sábado, 16 de enero de 2010

Parejas: Ryan Gosling & Rachel McAdams

La pareja de esta semana: Ryan Gosling y Rachel McAdams. Lo sé, son ex-pareja pero como me gustaban tanto, les hago este post ;)
Sus estilismos por el día, soy muy casual e informal y por la noche en el photocall,son más acordes con la ocasión, pero tienen un punto sencillo y moderno.

C.


Look de día

Rachel & Ryan






Looks de photocall







En los premios de la MTV Movie Awards del 2005 ganaron el premio al mejor beso por la película "El Diario de Noa", para ver el post pinchar aquí (Iniciaron su relación después del rodaje del film)
Sin palabras!! Lo mejor a parte del super beso, los caras de Lindsay Lohan, Hilary Duff y Hilary Swank aplaudiendo entre el público. Sólo las chicas pueden entender este vídeo, jaja.
Me encanta Ryan Gosling!
C.




3 comentarios:

  1. Por dios!!!! pedazo beso!! ryan forever!!! un beso wapa!!
    Bea

    ResponderEliminar
  2. la mejor pelicula de romance que he visto, de verdad es super emocionante. Yo lloré como una magdalena(L). Grandes actores los dos y gran beso. Tienen mucha química.

    ResponderEliminar
  3. Ayy me encantaba la pareja que hacen que lástima, ojalá vuelvan, es una pareja estupenda jo, me encantan ambos actores me hizo tanta ilusión saber que estaban juntos, que penita, también tienen un estilo muy particular, una especie de mezcla entre lo moderno y lo retro, me encantan ^^
    Bueno bonito blog, un saludo!

    ResponderEliminar

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected