lunes, 9 de agosto de 2010

Dile Adiós a las Manchas de Máscara de Pestañas


En alguna ocasión me ha pasado de estar acabando de maquillarme, y sin querer mancharme el ojo con las máscara de pestañas. Lo odio!!! Seguro que a vosotras también os ha pasado :S
Hace tiempo, me encontré con los vídeos de Azucena Morales en youtube, tiene un canal de maquillaje, y belleza. Es una andaluza muy graciosa (tiene una energía increíble que se transmite) y es ella las que nos da la solución a nuestro problema!





Nos aconseja el "3 in 1 mascara applicator guide eyelash curler comb". Un aplicador que nos ayuda a no mancharnos nunca más con la máscara de pestañas. En el vídeo nos explica como se utiliza.


Ella utiliza el aplicador azul. Lo compró en Ebay y le costó 2$ con los gastos de envío incluidos. Para que el envío se gratis ha de poner "Free Shipping".
Si queréis comprarlo pinchar aquí.


Miré en ebay y me gustó más en rosa! Lo quiero! Esta semana me lo compro ;)





Mientras espero que me llegue mi aplicador de pestañas, Michelle Phan nos da un truco casero para no mancharnos con la máscara de pestañas.
Por cierto, algunas me habéis comentado que no entendéis el inglés, y he encontrado tutoriales de Michelle subtitulados en castellano. Hemos de dar un fuerte aplauso a "Maquillaje2009", detrás de este nick nos encontramos con Jenny, que se toma la molestia de traducirlos. Gracias Jenny! ;)
Al tema, en el tutorial de Michelle nos explica paso a paso como podemos hacer nuestro aplicador en casa.


Necesitamos:

Una targeta de visita o una cartulina
Un lápiz
Unas tijeras


Los dos tutoriales, me han parecido muy prácticos. A vosotras?

Cristina

8 comentarios:

  1. yo se lo vi usar a otra chica de google, pero me da q yo con la mascara y sujetandome eso a a vez voy a ser una manfila, la verdad esq tengo suerte y no me suelo manchar asiq por ahora me lo ahorrare, seguro q ahora por hablar me mancho siempre veras...ley de murphy aajjaja

    ResponderEliminar
  2. ni sabía que existian estas cosas para no mancharnos,jejeje, me han parecido muy interesantes los dos videos muchas ghracias por tomarte la molestia de recopilarlos y buscar los videos traducidos,se nta que estas cosas te gustan y lo transmites.
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Azucena es que es increíble! y el truco de la Phan, en versión crisis, genial jajaja BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! seguro que conoces las famosas pulseras decenario, que llevan famosos desde Sara Carbonero hasta Shakira, y muchos mas, los vendo por 4.50, precio debatible, de todos los colores, enseguida los tienes en casa, si quieres mas info:
    compra.pulseras@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Bueno, a mí lo que me suele pasar cuando termino de aplicarme la máscara de pestañas (lo prometo) es que SIEMPRE estornudo!!!! diossssssss, qué cosa!! y con el estornudo va el manchurrón de arriba y abajo... Nada, que a mí estos trucos no me sirven jajaja

    Encima hoy ando con la alergia liada todo el santo día...

    Küsse!!!!

    PD: De todos modos, muy buenos trucos!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Le pasa a muchísima gente y es superincómodo porque luego es dificil de solucionar. Yo había visto cosas parecidas en reportajes de belleza o maquillaje, y en clase de maquillaje recuerdo que una la profesora nos enseñara uno (pero evidentemente nos dijo que nanay, que nosotras a aprender a no manchar a nuestras clientas :P ). Creo que es muy útil, y por el precio que tiene es una compra que vale la pena. Y que maja la chica del vídeo!! ^_^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Si ahora nadie se mancha, ya ya.
    Todas nos manchamos alguna vez, o siempre con prisa!
    Un post super práctico guapísima!
    de verdad gracias
    besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues las que a veces lo necesitamos, nos vendrá bien.
    qué risa con los estornudos de Eurídice. jaja
    Un beso a todas!

    ResponderEliminar

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected