miércoles, 13 de abril de 2011

Fiestas: Mango Fashion Night A Coruña vs Inauguración Pull and Bear 2.0


La semana pasada asistí al "Mango Fashion Night en A Coruña", en concreto fue el jueves 7 de abril, y un día después fue la inauguración de la primera tienda 2.0 de Pull and Bear. (Avisé vía twitter).
Aunque eran dos eventos supestamente con objetivos diferentes, voy a hacer mi pequeña valoración sobre ellos.


Mango Fashion Night Coruña


Ya sabéis que para conseguir la invitación, sólo tenías que registrarte en la página web de la revista Glamour, después imprimirte la invitación y luego comprarte la revista para conseguir la segunda parte de la invitación, que era un estrella.
El acceso del evento sólo eran para las personas que tenían esa invitación, que además de disfrutar de la noche Mango, podías obtener un 25% de descuento en tus compras.



Fuimos puntuales a la cita. La fiesta era de las 19.30 hasta las 11.00.
Como al principio había poca gente, una de sus ventajas era que podías mirar la ropa más tranquila.



La chica de la entrada que era la encargada de pedir la invitación, podía haber sido más informativa con la gente que se acercaba para preguntar si podían pasar a la fiesta, y no sabían que tenían que hacer para poder entrar. Les respondía con un -Hay que tener invitación-, pero en ningún momento les informó sobre el procedimiento para conseguir la entrada. Una pena.


Glamour & Mango



Poco a poco iba llegando más gente.



Te ofrecían un mojito Bacardi.



No me gusta beber con el estómago vacío, porque me sienta fatal. Al final acabé dejando la mitad del mojito, y si soy sincera soy más de cosmopolitan.



Las colas en los probadores no era muy largas.


Momento Bimba&Lola con Rocío.



Te maquillaban de manera gratuita las chicas de MAC. No me animé porque no me gustaban los colores que utilizan para maquillar, un smokey eyes difuminado en azul. Pero bueno, para gustos los colores, porque había muchas chicas haciendo cola.



Lo que menos me gustó, y fue uno de los temas que todo el mundo comentaba, era el volúmen de la música, que llegaba a molestar, que después de un rato, provocaba que te entrarán ganas de irte.
-Había una especie de DJ,que tenía que repasar el concepto de música alta-música estridente.
-También el tema de las dependiantas, no me gustó que nos dijeran que no se podían hacer fotos!! No es una fiesta? un evento? Por qué en otras fiestas de Mango de otras ciudades no había ningún problema en hacer fotos, y en ésta sí? Obviamente saqué fotos, que para eso era el Mango Fashion Night.
-Asistí al primer año del Mango Fashion Night en A Coruña, y había un photocall, dónde había hechos fotos si problema, dónde estaba este año?
-Porqué están empeñados en hacer el evento en la calle real, cuando sin suda uno de los mejores tiendas está cerca de Cuatro caminos. Me imagino que se deciden por zona céntrica, pero sigo pensando que la otra tienda es mejor.

Resumiendo, espero que solucionen este tipo de incidencias, porque sino no volveremos.



El viernes por la tarde fue la inauguración de la primera tienda en España Pull an Bear 2.0.



La tienda abría a las 18.00. A eso de las 7 de la tarde la tienda estaba llenísima, la foto fue tomada en un momento que estaba más relajada la entrada.



Foto de la segunda planta. Lo mejor de la inauguración es que tenías un 20% de descuento en tus compras sólo durante esa tarde.



Había mucha gente, pero se podía andar sin problema.



Lo que primero que te fijabas era la pantalla gigante, donde emitían vídeos promocionales de la marca.



Te ofrecían la nueva bebida 28BLACK. Una pequeña cola para que te tocara tu turno y poder probarla.



Es una de las primeras bebidas energéticas naturales basadas en la baya açaí. No contienen taurina, ni saborizantes, ni colorantes artificiales o conservantes. Para hacer tu mojito sólo necesitas: 6 cl de Ron, 1 cuchara de bar de azúcar moreno de caña, 1 lima Hierbabuena, 1 lata de 28BLACK.


Alineación al centro

Me gustó! Aunque no puede acabarla toda.



La más llamativo de la tienda, la zona wifi.



Hay una zona donde hay ordenadores Apple. También te podías acomodar en los sofás.



Mirando la parte práctica, si algún día quieres un vestido y la dependianta no sabe cuál es, se lo puedes enseñar en la pantalla.



A las 6: 00 de la tarde, el cantante del grupo Josh Beech & The Johns regalaba y firmaba su Lp " She" a las primeras 200 personas.



No eran fan de la banda, pero el directo, y la voz del cantante a destacar como aspecto positivo.



Yo no hubiera situado en esa zona al grupo, sino más al fondo de la tienda, porque había tanta gente en la entrada que te dificultaban entrar en la tienda.



Si hacías una compra te regalaban una eco-bag.


Para empezar, me gustó mucho la música del local, y también el volúmen era aceptable. El personal estaba muy atento a todo el mundo. La propuesta interesante, que es lo fundamental. Pero lo que más me llamó la atención fue de la poca presencia de bloggers gallegos. Me dio la sensanción de ver bloggers de fuera, y me surgieron varias dudas.
-La primera tienda 2.0 en Galicia, e invitan bloggers de fuera de Galicia? Entiendo que ahora la firma hace campañas con bloggers, pero como tenía dudas y quería verificar la información, dejé un mensaje en su grupo de facebook, y vi más tarde que había sido eliminado. ¿Qué hace el departamente de Comunicación de Pull and Bear, borrar las preguntas que no quieran que sean leídas?
Yo fui a la inauguración, y voy a dormir igual si me responde o no a la pregunta, pero me parece interesante publicar la anécdota.

¿Qué tal fue vuestra Mango Fashion Night?
¿Qué os parece tener acceso a internet en Pull and Bear? ¿Algo necesario o poco
útil?


Un beso,
Cristina








12 comentarios:

  1. Sin duda un post muy interesante, respecto al tema de internet en Pull, daré mi opinión en general apra todas las tiendas, hay a veces que pregutnas por algo y las dependientas o no saben que es o pasan de ti, otras sin embargo se interesan bastante hay de todo, entocnes para esa opción de buscar una prenda estaría genial. Por lo demás me parece una perdida de espacio para poner más prendas ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que os dejaran sacar fotos, aquí en Vigo, como mucho en la puerta... Por lo menos la encargada de recoger las invitaciones era muy agradable.
    Lo de la tienda de Pull 2.0 me parece una buena idea, así también se puede saber el éxito real que tiene la firma. Me pasaré a conocerla por Coruña.
    Un besito guapa!

    http://srtapepisstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. la iniciativa me parece genial, mucho más rápido!! saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Guapaaa

    tb fui a Mango, y creo que te vi, pero luego desaparecistes!!!
    me enamoré del vestido que llevabas!!
    me fui temprano pk el ruido era horrible, te doy toda la razón!!!
    lo de las fotos increíble!! el primer año nos dejaron, y tengo una amiga que fue a otro fiesta de mango y no les dijeron nada por hacer fotos!!
    los mojitos un poco flojos.
    Lo de pull no sabía, pero bueno como dices tú, usarlo para cosas puntuales, pero poco más.
    Me ha gustado tu crónica, muy completa.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. pues, en cuanto a la Mango FNO, esoty de acuerdo contigo en lo de la música y tb echá en falta el photocall... pero, lo que más destacaría en granada es la de gente que había.... porque he estado otros años y cada vez va a peor.... ¿O había un aforo máximo?

    Lo de Pull me parece muy fuerte...

    ResponderEliminar
  6. El año pasado (aquí en Tenerife) si dejaban sacar fotos a TODO... pero este año me pidieron que por favor que no sacara imagenes de ningun tipo. Igualmente las saqué, ya que las dependientas estaban "en su mundo" sin atender a nadie... y con mi deduccion (al igual que la tuya) me parecía ridículo ir a un sitio y no llevarme este tipo de recuerdos....

    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Chica, en Coruña estáis como queréis, que de cosas interesantes. La tienda de Mango de Coruña siempre me ha gustado mucho, está llena de luz natural y eso para mí es importante para apreciar bien los tonos de la ropa (porque hay otros sitios que madre de dios...). Espero que te lo pasases muy bien ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Guapísima,
    Fui tb a Mango fue horrible. me fui pk me entró dolor de cabeza!!!
    lo del pull k fuerte!sinceramente yo no ti tocaré el ordenador de ahí. pero bueno. lo de la bebida esa, tendré k probarlo, k me tientas!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina.

    Yo también estuve en Mango, y me decepcionó un poquitín. Te doy toda la razón en cuanto a lo de la música, y lo de las fotos. Increíble!

    Lo de Pull, no lo sabía, que lástima! Y en cuanto a lo de los ordenadores, pueden ser útiles para lo que tú dices de enseñar una prenda que buscas a la dependienta, pero no le veo mucho sentido para nada más, la verdad...

    Bueno, muchas gracias por explicarnoslo todo tan detallado!

    Un bico guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola, te acabo de descubrir a través de Gadirroja y me ha hecho mucha gracia porque yo también soy gallega aunque exiliada involuntaria. Me gusta mucho tu blog y me anoto lo de Pull porque estaré por Galicia en breve y espero poder actualizarme!!

    Un besito desde Roma!
    (te he añadido al reader a ver si blogger actualiza que últimamente da problemas pásate por mi blog si te apetece).

    ResponderEliminar
  11. Hola guapas!
    Pues sí el Mango Fashion Night como no mejore nos volvemos y lo de pull, creo que opino como Lorena, menos espacio para ropa, con un ordenador sería suficiente.
    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected