jueves, 17 de febrero de 2011

Planes para este fin de semana

Os dejo algunas propuestas interesantes para este fin de semana.


Mañana viernes 18 habrá la inauguración del grupo "MENOS 35". Un grupo de artistas formado por el pintor Oscar Cabana, el grafista Mario Blanco, la escultora Iria Rodríguez, el arquitecto de interiores Juan Morandeira y la organizadora de eventos Rocío Vázquez. Este grupo nace con una inquietud que es la de dar a conocer el arte como una herramienta de desarrollo social.

Si queréis leer más sobre su proyecto el periódico la opinión ha escrito un artículo sobre ellos. Para leerlo aquí.

Podéis disfrutar de su presentación a partir de las 20h en el Hotel Riazor de A Coruña. El hotel está ubicado en Avda. Pedro Barrié de la Maza, 29.

Espero que tengan mucha suerte!



Este mismo viernes en el -Playa Club- de A Coruña se celebra la "IV edición del Pechakucha Night". La relación definitiva de ponentes para PKN Coruña vol.4 estará formada por:

Menos35 [Proyecto artístico multidisciplinar], Brais Rodríguez [Cómic], RVR [Arquitectura], Studio Belda [Diseño gráfico], blö [Música], Héctor Santos-Díez [Fotografía], Ángel Souto [Diseño Gráfico], Defectos Espaciales [Moda], Arturo Franco Díaz [Arquitectura] y IXVOLTIOS [Música].

Las puertas del Playa Club se abrirán a las 22:30 horas. La entrada al evento será gratuita y el acceso libre hasta completar aforo (aprox. 500 personas).

Más información aquí.
O aquí.

Una propuesta interesante si te gusta el mundo de la moda, música, diseño, fotografía...!



En cambio, el domingo en Smiles Store habrá un mercadillo.

Como no conocía a Smiles Store, he ido a su grupo de facebook y he estado informándome. Ahí nos explican cuál es su proyecto. Su grupo de facebook aquí.

"Desde el origen de la idea, SMILES es uno de los nuevos espacios más atractivos y vanguardistas de La Coruña, tanto por la singularidad del edificio donde se encuentra, una nave de los años 40, como por su oferta. Además un espacio de 700m2 para el arte, la música, la cultura, y el diseño se cohesionan".



¿Qué podemos encontrar?

Podéis descubrir un paraíso urbano de objetos, muebles, tejidos, lámparas, prendas o novedades en general.

Iré a visitarlo, me parece interesante su proyecto. El mundo de la decoración me gusta, y tener una propuesta diferente a Ikea siempre es atrayente.



Hablando de Smiles, el próximo mes empezará el "Curso de Personal Shopper" y otro de "Maquillaje profesional" en Coruña. El curso se llevará a cabo en las instalaciones de Smiles.





1.¿No te gustaría poder aconsejar a la gente cuales son los colores que te pueden quedar mejor o peor?


2. Saber qué tipo de joyas se pueden poner en un bautizo, en una comunión, en una boda, o en una fiesta con glamour.


3. Si te dan a elegir entre un Speedy o un Kelly saber de qué te están hablando.


4. O saber quién es Nicola Formichetti o Rachel Zoe.


Si te gusta el mundo del estelismo, está es tu oportunidad.




A todas estas preguntas las puedes encontrar respuesta en el nuevo "Curso de Personal Shopper" que se realizará en el primer workshop gallego.

El profesorado consta de: Mónica Lorenzo, Sabela Varela, Beatriz Riveiro, Alba Rey y los hermanos Orgaz.

El curso durará dos meses, marzo y abril. Las clases se impartirán los lunes y los miércoles de 16.30h a 19.30h.
En estas clases se darán asignaturas como: Asesoría de imagen, morfología y color, historia de la moda del siglo XX, shopping, make up, calzado, joyería, básicos de moda, fondo de armario.....


Si queréis más información sobre el programa o tenéis alguna preguntar en Smiles Store aquí en facebook, o en smilesstore@gmail.com.




Además de este curso de Personal Shopper se impartirá otro de Maquillaje Profesional.
Se impartirán en dos franjas horarias, por la mañana y por la tarde. El curso lo impartirá la profesora de maquillaje "Tu maquilladora".
Se tendrá un máximo de 10 alumnos por clase. Si queréis más información podéis pedirla de nuevo en el facebook de Smiles Store, o en mismo correo de antes smilesstore@gmail.com.



El Smiles se encuentra en el polígono de la Grela de La Coruña. Ubicado exactamente en la carretera de Bens Nº 38. Si queréis llegar en autobus podéis coger el número 6 o el 6-A y os dejan casi en la puerta. Os tenéis que bajar en la parada de -La Moura-.

Me parece interesante hacer posts de este tipo porque cuando hay eventos así nos enteramos de ellos al día siguiente, o la gente que tiene información no la comparte etc. Espero que os haya gustado.
Hay propuestas interesantes para todo el mundo. ;)

Buen fin de semana!

Cristina

9 comentarios:

  1. oye pero que buenos planes veo!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la propuesta de Smiles, no sabía que existía un espacio así en la ciudad, me parece super interesante :)
    Un beso guapa!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapa!
    Es cierto, nunca me entero de las cosas que hacen en Coruña sino fuera por ti!!
    Pues me pasaré a todo si me da tiempo. Todo parece super interesante! lo del smiles no tenía ni idea. que te den las gracias!! Espero verte!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Si echo algo de menos de vivir tan aislada es poder montarme un finde de estos, de no parar. un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues es verdad, Nelly es como de toda la vida, está bien que se modernicen. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho las propuestas!
    Seguro que iré a lo de la playa club esta noche, y lo del smiles, no sabía no que existía. ahora me paso por su grupo de facebook.

    Gracias por el post!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy buena idea la de este post, que muchas veces pensamos que no hay nada que hacer y simplemente es que no nos enteramos de los planes y los eventos que se organizan.

    Aunque yo este fin de semana no tengo fuerzas para hacer nada que no sea dormir, estoy totalmente agotada! Pero bueno, como soy así de gilipollas seguiré durmiendo igual de poco, hasta que me caiga "muerta" en el suelo :/
    Es que llevo un par de meses que no paro, quiero hacerlo todo pero siento que no me da el tiempo para nada... como el blog, que a duras penas puedo actualizar como antes pero ya casi ni comento en otros blogs, es que no doy para más!
    Pero bueno, espero que estés bien y tienes razón, a ver si quedamos algún día para tomar un cafelillo y ponernos al día

    1 beso!

    P.D. Yo es que tengo jornada parcial y muchos días trabajo sólo 3 horas, por eso a lo mejor no te coincide de verme en el Mcdonald's, tampoco estoy allí todo el día! (menos mal, que sino me muero: 4 horas de Mcdonals son tan agotadoras como 8 de otro trabajo jaja)

    ResponderEliminar
  8. Hola a veces visito tu blog, y es muy cosmopolita y actual, me encanta, te felicito, seguiré visitándote, un abrazo, Esther

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me alegro que os haya gustado el post! Coruña se mueve ;)
    Ahora me paso por vuestros blogs.
    Gracias Begoña por tu maravilloso comentario :)
    Un beso a todas!

    ResponderEliminar

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected