano cuyas novelas han alcanzado éxito internacional. Sus obras más famosas "Mensaje en una botella", "Un paseo para recordar" entre otras. Más información aquí.


Un escenario perfecto:

Me enamoré totalmente de los paisajes del film. Descrubrí que fue rodada casi en su totalidad en localizaciones de Carolina del Sur: en las ciudades de Charleston y Georgetown, la isla de Edisto, la base naval de Charleston, varias exuberantes plantaciones y los Cypress Gardens del condado de Berkeley.



Su banda sonora:

Para ver su banda sonora pinchar aquí.
Una de las canciones que aparecen en el film y no es su B.S.O es una de mis preferidas y es la siguiente:
C.

1 comentario:

  1. Dios lo que lloré con la peli!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected