domingo, 28 de febrero de 2010

La película semanal: Un Conejo Sin Orejas



Título original: Keinohrhasen (2007)
Película: alemana
Título en español: Un conejo sin orejas
Director: Til Schweiger
Guión: Til Schweiger, Anika Decker
Fotografía: Christof Wahl
Actores: Til Schweiger, Nora Tschirner, Matthias Schweighöfer, Alwara Höfels, Jürgen Vogel, Rick Kavanian, Armin Rohde, Wolfgang Stumph, Barbara Rudnik, Yvonne Catterfeld, Stephan Luca

Sinopsis:
Nora Tschirner interpreta a una profesora de preescolar cuyo mundo se desmorona cuando, tras montar un tremendo escándalo en una boda, un paparazzi es condenado a 300 horas de trabajos para la comunidad y tiene que cumplirlas precisamente junto a ella. El problema es que el paparazzi en cuestión, Ludo (Til Schweiger), fue compañero suyo de colegio y se dedicaba a hacerle la vida imposible. Claro que, bien pensado, quizá ésta sea una ocasión perfecta para ajustar cuentas con él... siempre y cuando el amor, no se entrometa.


El tráiler no le hace justicia

Dos palabras: Til Schweiger

C.

Les Pop Ups nueva colección de Chanel para el verano 2010



Ya están llegando las primeras fotos promocionales de la nueva colección de verano de la marca francesa.

La nueva colección se llama "Les Pop Ups" que se va a centrar principalmente en uñas y labios. Vemos esmaltes de uñas muy veraniegos y frescos.

Los nuevos colores de lacas de uñas son tres. Primero, tenemos un rosa piruleta llamado "Riviera", un rosita más claro "Mistral" y un azul cielo llamado "Nouvelle Vague".

Mistral
Me gusta pero tendría que verlo de cerca


Nouvelle Vague
Me gusta el color, pero no me lo podría como esmalte

Riviera
Me encanta

Esperando el verano...
C.


Brunch & Elle Fashion Book Primavera/Verano 2010



Hace tiempo que tenía antojo de Donuts pero es mucho mejor hacerlos uno mismo, controlando los ingredientes, ni conversantes ni colorantes.





Que mejor acompañamiento que la revista Elle. Este mes regala un 20% de descuento en Blanco y en Natuzzi y además lo necesario, el Fashion Book Primavera/Verano 2010.



"Dentro de nada llegará el verano y el calor y con él las eternas pregutas de... ¿qué me pondré? ¿qué se llevará? Resuelve tus dudas con el Fashion Book ELLE Primavera Verano 2010 .
En él encontrarás todas las respuestas a tus preguntas y dudas sobre moda . Viaja al centro del círculo de la moda para emocionarte con los desfiles, poner nombre a nuevas top models y colarte en las fiestas más VIP.

En el Fashion Book ELLE encontrarás:
Tendencias. Una selección sobresaliente de looks que consta de estilos clave como el denim, boho o marítimo...

Shopping. Un escaparete experto donde aparecen las piezas clave que resolverán al instante tu armario de verano.

Manual de uso. Aprende la manera de hacer ponible lo imponible, descubre cómo nos ajustamos a tu medida y te creamos tu guardarropa perfecto ajustado a tu cuerpo y a tu bolsillo. Aprenderás a lucir la camisa vaquera, el vestido boho, el pantalón cargo y los shorts de cuero.

Creadores. Los expertos nos pronostican las tendencias que realmente triunfarán.

ELLE marca la tendencia, pero tú creas tu estilo propio .No te despegarás de él en los próximos seis meses." Texto de Elle.
C.

jueves, 25 de febrero de 2010

El moño alto de Kate Bosworth (II)



Segunda parte del post "El moño alto de Kate B". Hace unos días os comenté que en una de las últimas fotos de Kate Bosworth me encantó su peinado. Un precioso moño alto. Hace tiempo me hice otro tipo de recogido, para verlo pinchar aquí.

Había escogido un vídeo de Binosusume, para verlo ir aquí, pero no me acabó de convencer, y descubrí que en la tienda de accesorios Claire´s existe un goma en forma de donut, que te ayuda a conseguir un moño perfecto. Esta goma se le llama "doughnut".

Goma de Clarie´s, su precio casi 4 euros
Los encontramos en varias tonalidades, según el cabello de la interesada (Rubio, Castaño o Moreno)





La chica de contoelstyle nos muestra en el vídeo la manera de hacerse el recogido, aunque no tiene el Doughnut de Claire´s tiene uno fabricado por ella misma. Lo importante es que tiene la misma función. Ni tampoco yo he utilizado los productos capilares de los que ella hace publicidad.
Un peinado diferente para este fin de semana. ;)

C.

Elizabeth Dye: Spring 2010 Collection


Me encanta descubrir nuevas diseñadoras. La que presento hoy se llama Elizabeth Dye. La encontré gracias al blog que tiene. Me enamoré completamente de su colección para novias para la primavera del 2010.
Os dejo una muestra de su gran talento. Diseños sencillos, elegantes, con un toque vintage, donde los detalles son cuidados al mínimo. Me gustan todos.


La diseñadora Elizabeth, reside en Portland
Pinchar las imágenes para ver los detalles con más claridad

Oysters & Pearls




Giselle


Beatrix

Storyville


Persuasion


Ghost (long)


Honeychurch


Ghost (short)


Seguro que tendra mucho éxito.
C.







miércoles, 24 de febrero de 2010

Beautiful & Cheap



Me gustaron estas bailarinas de "Pretty Ballerinas", su precio 149 euros


"Blanco" lazó estas bailarinas estilo Chanel por unos 12 euros


C.

La mejor vestida de la semana: Vera Farmiga


La actriz Vera Farmiga (Up in the air) luciendo en los premios BAFTA 2010 un precioso vestido asimétrico de Marchesa.
C.

Dos palabras: Pretty Ballerinas

"PrettyBallerinas es una firma del grupo Mascaró. Jaime Mascaró es la empresa matriz de las marcas Jaime Mascaró, Úrsula Mascaró, Pretty Ballerinas, Calzados Ferreries y Bini Bini. La prestigiosa marca de calzado española utiliza mano de obra artesanal para fabricar sus zapatos de primera calidad, muchos de los cuales están hechos en gran parte a mano.

La empresa empezó a fabricar sus primeras bailarinas en 1918 y hoy en día sigue siendo uno de los líderes en el diseño y la fabricación de bailarinas de primera calidad".


Para mirar su catálogo y la ubicación de sus tiendas http://www.prettyballerinas.com/
También se pueden comprar por internet



"Los productos de Mascaró son famosos por sentar a la perfección y por su comodidad.

Además de bailarinas, Mascaró también fabrica sandalias de tiras, sandalias sexys, sandalias planas, zapatos planos, zapatos de tacón, botas de montar, botines, botas sexys, botas con plataforma, zapatos de tacón corrido y zapatos de noche con bolsos a juego. Aunque su producto estrella son las bailarinas".












Los precios de las bailarinas van de 79 a 149 euros. Todos los modelos existen en todas las tallas de la 35 a la 42


Las famosas no han podido resisterse a ellas; Kate Moss, Kyle Minogue, Rosario Nadal, la princesa Leticia, Lily Allen, Lindsay Lohan, Claudia Schiffer, Selma Blair entre otras


Bailarinas plegables para llevar en el bolso en caso de emergencia
Para ver el post pinchar aquí


Pretty Ballerinas o Repetto (para ver el post aquí) difícil elección :S Me conformo con un par de las dos ;)
C.



martes, 23 de febrero de 2010

The September Issue



Por fin "The September Issue" en DVD para comprarlo pinchar aquí




The September Issue (2009)
Dirección:
R.J. Cutler
Producción: R.J. Cutler
Robert Sharenow
Reparto: Anna Wintour (como ella misma)
Grace Coddington (como ella misma)
Thakoon (como él mismo)

Sinopsis:
"Anna Wintour, la legendaria editora jefe de VOGUE, durante los últimos 20 años, es la figura más poderosa e influyente del mundo de la moda.
Con un look muy definido, siempre escondida tras su característica melena y sus célebres gafas de sol, nunca, hasta ahora, había permitido que nadie se adentrara en los entresijos de su redacción.
Con un acceso hasta ahora sin precedentes, el realizador R. J. Cutler, hace a la moda con The September Issue, lo mismo que hizo a la política con The War Room, es decir, introduce al espectador en un mundo que hasta ese momento creía conocer".



Dos palabras: Monique Lhuillier



"Monique Lhuillier (1971) nació en Francia, es hija de padres Españo-Filipinos; vivió gran parte de su vida viajando pero dos de sus ciudades preferidas son; sin duda, la majestuosa Paris y Los Ángeles.

Con el talento en la sangre, y un exquisito sentido de la elegancia, a la edad de casi 15 años; aproximadamente, estudio en la prestigiosa escuela Chateau Mont-Choisi in Lausanne, Switzerland y poco después decidió seguir su sueño y decidió mudarse a Los Ángeles, cuando ingreso a la Fashion Institute of Design and Merchandising (FIDM).

Tiempo después, cuando se comprometió, al planear su boda, se dio cuenta de lo grande que es la industria de la moda, y en cierta forma le atrajo de tal forma que, en el año de 1996 presentó su primera colección Nupcial, la cual fue bien recibida por críticos.

En indudable su éxito, para el año 2001 recibió el Glamorous Bridal Designer Award, el 2002 Avant Garde Bridal Designer Award y el 2003 Designer of the Year Award from Wedding Dresses Magazine and the bridal industry members. Y para el 2003, forma parte de el Council of Fashion Designers of America (CFDA)".


Sus diseños hablan por si mismos, hermosos, brillantes y de gran gusto


Sin lugar a dudas una las diseñadoras que más conoce las necesidades y cuerpo de la mujer, sus trabajos sólo se pueden traducir en glamour y excelencia





Lucy Liu


Mila Kunis


Eva Mendes

Teri Hatcher

Debra Messing

Drew Barrymore

Olivia Wilde


"Si te consideras una novia actual e innovadora no cabe la menor duda que tu mejor elección será un diseño de Monique Ihuillier, pero si eres una novia que te gustan las bodas totalmente tradicionales; y por lo cual, buscas el vestido ideal y tradicional, pero sin caer lo mismo, a la vez deseas lo actual; ni pensarlo más deberías ver los diseños de esta excelente Diseñadora"

También presenta vestidos para las damas de honor


Barbie vestida por Monique Lhuillier

http://www.moniquelhuillier.com/


Yo lo tengo claro, me muero por un vestido de la diseñadora :)
C.










Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected