viernes, 29 de enero de 2010

"Los horrores de ligar en la red" por Rosa Prada


Hace tiempo me encontré con el blog del myspace de Rosa Prada. Tiene algún post bastante divertido, y muy sincero.
Para leer más ir a http://blogs.myspace.com/rosaprada
C.

"Berta, Alejandra y yo llevamos unos cuatro meses inscritas en un de esos portales en los que te prometen encontrar al hombre de tu vida, sí, en eso de ligar por Internet, te aseguran cientos de citas, conocer a gente maravillosa, pero!, hay desgraciadas de nosotras!, no hemos encontrado nada de nada, hombres sí, a puñados pero de príncipes azules ni hablar.

En tu página pones una foto, te describes y dices lo que buscas:” amigos, y puede que una relación estable”, pusimos nosotras.

En la descripción física te quitas un par de años, un par de kilos, bueno, unos pocos más y te elevas en unos 5 centímetros. Ya empezamos mintiendo, en nuestro caso todo se disimula, el maquillaje, los tacones y algo favorecedor, hacen que el resultado sea lo esperado.
Pero ¿y ellos…? te ponen la foto en la qué! maravillas de la técnica!, se parecen a Eduardo Noriega, por no decir de los de cuarenta y muchos que te ponen la foto de la mili.
Sí y cuando cuelgan más, ves que ahora están más calvos o que se les nota una barriguita que antes no estaba, pero los de una foto, de esos no te puedes fiar. Por no hablar de los que con toda su cara dura ponen que están casados.
El primer contacto es un mail a tu cuenta del portal, por lo general mandan el mismo a todas, es decir copian y pegan, que si tu perfil le parece interesante, que si tienes una mirada enigmática, por no contar los que te narran sus aventuras como médicos sin fronteras…
Si les contestas, les das tu mail personal y a chatear, pero si no le haces caso, se ofenden, te llaman de todo, y también es compresible, ellos pagan por estar ahí para ligar y nosotras no.
En fin, nos centraremos en nuestras citas, después de chatear un poco, contarles a qué te dedicas y chorradas por el estilo, llega el día de conocernos.

En el caso de Alejandra ninguno de los caballeros que la visitó le gustaba, así que los buscó ella, y ¿cuáles fueron sus criterios?, los pocos que estaban buenos, sí, seamos sinceros, ni te fijas en lo que ponen de sus intereses, aficiones etc., sólo que pesan y que miden, (no nos gustan bajitos, aunque contamos con los centímetros que se ponen de más) y su físico.
El de Alejandra era y supongo seguirá siendo profesor de educación física, rubio, 30 años, ojos azules y un cuerpo impresionante, que para eso se mostraba en bañador.
En la primera cita un encanto, la verdad es que era guapo, risas, unas cañitas y a casa, pero no sin antes darse unos besos en el coche, pero era la primera cita y no era cuestión de llevárselo a casa.
Para ello esperaron a la segunda y última cita, sí el chico, después de la cama, comenzó a estar ocupado y aunque aun están en contacto con el Messenger, no debió de gustarle demasiado porque no ha demostrado ninguna intención de repetir.
Alejandra después de este no ha quedado con nadie más, aunque últimamente se decanta por los austriacos y noruegos, será que le gustan rubios.

Lo de Berta, es más o menos parecido, ella no busca sexo por el momento, que para eso ya tiene a sus amantes de siempre, pero todos los que han quedado con ella sí, sexo fácil y encima gratis, ya no se molestan en buscar profesionales. Cuando les dices que no, no pierden el tiempo, tienen a cientos de chicas en la red sin salir de casa, sin acicalarse ni esforzarse.
Alejandra, aun confía en que como su compañera de trabajo, encuentre al hombre que no aparece en ningún sitio, y ella si que sale, por todos los ambientes, pero nada de nada.

En principio no se fijó tanto en su físico, que sí en su profesión, o empresarios o licenciados directivos, y después de comer con uno que le regaló flores y ver que físicamente no le gustaba, el individuo se dedicó a mandarle mensajes ofensivos, tan sólo por el hecho de no ser lo que ella buscaba.
Otro después de ir al cine, y claro de pasar por la cama (este era muy guapo), sólo la llamaba cuando le apetecía acostarse con ella, pero del chico romántico que conoció en la primera cita, nada de nada.

En fin, que la cosa está complicada y a pesar de recibir unas 20 visitas diarias de chicos interesados en conocernos, y de poder tener cientos y cientos de citas, después de lo vivido, mejor nos quedamos como estamos solas , aunque nunca se sabe, todo será cuestión de insistir….Pero que pereza tener que quedar con tantos…..

Y mi experiencia más de lo mismo, sólo que peor."

2 comentarios:

  1. jajajaja. k bueno no perdamos la fe no? eso siempre dices eso tú :)
    Besos Olga.

    ResponderEliminar
  2. buenisimo lo de "En la descripción física te quitas un par de años, un par de kilos, bueno, unos pocos más y te elevas en unos 5 centímetros", es cierto que empezamos ya mintiendo desde el principio, no para la mejor manera de ligar en internet

    ResponderEliminar

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected