viernes, 29 de abril de 2011

Hair Style: Mechas Californianas

Sarah Jessica Parker.

La primera celebrity que vi que llevaba y confesaba que lucía mechas californianas fue a Sarah Jessica Parker. Algunos las llaman "mechas californianas", otros "Ombré" y "Bayalage", y me pregunta es: ¿realmente qué son?.

A diferencia de lo que se puede pensar esta técnica no nació en California, si no que fue el peluquero Jack Dessange por los años 70 ideó una forma de darle luz a nuestro cabello y rostro mediante una técnica de mechas para simular el aclarado del sol, aplicando mayor cantidad de producto en las puntas e ir degradando hasta la raíz.





En este vídeo del canal cosmopolitan Tv España nos explican su origen y nos enseñan en qué consiste la técnica.

Como comentaba anteriomente también se las denominan "Ombré" que es una palabra francesa que significa literalmente sombra o degradado de color. Aunque algunos las conocen como "melena de surfer".

Esta técnica de color, tiene un mantenimiento menor que unas mechas tradicionales, va desde las raíces más oscuras a los cabellos más claros; para tener poco mantenimiento, debes de aproximarte lo más cerca posible a tu color de pelo natural de tus raíces, luego, gradualmente, ir a más claro en las puntas de tu pelo, imitando así, el color del pelo cuando el sol lo aclara.


Una muestra de algunas celebrities que también se animan al "Ombré hair style".

(Algunas tienen un look acertado y otras desarcertado.
En el post he puesto looks acertados/desarcertados porque tenéis que tener mucho cuidado al profesional que acuidáis.)


Cabellos largos castaños.


Jessica Biel.

Me gusta el resultado, le da un toque de color a la melena.


Hillary Duff.

También me gusta, le doy un aprobado alto.


Leighton Meester.

Aunque las mechas le quedan bien, que cambie de peluquero porque parece que como si no la hubiera peinado.



Drew Barrymore.

Creo que en su caso no es muy acertado, porque hay mucha contraposición entre los dos colores de cabello. La técnica consite en simular el aclarado de sol, y en su caso se ve un poco exagerado.


Cabellos cortos
Cursiva
Shenae Grimes.

En el caso de Shenae creo que también es un caso desarcertado, su mechas californianas son demasiadas exageradas comparando con el color de su cabello, que es castaño muy oscuro.



Alexa Chung.

Me gusta su look para el cabello corto.


Mi favorita: Rachel Bilson.

Yo llevaba tiempo pensando en hacer un cambio de look, pero no sabía qué hacerme. Al final me lo corté y me lo oscurecí. Antes lucía un castaño-cobrizo, que se quedó en castaño. Como no estoy acostumbrada a verme el cabello oscuro, he pensado en darle un toque de luz a mi melena con unas mechas californianas.
Tengo la referencia de Rachel Bilson en esa foto. Me gusta porque las mechas que luce no las tiene sólo en las puntas, también se las han hecho bien cerca de las raíces. Además de lo más importante, que se ve un look ombré natural.
¿Os gustan las mechas californianas?¿Cuál de las celebrities las luce mejor?

Ya os contaré si estoy contenta con el resultado. ;)


Buen fin de semana!

Un beso,
Cristina.




miércoles, 27 de abril de 2011

Primer Aniversario:Candy Shop




La boutique Candy Shop también celebró su primer aniversario. Hace unos meses organizó un divertido cocktail-blogger que también asistí. Para ver el post ir aquí. En ese post, también hablo de las marcas que puedes encontrar en su tienda.


La invitación.



Sólo al llegar vimos que había decorado la boutique. Me gustaron los globos en forma de estrella.



La tienda está ubicada en la calle Juana de Vega número 4.



La dueña, Deborah.



Como siempre, Deborah había cuidado todos los detalles. La merienda tenía muy buena presentación. Me encanta.



Los cupcakes deliciosos. Los de chocolate no tenían desperdicio.



También habían brochetas de fruta, que en estos días de calor, también apetecen.



Una camarera nos atendía en todo momento.


Foto: Candy ShopNegrita

La verdadera protagonista, la nueva colección primavera-verano. Nos presenta prendas con aire romántico en colores nude. La blusa de la foto es preciosa.


Foto: Candy Shop.

También en la sección de zapatos, nos encontramos con este tipo de sandalias que son un must have de la temporada.



Bailarinas con estampado de leopardo. Con este clima tan irregular, no guardes tus bailarinas, todavía puedes lucirlas.



No nos olvidemos de la sección Hombre.

Si quieres más información visita su web http://www.candyshopacoruna.com/

Fue una pena, pero no puede quedar mucho tiempo en su merienda, tenía otros compromisos. Pero sin duda volveré otro día a ojear con más calma su nueva colección.

¿Os ha gustado algún accesorio o prenda?
Muchas felicidades a ambas!

Un beso,
Cristina

sábado, 23 de abril de 2011

Hoy es mi Cumpleaños!

GlitterFly.com - Customize and Share your images


Hoy es un gran día...para mí!


Nací un 23 de abril a las ocho y media de la tarde, el día de "Sant Jordi".Negrita


La leyenda de "Sant Jordi".

La versión de la leyenda más popular en Cataluña explica que en Montblanc (Conca de Barberà) vivía un dragón terrible que causaba estragos entre la población y el ganado. El pueblo decidió que para evitar los ataques entregarían dos corderos cada día para ser devorados por el dragón y así evitar que el dragón atacase la villa para satisfacer su hambre.

Hasta que un día los corderos empezaban a escasear y se acordó que enviarían a una persona y a un cordero; con lo cual cada día se hacía un sorteo y se enviaba a dicha persona a la cueva del dragón. Un día en el sorteo salió el nombre de la princesa. En ese momento, el rey ofreció riquezas a la familia de aquél que ocupara su lugar, sin embargo el pueblo se negó y le reprochó que ya muchos habían quedado sin familiares y que el rey no tenía por qué ser la excepción. Así, sin ninguna alternativa, fue caminando hasta la guarida del dragón y cuando iba en rumbo, se encontró a San Jorge que, al oír su situación, se ofreció a rescatarla y mató al Dragón clavándole la espada en el corazón. De la sangre que fluyó nació una rosa.

El día de "Sant Jordi" es costumbre en Cataluña, y partes de la Comunidad Valenciana, que los maridos regalen una rosa a sus mujeres, y las mujeres un libro a los esposos por alusión a la leyenda popular.



Por todas las calles hay paradas de rosas.

"Difícil de entender para quien no lo ha vivido nunca, la fiesta de "Sant Jordi" es una jornada festiva y popular en que las paradas de libros, las rosas y especialmente ríos de gente, toman las calles de todas las localidades catalanas.

La celebración no puede ser más sencilla: el ritual consiste en pasear, comprar una rosa, un libro o las dos cosas, para regalar a las personas queridas, familiares y amigos. Aunque no es festivo, Sant Jordi y el paseo obligatorio llenan las calles y plazas convirtiendo la jornada en una fiesta nacional que se celebra en un día laborable".




A estas celebraciones más tradicionales se le añadió el Día del Libro, instaurado en España en 1926. La celebración literaria acabó haciendo una mezcolanza con las tradiciones catalanas creando una jornada de gran aceptación ciudadana.



La rosas se regalan a las personas queridas, familiares y amigos.


Foto: Emma Clark

En las paradas de libros, puedes conocer a tus escritores favoritos y además te firman sus libros. Para ver dónde firma tu escritor favorito, aquí el listado y el horario de Barcelona.



Todo esta listo para mi cumpleaños!


El vestido que voy a llevar esta noche. Es de la temporada de invierno 2010 de Mango. En la foto no se puede contemplar bien los detalles. Es un diseño sencillo, y la espalda en forma de uve le da ese toque especial al vestido.


Me inspiraré para mi peinado en este recogido de Anne Hathaway.

Sé que tengo varios posts pendientes, pero me tomaré estos días de fiesta.

Seguir disfrutando de la semana santa! :)

Un beso,
Cristina


sábado, 16 de abril de 2011

Inauguración de la Segunda Tienda Primark en A Coruña


El jueves 14 de abril fue la inauguración de la segunda tienda Primark en A Coruña. La tienda está ubicada en el nuevo centro comercial Marineda City.



La invitación.

Aunque puede asistir a la inauguración del día 13, me decanté por el día oficial de la apertura de la tienda. Era una inauguración para prensa y bloggers.



El centro comercial Marineda City.



Como el centro comercial es muy grande, gracias a las pantallas táctiles informativas, pude encontrar Primark sin problema.


Foto: Primark

La entrada de la tienda.



El eslogan: "Ponte guapa, paga menos"


Nos dieron un dossier para la prensa, una postal y la tarjeta usb que contenía todo el dossier informativo de la marca, y todo el catálogo de primavera-verano 2011.

"Primark es una de las cadenas textiles más importantes de Irlanda e Inglaterra. En total la compañía cuenta con 219 tiendas en Europa: España (20), Portugal (4), Irlanda (38), Reino Unido (151), Holanda (2), Alemania (3) y Bélgica (1). En Irlanda opera bajo el nombre de Penneys.

La cadena textil líder en el sector de la moda y calidad al mejor precio, inauguró en A Coruña su mayor tienda en el mercado español, con una superficie comercial de cerca de 4.500m2. Esta apertura supone un importante hito para la compañía ya que significa alcanzar, en cinco años, la cifra de 20 establecimientos operativos en todo el país y dar empleo a más de 3.000 personas, cerca de 200 de ellas en el nuevo establecimiento".




José Luis Martínez de Larramendi.
Director General de Primark Iberia.


María Olaso.
Directora de Compras para España.



La tarjeta usb.

Dentro de ella como comenté anteriormente, había todo el catálogo de primavera-verano 2011.

He hecho un collage con mis prendas favoritas.


Colección Mujer




Colección Hombre



Colección Niña/Niño






La tienda oficialmente abría a las 10.00 de la mañana, pero media hora antes, fue la inauguración del personal, ejecutivos de la marca, prensa, y bloggers.




Foto oficial de todos los miembros de Primark.






Momento apertura.



La consejera de Primark en Irlanda hizo el discurso de apertura. En su discurso dio las gracias a todos los asistentes, entre ellos nombró a Blog and Coffee.






Un vídeo muy corto que grabé yo, para que veáis el ambiente.

Por cierto, ahora organizan un concurso. Sube tu vídeo de tu experiencia en Primark a la página de facebook de Primark. Si tu vídeo es el más votado podrás ganar una tarjeta regalo de 100 euros.

Http://www.facebook.com/PrimarkES


Chicas Primark.

Una chica miembro de la compañía en irlanda y Andrea Rodríguez Miñón, consejera de comunicación de Primark. Gracias a Andrea, fue la encargada de convocarnos y hacernos pasar una agradable mañana.



Ahora en la foto María Olaso, directora de compras para España.



También asistieron las chicas de la escuela Goymar. Por cierto, muy majas.



La prensa también asistió al evento.



Momentos previos a la apertura. El personal preparándose para recibir al público.



El público entró muy impaciente.

Negrita

La verdadera protagonista, la ropa.




Lo que más me gusta de la
sección Mujer son los: Vestidos.



Me encantó estos vestidos de lino, perfectos para el verano. Fue el que escogí para crear mi look en la tarde blogger de hace un par de días.



Sandalias para este verano.



Planas o con cuña, tú decides.



Sandalias estilo Yves Saint Laurent. Las tienes en marrón y en blanco.



Bolsos.
Estilo speedy en marrón. Pequeño y cómodo.



Estilo Chanel.




O con un aire al Alexa de Mulberry.



Pendientes, collares, cinturones... de todos los colores y formas.



En la sección infantil, podrás encontar complementos modernos para niñas. Que mejor manera que se resguarden del sol que con un sombrero panameño.



Las niñas y no tan niñas nos volveremos locas con la sección Hogar. Juego de sábanas de Hello kitty y almohadas de la gatita japonesa.




Me obsequiaron por mi asistencia a la inauguración, con una preciosa cajita.



Dentro de ella, había una tarjeta regalo.



Con la tarjeta regalo, me compré el vestido negro de lino. Su precio 23 euros.
El vestido lleva un cinturón negro, pero yo a parte me compré un cinturón marrón. Su precio aprox. 2 euros.
Un look perfecto para la noche.
Es un diseño elegante, tipo lady, que sin duda es un básico para el armario.



También me compré este bolso. Su precio 13 euros. Muy útil, para el trabajo o para ir a clase.

Aún me ha sobrado dinero de la tarjeta regalo, iré esta semana de nuevo a Primark, para mirar con más calma porque no me gusta comprar con presión.
Sin duda, encuentras prendas asequibles. Vestidos a 15-20 euros, cinturones a 2 euros, bikinis a 8 euros... su eslogan es acertado "Ponte guapa, paga menos".

Por cierto, me ha pedido Primark que suba mis fotos a su grupo en facebook. El grupo aquí.

¿Alguna prenda os ha gustado?
¿Ya habéis ido a mirar la nueva colección Primavera-Verano?

Un beso,
Cristina


Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected