domingo, 17 de octubre de 2010

El Balneario de Mondariz será testigo de un original maridaje de Belleza y Moda



"Inaugurado en 1873, el Balneario de Mondariz es el pionero del termalismo gallego y un referente entre las principales Villas Termales de Europa. Un histórico balneario que con el paso de los años ha adaptado el termalismo tradicional a las necesidades de ocio del siglo XXI, convirtiéndose el mayor complejo hotelero de Galicia integrado por un hotel de 4 estrellas; el balneario con aplicación de aguas mineromedicinales; el Palacio del Agua SPA -, primer centro termolúdico de Galicia; campo de Golf de 18 hoyos; Centro de Congresos y Convenciones, y restaurantes dónde poder degustar la gastronomía típica gallega"





http://www.balneariomondariz.es



"Mañana lunes 18 de Octubre, un equipo de grandes profesionales gallegos del mundo de la moda y la comunicación se trasladaran hasta las instalaciones del Balneario de Mondariz, para plasmar en una magnífica sesión fotográfica, una interesante mezcla entre dos de las expresiones culturales más características de Galicia. De esta manera, el Balneario de Mondariz se convertirá en el mejor escaparate para mostrar las tendencias de este otoño- invierno.
El encargado de inmortalizar esta magnífica sesión fotográfica será Raúl Lamoso, un fotógrafo gallego que su trabajo se ha visto recompensado con diferentes premios y nominaciones. Su cámara disparará más de mil fotografías para seleccionar un total de 15 imágenes, que se publicarán en el próximo número de la Revista Galiciademoda, que estará en los Kioskos a partir del 20 de noviembre.

Prestigiosos modelos gallegos posaran bajo la dirección de arte de Belén Correa y lucirán diseños de grandes modistos y firmas gallegas como Mafecco, Alba Conde, Olga Santoni, María Castiñeira…

En esta original aventura fotografiamos distintas localizaciones para mostrar todo lo que el Balneario de Mondariz nos puede ofrecer para pasar un fin de año diferente acompañado con las tendencias que la moda gallega nos propone para este verano.
Toda esta producción no sería posible sin el apoyo del Balneario de Mondariz, que una vez más, apuesta por la bella conjunción de belleza y moda".



Me han invitado a asistir a la sesión fotográfica. Mañana retransmitiré desde el Balnerario de Mondariz toda la sesión ;)
Nunca he ido al Balnerario de Mondariz pero tengo muchas ganas, me han dicho que tiene unas instalaciones increíbles, y está ubicado en una zona preciosa.
También tengo mucho interés para saber cómo es el funcionamiento de una sesión fotográfica profesional por dentro; ver los vestidos, las modelos (cómo las peinan, maquillan), observar cómo trabaja un fotógrafo profesional...

Ya os contaré! Nos vemos mañana!

Cristina

11 comentarios:

  1. k suerte!!!!
    Ya nos contarás!!! keremos muchas fotos!!!
    yo tampoco he ido, pero dicen k es precioso, k te dejen darte un baño!!
    seguro k nos haces un post super bueno komo siempre!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Ayyy!!!
    Me encanta el Balneario!!
    Me caso ahí en 10 meses ,-) !!

    Estaré atentísima a tu retransmisión,disfruta de tu visita....te va a encantar!

    Ya nos contarás,q envidia!

    Besitos ,-)

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo muchas ganas de que nos cuentes, qué experiencia!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris!
    Seguro que será una experiencia muy positiva en la que aprenderás muchas cosas interesantes, disfruta, observa y cuentanos todo!
    Nunca fui al Balneario, pero me han comentado que es precioso, espero pasarme por allí algún día..
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Cuéntanoslo todo. Qué maravilla, yo tampoco he estado en Mondariz. Besitoss
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esa invitación y espero que a la vuelta nos lo cuentes todo detalladamente. Disfruta de la experiencia!
    Besitos!

    -----------------------------------
    http://salon-de-dama.blogspot.com/
    -----------------------------------

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu Blog y me encanta... te sigo desde ya.

    Pasate por el nuestro a ver si te gusta y si es así... siguenos!!!

    Bss
    Conchi.

    ResponderEliminar
  8. pero q suerte tienes! lo explicas todo, vale?



    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina, hoy he descubierto tu blog por casualidad y me ha hecho gracia coincidir en tantas fotos y cosas:el vogue también es mi biblia,tengo una foto de Plum Sykes, de chanel, he hecho un post de tocadores, el rouge, tengo las mismas aguas (Fidji...),la misma peli que queria ver,mi post de macarons,de pintura, de tifanys...deAudrey...felicidades por tu blog es interesantisimo, te iré viistando, encantada de conocerte, un abrazo, Esther

    ResponderEliminar

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected