martes, 7 de septiembre de 2010

Primer encuentro de bloggers en Pontus Veteris en Pontevedra



Ahora estoy colaborando con la revista Galicia de moda, y me gustaría compartir con todas vosotras que se hará el "Primer encuentro de bloggers en Pontus Veteris en Pontevedra". Por supuesto, si os gustaría asistir y tenéis un blog de moda, Galicia de Moda os invita. La fecha es el Martes 14 de septiembre.


El pontus veteris es una pasarela internacional gallega muy importante, consolidada desde hace 25 ediciones. Este año asistarán 5 de los diseñadores más internacionales como José Castro, Florentino, Arouja Piel, Miguel de Luna y Olga Santoni. Además de figuras internacionales del mundo de la moda.


El objetivo de Galicia de Moda es potenciar, diversificar e incrementar el Pontus Veteiris a través del encuentro blogger. Será el primer encuentro blogger fashionista en Galicia.
Se prevé reunir a blogueros nacionales reconocidos y seremos los encargados de retransmitir el desfile en directo. Primero, seremos invitados a una comida para conocernos en persona y luego asistiremos al evento.

Se nos preparará una zona destinada exclusivamente a nosotros donde tendremos los mayores privilegios, y en todo momento un trato diferencial, con un pase distintivo por ser blogger.
En nuestra zona V.I.P, podremos descansar, disfrutar del evento entre nosotras, además de descargar nuestras fotos, conectar los equipos y enviar news letters a todos nuestros seguidores. Además de estar posteando a tiempo real, tendremos disposición de cercanía con el diseñador, estilista, director de arte, peluquería, maquillaje y modelos.
Añadiendo que nos concederán obsequios de los mismísimos diseñadores, y saldremos todas en un reportaje sobre los bloggers reunidos en la edición de noviembre de la revista Galicia de Moda.

Si tenéis alguna duda, o queréis tener más información para asistir al evento, la directora del revista estará encantada de ayudaros. Su nombre es Belén Correa. La web de la revista http://www.galiciademoda.com/

Tenéis una cita el martes 14 de septiembre. Os espero. :)

Un abrazo,
Cristina



14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaaa!! Me alegro mucho por ti, ahora colaboras con la revista, qué bien!!!
    Seguiré ese día tu crónica ese día por tu blog! en vivo y en directo, k ilu!
    me ha gustado mucho el post.
    besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Ami me ha llegado hoy el mail con la invitacion! Que ilusion me ha hecho :) aun no se si ire poreque al dia siguiente tengo un examen, pero me encantaria!! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola cosa guapa !! Bueno, bueno no paras !! que suerte trato vip eh!! caray como te lo montas, jejeje me alegro mucho por ti !! cuando te vea el jueves te daré un achuchón bien fuerte !! Enhorabuena, un besito muy fuerte, muaaaaakkkk !!

    ResponderEliminar
  5. QUé bien!! lo pasaría de lujo! Me alegro, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que bien! vamos a tener todo el acontecimiento práticamente en directo gracias a ti. Yo no me perderé todo lo que nos puedas contar. Y sobre todo, pásalo bien!!

    Besitos!


    -----------------------------------
    http://salon-de-dama.blogspot.com/
    -----------------------------------

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la colaboracion!Es un honor!
    Ojala pudiera el dia 14...

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  8. Qué gozada! seguro que os darán sitio preferente y buen trato.. lo cierto es que sería un privilegio aistir..! q rabia, me es imposible por trabajo! Esperaremos tus crónicas.
    Bss ;)

    ResponderEliminar
  9. A mi también me enviaron el mail pero no puedo ir porque no toy :(!!! pasatelo muy bien.

    ResponderEliminar
  10. jolin que envidia ,me alegro un montón por ti, a pasarlo genial guapísima.
    un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapas!!!
    Os prometo contar todo, evento, y sobre la quedada de blogueras. Os espero el día 14 en mi blog!!!
    Un beso fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  12. Genial la idea!
    Ya echábamos esto de menos en Galicia!

    Pasáoslo genial y estaremos atentas a vuestras crónicas!Q envidia!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Yo no puedo ir.. trabajo todo el dia.. y me resulta imposible.. Es una pena, me hacia mucha ilusion poder acudir, pero bueno, para algunas de nosotras el blog es un pasatiempo.. y tenemos compromisos profesionales tambien.. Mala pata no? Espero que las que podais acudir os lo paseis en grande.. A ver cuando hacemos algo en Coruña.. aunque sea a nivel privado.. para conocernos no?? Una cenita??

    ResponderEliminar

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected