jueves, 10 de junio de 2010

Dientes limpios con Colgate Wisp

Después de ver el tutorial de Michelle Phan titulado "Kissable Lips", para ver el post pinchar aquí, indagué sobre los nuevos cepillos Colgate.
La idea es buena está focalizado para aquellas personas que por su horario de actividades disponen de poco tiempo para comer o bien no disponen de tiempo para ir y venir a su casa y tienen que llevar siempre su pasta y cepillo.


Colgate en EUA lanzó los nuevos cepillos para dientes, llamados Colgate Wisp. Estos cepillitos pueden usarse una sola vez, la novedad de esto es que no se necesita ni agua para enjuagarse, ni pasta y pues que son tan pequeños que se pueden cargar en un bolsillo.





Está equipado el cepillo con una punta suave y en su área tienen como una bolita gel de enjuague (sabor canela, menta o spearmint) que se disuelve al momento del cepillado y pues deja la boca limpia y fresca.


El precio de este producto es de $2.39 por un paquete de cuatro cepillitos, y de $7.99 por un paquete con 16 de ellos.

Creo que también es útil este producto para hombres, para los que no llevan bolso, como es tan pequeño pueden meterlo en el bolsillo, o en bolsillo interior del traje.

En mi bolso, siempre tengo mi quit de tamaño redudido, de cepillo de dientes, pasta y hilo dental, pero cuando quiero llevármelo en el bolso de mano si es cierto que tengo que cerrarlo a presión por todas las cosas que llevo.
También creo Colgate Wisp me parecen muy útiles para emergencias. Espero que lleguen pronto a España. Probaré los que tienen sabor a canela ;)

Un beso,

Cristina




5 comentarios:

  1. Hola
    quiero que llegen pronto a España, quiero probarlos! a sabor a canela que rico!
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero probar algunos.
    Quiero tener el cepillo con sabor de menta.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Ya os contaré cuando los pruebe. ;)
    Un beso a todas!

    ResponderEliminar

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected