jueves, 3 de junio de 2010

MAC en A Coruña


Mac en A Coruña! Por fin!! :)






Me acordaba de un vídeo de Aishawari, donde enseñaba sus compras en MAC y MAC Pro.
Nota: En MAC Pro encontrarás TODAS las líneas completas de la firma, así como productos específicos dirigidos a maquilladores y estilistas. Más información aquí.




Mis primeras compras en el MAC de aquí serán:




Desmaquillante cremoso en espuma. Pedí una muestra y me encanta. La pedí porque tengo la piel sensible, y tenía miedo que me causara alergia. Además siempre es bueno probar un producto antes de comprar. Me dejó la piel limpia y suave, y el olor no mata, huele a eucalipto.Por cierto, casi me entró un poco en los ojos sin querer y casi veo las estrellas, de verdad tener cuidado. Pero estoy satisfecha con el resultado.




Studio Fix. Maquillaje y polvos en uno. En varios blogs lo recomiendan, tengo ganas de comprarlo.




Brush Cleanser. Limpia y desinfecta las brochas de maquillaje. Lo necesito.





Gently off Eye and lip makeup remover. Desmaquillador de ojos y labios. Me apetece comprarlo, para limpiar bien la zona de los ojos, laca de pestañas incluídas, y los labios que es una zona tan importante.

Me maquillo con brochas de Mac, pero me las regalaron sueltas (con los números que recomendó Make Up Corner) porque el set de brochas que lanzaron en Navidad se agotaron rapidísimo. Le pregunté a la chica de Mac del turno de mañana si saldrían algún set de pronto, y me dijo que entre finales de julio, saldría uno!!!!! :)

Por cierto, me atendió una chica rubia pero ahora no recuerdo su nombre :S muy amable, pero la del turno de la tarde, morena, era muy borde. Siempre las empleadas de Mac suelen ser muy agradables. Pero a esta cada vez que le preguntaba algo estaba con una actitud de rancia, y cuando le pedí la muestra del desmaquillante, un poco más y me trató como si me hiciera el favor... y encima cuando me fue a rellenar el tarrito, me dijo que casi no le quedaba, y poco más no me lo daba. Pero como estaba tan contenta de ver MAC en Coruña, no me amargó el dulce ;)

I love Mac

Un beso,

Cristina

3 comentarios:

  1. BUAAAAAAAAAA!!! Por fin no????
    compras locas!!!
    ya lo de la tia dependianta k amargada la tia, pues yo fui a madrid, y siempre son super majasss. claro te vieron tan chic, que la tia tuvo envidia y por eso fue rancia!
    además siempre dan muestras, y si le quedaba poco producto, pues k abra otro, que tiene toda la tienda!!!
    Besossssssssssssssss Marina

    ResponderEliminar
  2. pues anda que así van a vender mucho... a mi también me encanta MAC!! besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena lista!! Tienes toda la razón con la limpiadora, a mi me dieron una muestra y no me llegó ni a rozar el ojo y ya noté que era fuertecilla!! Pero para la cara ve genial.
    Ya nos enseñarás tus compras!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected