miércoles, 30 de marzo de 2011

Una tarde diferente: Bloggers creando nuestros propios outfits


El sábado por la tarde tuvimos una tarde diferente blogger a manos del centro comercial Dolce&Vita y la revista Galicia de Moda. La tarde consistía en reunir a 7 bloggers de moda gallegas y que nosotras mismas fuéramos las que creásemos nuestros propios outfits. Luego los mostraríamos al público del centro comercial.Negrita


Negrita
Las dos marcas de ropa que nos ofrecieron su total disponabilidad fueron C&A y Primark. Primero, fui a C&A y de toda la tienda puede escoger todo lo que quería para crear un estilismo de la marca Holandesa, y luego lo mismo en la marca irlandesa.



La plataforma donde tenían puestos expositores con los nombres de nuestros blogs.


Blog and Coffee! ;)



La mesa donde estaba sentada, mientras se iba desarrollando el evento.
Negrita


Encima de la mesa, no podía falta la revista Galicia de Moda.



El motivo del por qué no podía faltar, es que está mi reportaje sobre el Fashion Night Out Madrid 2010. Texto & fotos hechos por una servidora. Sé que algunas bloggers de Madrid que asistieron al evento conmigo y seguidoras, me han pedido leerlo, cuando tenga un momento, lo subiré al blog.



Antes del desfile-speaker, tuvimos una sesión de maquillaje a manos de los hermanos Orgaz.


Foto de: Patry&Yael.

En concreto, a mí me maquillo Estefanía. Yo siempre llevo muy poco maquillaje, pero sin duda me gustó el resultado.



El maquillaje que me dejó escoger consistió en un smokey eyes matizado en negro y en los labios un color rosa claro.



El primer look que escogí, fue un estilismo de día que era 100% C&A.

Estaba formando por una camiseta con corte panadero (un must have de la temporada,) unos pantalones jeans pitillo, un cinturón blanco con una flor (en el cinturón fui yo que le añadí una flor). A conjunto con la flor, unos zapatos negros. Para complementar el look, la chaqueta rosa iba en la misma tonalidad que el bolso.



Mirad los zapatos que me puse! Con la suela roja estilo Christian Louboutin. Ahora en C&A están al 50% de descuento.

Su web aquí.


Foto de grupo: Patri,Carla, Marta y Olalla.

Nota:Como la ropa era prestada por eso en algunas fotos salimos con las etiquetas.

Mientras mostrábamos nuestros looks una a una, había un speaker, que era Fran miembro de Galicia de Moda, era la persona encargada en comentar nuestro look.




El segundo look fue un estilismo de noche que era 100% Primark.

Me gustó mucho ese vestido negro estilo lady, lo complementé con un cinturón ,bolso y zapatos estilo Yves Saint Laurent de color marrón.

Su web aquí.


Foto de : Marta

Fran entrevistándome sobre mis impresiones como ganadora del mejor blog de moda gallego otorgado por la revista y sobre el evento.



Mientras se desarrollaba el evento la ilustradora Paloma Tarrío nos iba dibujando. Gran talento tiene Paloma!


Me encantó el resultado! Soy la del medio ;)


Foto de: Marta

Foto de grupo: Olalla, dos niñas que también participaron en el otro desfile, Marta, Carla, Adriana, y Yael.



Me enamoré de este bolso de Primark. Muy veraniego, de rafia, que lo puedes llevar en la mano, pero también te lo puedes colgar en el hombro. Me lo llevé entre más cosas:)

En resumen, fue una tarde divertida, donde me alegró ver a bloggers que hacia tiempo que no veía y conocer a nuevas que sin duda, sé que nos volveremos a ver. ;)

También me gustó mucho a ver a seguidoras del blog (Sofía, Lorena, Olga y Rosa),que me comentaron que se habían enterado del evento por mi twitter. Me alegró veros!

Lo más importante, es que me pareció una actividad positiva para las bloggers, tener la opción de decidir y escoger nosotras mismas nuestros propios outfits que íbamos a lucir.
Las bloggers aún tenemos muchas cosas que aportar y decir. ;)

¿Os ha gustado alguna prenda?

Un beso,
Cristina

jueves, 24 de marzo de 2011

S.O.S Manchas blancas en tus botas Hunter: ¿Cómo limpiarlas?



Era un post pendiente que tenía desde hacia tiempo. Dicen que este fin de semana lloverá de nuevo en A Coruña, y me ha parecido útil escribir esta entrada, no sólo para la gente que tenga que llevar aún las botas de agua, sino a todas las personas que tengan unas botas HunterPara empezar, yo no sabía que en un tiempo, le salen unas manchas blancas. :(



Modelo Jimmy Choo para Hunter.
Su precio 295 euros.




Rachel Bilson luciendo el modelo de Jimmy Choo y con las botas practicamente blancas!

Modelo Original Wellington. El mío. :)

Su precio, como la mayoría de las Hunter, alrededor de los 100 euros aprox. Si las compráis en su web o en Inglaterra os saldrán más baratas. Las mías fueron compradas en una tienda en A Coruña.


Mis botas Hunter. Al final me las regalaron en Navidad, (después de tardar tanto tiempo en encontrar el modelo que yo quería jeje).



Después de un tiempo, mirad su aspecto.
He de añadir que soy bastante cuidadosa con mis cosas, y seguí las recomendaciones, no dejarlas expuestas al sol etc, e igualmente acabaron así. :(

¿Qué productos hay para limpiarlas?



Dentro de la caja de las botas, hay un papel con una advertencia que dicen que es normal que te salgan manchas blancas, que eso es debido al material que utilizan para hacer las botas. Obviamente también te recomiendan que uses sus productos para limpiarlas.

1. Hunter Uv Tech.Protects and shines all rubber footwear.
Es el producto oficial de Hunter, para limpiar las botas, y es el único que se encuentra en su página web. Dicen que puede limpiar todo tipo de botas. Tiene 225 ml. Su precio unos 20 euros aprox en tienda, aunque en internet es más barato.

2. Hunter Boot Buffer. Restures the finish to Hunter rubber boots. Dicen que este producto es más recomendado para limpiar las botas gloss.

3. Hunter Boot Buffer. Restures the finish to Hunter rubber boots. Es el mismo producto que el segundo, pero le han cambiado el formato a un bote transparente. La diferencia también está que el bote negro lleva 125 ml y el bote transparente 150 ml. El precio de ambos 15 auros aprox.


Mis productos Hunter.




La esponja Hunter, está impregnada de silicona, que le da como brillo a tus botas. Su precio unos 10 euros en tienda, en internet a menos precio.

¿Qué materiales he utilizado?


Mejor que utilices
bolsas de basura, periódicos para ponerlas encima y una balleta para limpiarlas.





Primero, a una distancia larga como te recomiendan, he vaporizado poco a poco las botas, luego con una balleta las he limpiado y les he sacado el exceso. Para acabar he utilizado la esponja para darle brillo.


El resultado final.

El cambio se nota! :)


¿Hay otros productos para limpiarlas?

*Me metí en varios foros, y algunas chicas te recomendaban varios productos, desde vinagre a crema nivea. También decían que desaparecían con agua y jabón, pero luego se ponían de nuevo igual. Yo empecé a darle con crema nivea, y dejé de hacerlo porque no me gustaba el resultado. Otras te recomendaban abrillantador para neumáticos, como de la marca Krafft, ya que las botas están hechas de ese material.

Algunos productos que dicen que también funcionan.




1. Goo Gone. Su precio menos de 10$. Ella los ha encontrado en Amazon, para comprarlos aquí.

2. Uv Tech. También su precio es de menos de 10$. Se compra en la misma web, el enlace aquí.




Lo importante es que aunque utilices uno de los sistemas para limpiar las botas, es que te queden nuevas como el primer día, y puedas decir larga vida a tus Hunter!

Espero que os haya resultado práctica la información! ;)

Un beso,
Cristina.

lunes, 21 de marzo de 2011

Yo adoro: Anillos Yves Saint Laurent vs Bimba & Lola



Esta semana buscamos parecidos razonables de los anillos de Yves Saint Laurent.




Los podemos encontrar de varios colores, y formas. Los anillos de la imagen son los más populares.



El más famoso tiene la piedra de color turquesa. En el reverso del anillo está inscrito en nombre de la casa francesa.



Alexa Chung fue una de las primeras it girls en lucirlos.



http://www.ysl.com/


Mirando en su página web, los dos que más me gustaron fueron estos dos. De la nueva colección nos encontramos con varios modelos, aunque el más popular, ya no se encuentra disponible. Su precio de 250$ aprox.





Como algunas ya sabréis la casa Bimba y Lola ha lanzado una colección de anillos inspirados en la firma francesa. Su precio 28 euros.

La web http://www.bimbaylola.es/


Mi elección de las dos casas.
Me gustan más en plata y con la piedra negra.



No pude resistirme, al final me lo acabaron comprando ;). Hay 3 tallas; 12-14-16.
El mío es de la talla 12.



Si queréis comprar algún anillo en la tienda online y no sabéis que talla sois, os dejo un medidor de anillos. Para verlo aquí. Hay otros medidores pero no son muy fiables.



Me encanta. También puedes colgártelo en una cadena para lucirlo como collar. ;)


¿Qué os parece la colección de Bimba & lola? ¿Os gusta alguno?

Un beso,
Cristina

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected