viernes, 27 de mayo de 2011

Look del fin de semana con Rachel Bilson

Rachel Bilson 2





#1 rachel bilson





Rachel Bilson



Street Chic: Cap d'Antibes





5/25: Rachel Bilson




Look del fin de semana con Rachel Bilson. Ya sabéis que es una de mis it girls favoritas. Una selección de mis looks favoritos suyos.
El estilo de Rachel es especial, tiene un look natural, sencillo, y siempre luce prendas de últimas tendencias. Sabe arriesgar, y tiene un estilo bohemio chic que la hace destacar.

¿Cuál es vuestro look favorito?

Feliz fin de semana!

Un beso,
Cristina

martes, 24 de mayo de 2011

Dos Palabras: Albert Espinosa

Albert Espinosa

Albert Espinosa Puig ( Barcelona, 5 de noviembre de 1974) es ingeniero industrial, escritor, actor, guionista y director de cine.
La vida de Albert Espinosa cambió cuando tenía 13 años de edad: le diagnosticaron un cáncer; con 14 años le amputaron la pierna izquierda, a los 16 le quitaron el pulmón izquierdo y a los 18 le extrajeron parte del hígado.

A los 24 años, cuando abandona definitivamente el hospital, empieza a cursar estudios universitarios, donde se gradúa como ingeniero industrial. Sin embargo, la magia del teatro y del cine le llama más la atención. Empieza a escribir guiones y a actuar con su compañía Los Pelones (en alusión a la quimioterapia a la que se tuvo que someter años antes). Escribe para Televisión Española y Televisió de Catalunya, donde empieza a destacar en series como "Abuela de verano" o "El cor de la ciutat".
"En abuela de verano "participa también como actor y gana el premio de "Actor revelación del año". Actualmente, también escribe una columna en el "Periódico de Cataluña".


Mi tarta de cumpleaños.

Pedí que me hicieran 3 libros con los mismos colores que las portadas de sus libros (Amarillo, Naranja y Azul). Para ver el post ir aquí.

Mi fascinación por Albert Espinosa, hizo que le dedicara este post, pero aún no había encontrado el momento para publicarlo.
Su enfermedad le enseñó que morir no es triste, que lo triste es no vivir. Tiene ese algo especial que hace que te sumergas en su mundo, y no quieres salir de él.


Mis películas favoritas suyas:


Guionista.

Saltó a la fama con Planta 4ª (2003) donde dio a conocer su talento como guionista. Fue dirigida por Antonio Mercero e interpretada por Juan José Ballesta. En esta obra explica cómo fue su experiencia en el hospital cuando padeció cáncer, interpretando una realidad que él mismo protagonizó, alejada de la idea de que vivir en el hospital es un drama.
Próximamente van a rodar la segunda parte de Planta 4ª.


El film basado en su guión.

Planta 4ª
tuvo tanto éxito que una productora suiza compró los derechos, y hizo una versión suiza. Este año, el film "Stationspiranten" ganó los óscars suizos como mejor película y mejor actor.


Guionista.

En 2006, vive su año más intenso como guionista, ya que se estrenan dos obras con guión suyo. La primera es Tu vida en 65', dirigida por María Ripoll e interpretada entre otros por Tamara Arias y Javier Pereira. Cuenta una historia en la que la muerte y la casualidad coinciden constantemente. Albert fue premiado en los premios Barcelona Cinema como el mejor guión con esta película.


Actor, guionista y director.

En 2007 rueda su primera película como director "No me pidas que te bese porque te besaré". Protagoniza por Eloy Azorín entre otros. . Basada en sus obras de teatro "No me pidas que te bese, porque te besaré" y "El club de las pajas".
La trama consiste en que (Eloy Azorín) sufre una crisis días antes de casarse porque no está seguro que si quiere realmente a su novia. Conoce a un grupo de chicos que tienen retraso mental, los especiales. Aunque según él dice que en realidad todos somos especiales. Estos chicos, le ayudarán a tomar una decisión, ya que a veces puedes aprender de quien menos te lo esperas.


Mis libros favoritos suyos.

Escritor.

Si te gustó el film "Planta 4ª" te gustará su libro "El Mundo Amarillo". El film está basado en este libro. Espinosa comenta que siempre le pareció interesante escribir un libro sobre lo que le enseñó el cáncer y cómo eso se puede aplicar a la vida diaria.


Portada en Coreano de su libro.

Su libro "El Mundo Amarillo" tuvo tanto éxito que fue traducido a varios idiomas entre ellos el coreano.


Escritor.

El libro
está basado en su obra de teatro “Idaho y Utah”. En él nos habla sobre las infinitas posibilidades que se abrirían ante el ser humano si se nos brindara la posibilidad de poder dejar de dormir. También habla sobre el amor y sobre que hay después de la muerte.



De nuevo, esta novela de ficción, causó furor y se hicieron pasteles inspirados en la portada del libro "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo, sino fuéramos tú y yo."




Empieza en el segundo 0:04.

Entrevista
en el programa de Buenafuente. (Varias veces lo han traído como invitado al show.) Es un vídeo muy corto sobre la mejor parte de la entrevista. Albert, habla de la segunda parte de Planta 4ª y sobre el libro "Todo lo que podríamos haber sido tú yo, sino fuerámos tú y yo".
Compara el amor con el ajedrez.
La mejor frase: “El amor que no acaba fructificando a veces es el amor más bonito”
.


Escritor.

Su último libro " Si tu me dices ven lo dejo todo...pero dime ven". Es un libro sobre la necesidad de rehacer la propia vida, que es de lo que se trata en definitiva cuando se busca la felicidad.
Ahora está haciendo un tour por España, sobre la presentación de su nuevo libro. Ha presentado en la librerías Fnac, me encantaría que viniese al Fnac de A Coruña.


Guionista.

Actualmente, en la cadena de televisión catalana TV3, se ha estrenado la serie, "Polseres vermelles" , creada por Espinosa, la cual está basada en "El mundo amarillo".
La serie trata con humor y dulzura, el día a día de un grupo de niños enfermos en un hospital. El eslogan de la serie es "Intensamente vivos", basado en la idea de Albert, donde nos cuenta que la enfermedad le enseñó que morir no es triste, que lo triste es no vivir.
También imparte conferencias a médicos en hospitales, sobre cómo puede mejorar la relación médico-paciente. También imparte conferencias a enfermos de cáncer, hablando sobre su experencia en primera persona.

Su web no tiene desperdicio, para verla aquí.



Si tuviera que recomendar sólo un libro de él sería "El Mundo amarillo". La sinopsis:

"El mundo amarillo es un mundo fantástico que quiero compartir contigo. Es el mundo de los descubrimientos que hice durante los diez años que estuve enfermo de cáncer. Es curioso, pero la fuerza, la vitalidad y los hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven también cuando estás bien, en el día a día.
Este libro pretende que conozcas y entres en este mundo especial y diferente; pero, sobre todo, que descubras a los «amarillos». Ellos son el nuevo escalafón de la amistad, esas personas que no son ni amantes ni amigos, esa gente que se cruza en tu vida y que con una sola conversación puede llegar a cambiártela. No te adelanto más: tendrás que leer este libro para poder empezar a encontrar tus «amarillos». Quizás uno de ellos sea yo...
El mundo amarillo habla de lo sencillo que es creer en los sueños para que estos se creen. Y es que el creer y el crear están tan sólo a una letra de distancia.
¿Qué esperas a saber quiénes son tus «amarillos»?"
Albert Espinosa

El prólogo escrito por el actor Eloy Azorín, tampoco no tiene desperdicio:

"Albert habla de un mundo al alcance de todos, y que tiene el color del Sol: el mundo amarillo. Un sitio cálido donde los besos pueden durar diez minutos, donde los desconocidos pueden ser tus mejores aliados, donde el miedo pierde su significado, donde la muerte no es eso que les pasa sólo a los demás y la vida es lo más valioso.
Este libro habla de todo esto, de todo lo que sentimos y no decimos, del miedo a que nos quiten lo que tenemos, de reconocernos enteramente y apreciar quiénes somos cada segundo del día".

Algunas frases que me gustaron, aunque no son mis favoritas. Las favoritas prefiero no ponerlas, por si alguien quiere leer libro, y quiera descubrirlas por sí mismo.

-"A veces las frases más importantes son las que menos importancia creemos que tienen."
-"Rompes con tu pareja y la gente quiere que en dos semanas salgas con otra persona. Pero ¿y el duelo?¿dónde queda el duelo, pensar en la pérdida, lo que significa la pérdida?"
-"Mi vida está compuesta de retazos y olores, y eso es lo que hace de mí lo que soy".
-"Las noches te dan fuerzas para el cambiar el rumbo de tu vida. Tan sólo necesitas saber que quieres cambiar y que el amanecer no llegue pronto". Esta frase pertence al capítulo 20, me encantó todo ese capítulo.



Albert Espinosa, es una persona especial, se palpa en sus libros, en sus películas, hasta en la entrevistas que concede.
Te abre un mundo sobre la vida, el amor, la felicidad, la amistad, la pérdida, el suicidio, hasta de la muerte. Profundiza en el tema de la muerte, me imagino que es por haber estado tan cerca de ella. Recordemos que Albert padeció 3 cáncers.
Casualmente hace uno días leí en el periódico las declaraciones de Stephen Hawking, el prestigioso científico sobre que afirmaba que "no existía el cielo, que eso era un cuento de hadas".Albert, no habla del cielo o infierno, crea un mundo aparte.
Algunos tenemos curiosidad para saber, qué pasará cuando se apaguen las luces, cuando hayamos muerto. Estaremos solos, aunque según él no tan solos. De ellos habla en su segundo libro. En "El mundo amarillo", en el primero, de no tener miedo.
Su libro es optimista, me gusta porque él no cree en las minusvalías, aunque no tenga pierna, dice que las únicas minusvalías son las emocionales. Es cierto, existen personas con minusvalía emocional o discapacidad emocional.
Estoy segura, que este libro que hay que leerlo una vez en la vida. Un libro profundo e interesante, que hace despertarse, y a las personas que ya estamos despiertas, te hace seguir conservando la esperanza, y aprendiendo cada día más. Pero no quiero desvelaros más.
Existen las personas amarillas, o en mi caso las máximas, Albert es máximo. Hay que encontrar el momento para leer este libro, muy despacio, para enriquecerse poco a poco.

Espero que os haya gustado!
Feliz Martes!

Un beso,
Cristina



jueves, 19 de mayo de 2011

Conversando con: Daniel Córdoba-Mendiola (Coolhunting)


Daniel Córdoba-Mendiola es socio fundador y director general desde 2005 de The Hunter, consultora especializada en análisis de tendencias. Director del posgrado de Investigación de tendencias del postgrado de la Universidad Ramon Llull y colaborador habitual en medios como La Vanguardia o TVC. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y ha completado su formación en la Harvard Business School.



Daniel Córdoba-Mendiola ha escrito el libro "Coolhunting: Cazar y gestionar las tendencias y modas que mueven el mundo". Su precio es de 16.95 euros.

La sinopsis del libro:

"¿Qué tienen en común Björk, Dubai, Ikea o Nespresso? Tres nombres que trascienden su concepto y que se han definido como nuevas categorías en el mercado. Tendencias que sobrepasan su estatus para convertirse en iconos y que prevalecen por largo tiempo o desaparecen con rapidez.
Pero, ¿qué es ser cool? ¿cómo se consigue marcar tendencia? ¿dónde se encuentra uno con ellas?
Este libro da respuestas a los que las buscan y a los que las encuentran. A los que quieren ser referentes y a los que lo son sin quererlo. Porque tan difícil es conseguir que tú o tu marca seáis cool como gestionar semejante responsabilidad.
Coolhunting aborda con desparpajo y soltura un fenómeno novedoso que ha revolucionado el comportamiento del consumidor. Y lo hace situando al lector en escena y acompañándolo a los lugares que rigen las tendencias".





En este vídeo corto el autor nos habla sobre el fenómeno Coolhunting.



Asistí en Daisy Market (2010) a la conferencia titulada "Coolhunting. Moda y Lifestyle: Las claves para entender la moda en la década que empieza". Era una mesa redonda donde moderaba Daniel Córdoba-Mendiola. También participaba Ana Montes, directora y gerente de Expocoruña, la diseñadora Sara Coleman, Lucía Torres y el blogger Ernesto Artillo de Tendencias fashion mag entre otros. Para ver los post del Daisy Market aquí.



Varios medios después de la conferencia le estuvieron entrevistando.



Tuve la oportunidad, y me pareció muy interesante, conversar con él e intercambiar impresiones.

Conversando con Daniel Córdoba-Mendiola.


C: Me gusta la moda, es mi afición, quiero convertirlo en una profesión, ser coolhunter, qué tendría que hacer yo para tener esta profesión, para que una empresa me contrate?
D:Primero saber, en qué momento de la cadena, del proceso del trabajo te quieres ubicar, en los servicios de investigación de tendencias, coolhunting tiene muchos tipos de empresas diferentes, no sólo en el mundo de la moda, de todo tipo… de la alimentación, de gran consumo, temas de transporte, de todo tipo…
La formación es una suma de cosas, hay que tener muy clara una formación en marketing y en comunicación, porque es el lenguaje del cliente que te va a contratar y el cliente quiere marketing y quiere poder integrar todo lo que tú le digas, tanto a nivel estratégico como a nivel operativo.
Es una parte, pero si no tienes la otra parte, no vas a poder aportar valor. Y la otra parte, es la parte de los contenidos. Es necesario tener una formación potente y una mirada muy educada en temas de antropología, sociología, estética, perfil psicológico del consumidor.

C: ¿Qué opinas sobre los cursos de Coolhunting?
D:Cualquier formación es interesante pero eres un punto de partida. La formación siempre es con más buena, sea mejores contactos, mejor calidad de formación te van a dar. Pero la formación es un punto de partida. Sino tú no desarrollas tus inquietudes, sino te pones a investigar por tu cuenta, por mucha información que te den, al final es un punto de partida.

C: La figura del blogger tan amada pero a la vez tan odiada.
D:La figura del blogger es una figura clave.

C:Algunos medios hablan que ejercemos intrusismo profesional.
D:Sí, pero bueno, también los ilustradores a veces hacen diseño gráfico y los diseñadores se enfadan. Al final, hay una demanda de un determinado tipo de contenido, y hay diferentes perfiles profesionales que pueden dar estos contenidos.
Uno, son los periodistas de toda la vida, y otro es una persona que es un cruce que alguien tiene una vocación periodística, o una formación periodística, una capacidad para ejercer de periodista y otra que tiene una afinidad por aquello que se está hablando.
Al final, es otro perfil. Si los medios no lo ven es un problema de los medios. Al final, el que está mandando el consumidor, es el receptor. Al receptor le interesa el New York times, como el blog de Perez Hilton. Yo miro las dos cosas, y no tengo ningún problema en saber, qué mensaje me está dando uno, y que me está dando el otro.

C:A parte del New York Times, y el Perez Hilton o también el Coco Perez que es un blog más de moda. A nivel profesional y personal que blogs sigues?
D:A nivel personal y profesional no sigo nada en concreto, nosotros en the Hunter tenemos un servicio de edición que lo hace es filtrar 250 medios, blogs…
No hay medios que tenga más afinidad, sí que hay medios que el tipo de formación que están dando es mucho más relevante. Te puedes encontrar medios como el “New York Times”, “The Guardian”… son medios generalistas que tratan la formación de una manera perfecta, y revistas que en teoría la gente consideran muy aburridas.
The Times, The Economist, The Fourtune, The bussines week…. Todas estas revistas que hablan de la órbita de los negocios, pero en algunos casos incluyen este tipo de contenido.
La formación del contenido más antropológico, estético y demás… yo lo saco mucho más de libros, de visitas a exposiciones. Mucho más de un contacto más directo con buena parte de la gente que trabaja en The Hunter, que viene del mundo de los contenidos, del mundo del arte, de la moda, del diseño… al final, ellos son mi gran fuente de información. Yo me los creo mucho a ellos, a veces no siempre, pero me los creo bastante.
Por otro lado, la información de la realidad del sector, la realidad de los negocios, del mercado otro tipo de medios y el contacto con los clientes, no son ni 1 medio ni 5. No te engaño son 200 y picos de medios que se filtran, y series de redes que tienen en el despacho.

C:Un mensaje o un consejo para los nuevos bloggers.
D:Adelante, no paréis. No pasa nada si la primera semana no te lee nadie. Intétalo otra vez.
Cuélate en todos los saraos, en todos… y ser pesados y presentaros.
Al final, yo parte de lo que yo vivo es que tú me entrevistes.
Porque tú vas a publicar esto, saldrá en tu blog y lo leerá gente, y a lo mejor la gente que lo lee se comprará mi libro, vendrá a una conferencia mía, a lo mejor le interesarán mis servicios y demás. Es una relación totalmente simbiótica.
Quien no lo vea, tiene un gran problema. Para mí es tan interesante sentarme contigo que con el del periódico del correo.
Tenéis públicos diferentes, a mí me estáis dando un soporte al cual transmitir un determinado contenido.

Me pareció muy interesante añadir esta "Conversación" a mi sección, porque creo que puede ser enriquecedor para todas las personas que nos gusta el mundo de la moda, Daniel Córdoba-Mendiola nos podía ofrecer un punto de vista profesional muy instructivo.

Sin duda, me voy a comprar a su libro, quiero informame un poco más sobre el Coolhunting. También recordaros que ExpoCoruña ha organizado jornadas sobre la materia.

¿Qué os ha parecido?

Cristina


domingo, 15 de mayo de 2011

Cooking & Bizcocho Exprés en 8 minutos al Microondas

Mi libreta de Recetas
Hace unos días añadí una nueva receta a mi libreta.

Hoy en día siempre tenemos prisa a la hora de cocinar. Si tenéis antojo de un bizcocho casero pero no queréis perder media tarde en la cocina, os recomiendo esta receta exprés.
También se puede dar el caso que tengáis invitados por sorpresa y no tengáis nada que ofrecerles.
O en último caso, que os inviten a comer, os comprometáis en llevar el postre y os olvidéis en encargar algo en la pastelería. Este bizcocho os puede sacar de un apuro.



Lo más que me gustó de esta receta fuera que se pudiera utilizar el microondas y tan sólo fuera de 8 minutos. Ver para creer.



Una de las cosas que os resultará útil tener es un molde de silicona para bizcochos. Lo compré en el carrefour por menos de 10 euros.

Ingredientes:

-125 gramos de chocolate blanco/ negro/o fruta.
-3 huevos.
-Ralladura de limón o vainilla.
-125 gr de azúcar.
-125 gr de mantequilla.
-½ vaso de leche o 1 yogurt.
-½ sobre de levadura.
-80 gr de harina de repostería.



Elaboración:

-Se funde una tableta de chocolate con la mantequilla en el microondas, se remueve hasta que esté todo mezclado. Lo dejamos enfriar.
-Mientras tanto, batimos los 3 huevos con el azúcar hasta que espume. Le añadimos el chocolate con la mantequilla cuando esté tibia.
-Lo mezclamos bien y le añadimos la ralladura de limón.
-Tamizamos la harina y la levadura y se lo incorporamos poco a poco, luego le añadimos el yogurt o el ½ de leche.
-Se engrasa un molde y se tapiza con harina.
-Se introduce en el microondas durante 8 minutos a temperatura máxima.
-Cuando transcurra el tiempo lo dejamos enfriar, unos minutos más dentro microondas.
-Desmoldamos, adornamos y listo! :)



Mi bizcocho lo hice con una tableta de chocolate blanco. Después de sacarlo del molde, este era su aspecto.



Lo quise decorar con una capa de chocolate blanco y virutas de chocolate. Como me sobraba chocolate blanco, lo metí en un cuenco y lo deterrí también el microondas. Luego le añadí virutas de chocolate.



Fijaros que estaba esponjoso.



Lo presenté con la ralladura de chocolate blanco que me sobraba y azúcar glas.

Me sorprendió su sabor, no parecía un bizcocho hecho en el microondas. Por cierto, nadie notó la diferencia. ;) Además otro día me animé ha hacerlo con fruta.
Sin duda una receta muy fácil y rápida.

¿Qué os ha parecido?

Un beso,
Cristina

miércoles, 11 de mayo de 2011

Parada Obligatoria: Smiles Store



Smiles Store es uno de los espacios más atractivos y vanguardistas de A Coruña, tanto por la singularidad del edificio donde se encuentra, una nave de los años 40, como por su oferta. Tiene un espacio de 700m2 para el arte, la música, la cultura, y el diseño.

Podemos encontrar, muebles de hierro de la época industrial, espejos franceses, sillas de madera e industriales, marcos recupeados, cristalerías, iluminación, curiosidades y un sin fin de nuevas adquisiciones.




Smiles nace de la idea de un workshop, donde poder trabajar, crear y compartir las diferentes disciplinas.
La cultura inunda cada uno de los rincones, puesto que el arte, la música, o la moda son elementos que se cohesionan.



La invitación.



Smiles Store organizó una merienda presentación a bloggers el pasado viernes 6 de mayo. Mi invitación me llegó al correo electrónico, a través de la directora de comunicación de Smiles, Silvia Tasende. El blog aquí.
Quería recordaros que en mi Twitter, aviso de todas las activades que se organizan en la ciudad o alrededores. El enlace aquí.



El establecimiento está ubicado en la carretera de Bens número 38.



El espacio de 700 m2 está repartido en dos plantas.



En la planta baja, nos encontramos una zona de sofás.



Esta era la merienda que nos habían preparado. Consistía en unas frescas brochetas de fruta (piña, mango, fresas, uva..).



La visita se hico amena y divertida.



La merienda también estaba acompañada con los deliciosos caramelos Papabubble que también venden en exclusiva en Smiles.
Estos caramelos nacen en Barcelona en 2004 con el propósito de recuperar la magia de los auténticos caramelos artesanos. Además de destacar por sus numerosos colores y diseños, lo más importante es su exquisito sabor.



Lo que me llamó la atención fue la bandeja de caramelos Papabubble en forma de sushi. Nos comentaron que aceptan pedidos para para particulares (ceremonias, celebraciones, etc) y también para pedidos personalizados para grandes marcas. Te pueden personalizar tus caramelos para que contengan mensajes, dibujos, logos, formas etc.



También en la planta baja, nos encontramos con Liberty Capsule Collection.



Todos los detalles de la decoración del store están muy cuidados.



Hay todo tipo de camisetas.



En la zona de chicos, nos presentan las camisetas de Marine Collection.



Mis favoritas, son las camisetas La vieja. Para mí son Unisex.



En todos los rincones vemos curiosos objetos vintage.



Todos los objetos están a la venta.




Una de mi zonas favoritas la de soap&Cosmetics. Tienen jabones, sales de baño, aguas de colonia etc.



Me encanta el precioso packaging de los jabones.



La cristalería también tiene un rincón especial.



En un post anterior os hablaba de los cursos y talleres que se realizan en Smilles, para verlo pinchar aquí.
Hay cursos de Personal shopper, escaparatismo, automaquillaje...
En la parte de arriba, se hace el curso de Personal shopper y maquillaje, y en la planta baja el de escaparatismo.
Les he comentado que si organizan un curso de fotografía, me apunto. ;)



El curso de Personal Shopper ha tenido tanto éxito que ahora van por la segunda edición, entre el profesorado nos encontramos con los hermanos Orgaz. Su blog aquí.


Foto: Smiles Store


Una foto para que os hagáis una idea de las instalaciones de las aulas.







La aula donde se realizan el curso de escaparatismo.



En la segunda planta del Smiles, exponen varios cuadros de arte.



Mi favorito.
La originalidad habla por sí misma.



Nos obsequiaron con este welcome pack. Me gustó que nuestros acompañantes, también recibieran uno. Un punto a su favor además, era que la bolsa fuese de papel reciclado.



La bolsa contenía una libreta con el divertido logo de Smiles, y los famosos caramelos Papabubble.



Un zoom de más cerca para que os fijéis en los dibujos y logos. Sin duda, su sabor. Me recuerdan a los caramelos que tomaba cuando era pequeña.



Puedes encontrar Smiles Store, en google maps.
Si os desplazáis en coche os servirá de ayuda. Si lo hacéis en bus, me han dicho que tenéis que coger el 6 o 6A y bajar en la parada -La Moura-.


Si queréis tener más información del establecimiento o de los cursos y talleres, enviar un e-mail a smilesstore@gmail.com. O en su grupo de facebok ir aquí. Estarán encantados de informaros.
Abren todos los días, y los domingos sólo de 12-15 horas. Además el domingo, te invitan a un vermú y un Dj te anima el ambiente.

Me comentaron que algunos productos estarán disponibles próximamente en etsy.com. Sin duda, volveré a Smiles. Una propuesta interesante en A Coruña.

¿Os gustan las propuestas de este tipo? ;)

Un beso,
Cristina.

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected