viernes, 3 de septiembre de 2010

Fashion Night Out Madrid 2010



"Madrid celebra el próximo jueves 9 de septiembre la Fashion Night Out (FNO), una velada en la que 250 tiendas de gran prestigio abrirán sus puertas de 20 horas a medianoche para que los clientes puedan comprar los diseños más exclusivos y beneficiarse de numerosos descuentos, así como conocer personalmente a algunas de las figuras más destacadas de la moda española.

Para conseguir tu entrada aquí.

Yolanda Sacristán, directora de Vogue España nos lo explica.




La calle Ortega y Gasset de la capital permanecerá cerrada al tráfico durante la celebración de esta "noche de la moda" para que sus boutiques sean las únicas protagonistas.


Pincha el mapa para agrandar.


En total abrirán 250 tiendas, 100 más que en la primera edición del evento, celebrado el pasado año, ya que en esta ocasión se suman a esta fiesta varias de las boutiques ubicadas en la calle Serrano, el barrio de las Salesas y el eje Fuencarral- Tribunal.

Para ver las tiendas que participan pinchar aquí.

En el evento, organizado por la revista Vogue, se darán cita estilistas, comerciantes, famosos del mundo entero y diseñadores que, como Roberto Torreta y Purificación García, recibirán al público en sus respectivas tiendas.
Será una noche especial para disfrutar de la moda en todo su esplendor en la que, además, habrá sorteos, descuentos, degustaciones, cócteles y catas en las grandes tiendas de la "Milla de Oro" de Madrid.


Descuentos en joyas, moda y cosméticos

Firmas como Custo Barcelona, Yanes, Ángel Schlesser, Castañer y Vanity Fair, entre otras, han anunciado promociones especiales en sus prendas. Por su parte Carolina Herrera, Barbour y Kielhl's serán algunas de las tiendas que den obsequios a los visitantes, mientras que otras boutiques como acogerán Bimba & Lola, Bulgari y Hoss Intropiaexposiciones especiales que sorprenderán al espectador.

Asimismo, las joyerías también se apuntan a la Fashion Night Out y mostrarán sus piezas más inaccesibles a la vez que sus novedades, ofreciendo una copa de champagne a los que las visiten.

Por su parte, las tiendas de cosméticos ofrecerán catering, realizarán diagnóstico gratuitos e incluso, Apivita, una línea de productos de cosmética griega, abrirá su primera tienda en España.

Además, y como novedad, este año algunos restaurantes del centro de Madrid se unen al evento ofreciendo aperitivos y maridaje de vinos españoles. Mallorca, Alkalde, Cinco Jotas o Défile Café serán algunos de los lugares de encuentro.



Consigue tu pack Vogue Fashion´s Night Out, por sólo 20 euros y colabora con Aldeas infantiles. En el pack vienen: la camiseta, el bolso, chapas del evento y la revista de Vogue del mes de septiembre.



Puedes adquirirlo en los stands que estarán situados en las intersecciones de la calle Ortega y Gasset con Lagasca y Serrano; en la esquina de Serrano con Goya, y en el cruce de Fernando VI con la calle Argensola.


Noche de la moda por el mundo

Fashion's Night Out 2010 PSA from Fashion's Night Out on Vimeo.



Madrid se suma por segundo año consecutivo a una noche de la moda que se celebra en otras 16 ciudades del mundo, como París, Nueva York, Londres o Milán. En esta ocasión el evento comenzará en Francia el 7 de septiembre, siguiéndolo Corea e Inglaterra el 8, Australia, Alemania, Italia, Portugal y España el 9, India, Rusia y EE.UU. el 10, China, Japón y Taiwan el 11 y finalmente lo cerrarán Grecia y Turquía el 16 de septiembre.

Además en la Gran Manzana se darán cita los protagonistas de la existosa serie 'Gossip Girl', que dedicará dos de sus episodios a la noche de las compras". Texto Rtve




Hay quedada de blogueras en Madrid, para asistir todas juntas y por fin conocernos. ;)
Si quieres apuntarte con nosotras, Sandra organiza el encuentro. Su blog es http://www.superficiales.net/

Yo ya tengo mi entrada, es mi primer año que voy al FNO, y tengo muchas ganas. Me va a hacer mucha ilusión encontrarme con muchas de vosotras, y disfrutar de una noche increíble. :)

Un beso,

Cristina


14 comentarios:

  1. jolines me encantaría ir con vosotras y conocerte pero es que yo vivo en castellón y me sabe mal dejarme a la nena un dia solita...
    bueno pasarlo muy bien.
    un beso

    nury

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dije, siento mucho no poder ir, y eso que tenía muchas ganas, pero cuando no se puede... no se puede.
    Espero que lo pases genial, y ya nos contarás la experiencia.
    Tal vez para el próximo año.

    Besitos!


    -----------------------------------
    http://salon-de-dama.blogspot.com/
    -----------------------------------

    ResponderEliminar
  3. Ay Cristina!
    Sabes que me das muchisima envidia....
    Ojala pudiera ir :(
    Un beso y pasatelo genial!!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que nerviooooos!!! ya falta cada vez menos!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que es fantástico! Me encantaría poder ir =) que envidia que das haha :) yo si fuese estaría super nerviosa ^^

    Un beso

    Claire

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina !! ya veo que has hablado con Sandra, bien !!
    ojalá pueda ir al final, lo tengo complicado pero lo intentaré !!
    muchos besitos, feliz fin de semana. Muaaaaaaaaakkkk!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muchas felicidades por tu premio al mejor blog de moda de Galicia!
    Acabo de toparme con tu blog y es genial!

    Disfruta en la Fashion Night Out....q envidia!

    Un saludo y encantada ;-)

    ResponderEliminar
  8. hola!!!
    yo también tengo ya mi invitación y me hace mucha mucha iliusión poder ir!!!
    espero que sea estupendo!
    un besito
    R*

    ResponderEliminar
  9. hola!!!
    yo también tengo ya mi invitación y me hace mucha mucha iliusión poder ir!!!
    espero que sea estupendo!
    un besito
    R*

    ResponderEliminar
  10. hola!!!
    yo también tengo ya mi invitación y me hace mucha mucha iliusión poder ir!!!
    espero que sea estupendo!
    un besito
    R*

    ResponderEliminar
  11. :) En primer lugar Cristina: muchísimas felicidades por tu premiooooooooooooooooooo te lo mereces.

    En segundo lugar, ya te lo dije pero te lo vuelvo a repetir: muchas gracias por invitarme por correo porque me hizo mucha ilusión pero ya sabes que mejor escusa no puedo tener: me espera la FNO en París!!1 :)

    besitos desde

    www.realtrends4realwomen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues las madrileñas esta vez nos volvéis a ganar la partida porque muchas barceloninas no tendremos la suerte de poder ir. Nosotras hemos tenido la inauguración de la First Apple Store en España y vosotros tenéis la FNO. Es hasta justo pero que conste que me dáis mucha muchísima envidia. Pero se que todas las que váis disfrutaréis de lo lindo y que muchas nos transmitiréis lo bien que lo habéis pasado así que sobretodo disfrutad muchísimo por las que no podemos ir!!!

    Muchos besos preciosa!!

    Jane

    ResponderEliminar
  13. Hola alguien se apunta para una quedada y hacernos un circuitillo?? Tengo un par de pasaportes FNO

    ResponderEliminar

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected