martes, 23 de febrero de 2010

Dos palabras: Monique Lhuillier



"Monique Lhuillier (1971) nació en Francia, es hija de padres Españo-Filipinos; vivió gran parte de su vida viajando pero dos de sus ciudades preferidas son; sin duda, la majestuosa Paris y Los Ángeles.

Con el talento en la sangre, y un exquisito sentido de la elegancia, a la edad de casi 15 años; aproximadamente, estudio en la prestigiosa escuela Chateau Mont-Choisi in Lausanne, Switzerland y poco después decidió seguir su sueño y decidió mudarse a Los Ángeles, cuando ingreso a la Fashion Institute of Design and Merchandising (FIDM).

Tiempo después, cuando se comprometió, al planear su boda, se dio cuenta de lo grande que es la industria de la moda, y en cierta forma le atrajo de tal forma que, en el año de 1996 presentó su primera colección Nupcial, la cual fue bien recibida por críticos.

En indudable su éxito, para el año 2001 recibió el Glamorous Bridal Designer Award, el 2002 Avant Garde Bridal Designer Award y el 2003 Designer of the Year Award from Wedding Dresses Magazine and the bridal industry members. Y para el 2003, forma parte de el Council of Fashion Designers of America (CFDA)".


Sus diseños hablan por si mismos, hermosos, brillantes y de gran gusto


Sin lugar a dudas una las diseñadoras que más conoce las necesidades y cuerpo de la mujer, sus trabajos sólo se pueden traducir en glamour y excelencia





Lucy Liu


Mila Kunis


Eva Mendes

Teri Hatcher

Debra Messing

Drew Barrymore

Olivia Wilde


"Si te consideras una novia actual e innovadora no cabe la menor duda que tu mejor elección será un diseño de Monique Ihuillier, pero si eres una novia que te gustan las bodas totalmente tradicionales; y por lo cual, buscas el vestido ideal y tradicional, pero sin caer lo mismo, a la vez deseas lo actual; ni pensarlo más deberías ver los diseños de esta excelente Diseñadora"

También presenta vestidos para las damas de honor


Barbie vestida por Monique Lhuillier

http://www.moniquelhuillier.com/


Yo lo tengo claro, me muero por un vestido de la diseñadora :)
C.










2 comentarios:

  1. K bonitos!!!!!!!!!!!! me encantan!!! Un super post! besos. Sandra

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta diseñadora pero me he vuelto super fan de ella!!jeje Me he enamorao de la colección! Los vestidos de novia preciosos... muá muá!
    Patricia

    ResponderEliminar

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected