martes, 10 de septiembre de 2013

Juega a ser estilista online


Me gusta descubrir páginas webs divertidas. Los juegos online no es sólo de cosas de chicos, hay algunas webs que tienen juegos muy entretenidos para las niñas y para las no tan niñas.

Para crear tu propio estilo y sentir que reinventas, puedes entrar a País de los juegos   para ser como una estilista y lucir toda tu creatividad. Marca tu estilo con estos juegos online gratis.

En cuestión de segundos puedes tener tu propio salón de maquillaje en Juegos de Maquillar para jugar como si fueses una maquilladora.


Puedes hacer que tus clientes virtuales tengan un look extraordinario, usando infinitos colores y brillos a tu disposición. Crea efectos originales o clásicos para tus personajes virtuales y luego los pruebas sobre ti misma. Puedes usar todos los colores que desees, tu imaginación es el límite! 
Explora en Juegos de Maquillar para elegir con qué maquilajes, los rostros se ven de la forma más natural o arriesgada, como si fueras una maquilladora profesional.

¿Quieres crear un cambio de look? Cambia todo tu estilo para verte con un look increíble. Pincha en Amazing Change Makeover donde podrás crear el maquillaje que tu gustaría tener. Maquilla a tus modelos para cambiar su imagen, puedes delinear los ojos o utilizar el lápiz labial...etc.

Si estás buscando los mejores diseños trendy y quieres crear tu propio estilo abriendo un armario infinito, aquí puedes jugar gratis. Puedes ponerte en el lugar de una estilista profesional.

Si te gusta el shopping puedes jugar a irte de compras para luego probar en tus personajes virtuales todas las ropas más trendy en Juegos de Vestir . Cúbrelas con trajes espléndidos y miles de accesorios para combinar el mejor look.


Si hoy tienes un cocktail elegante, es Cocktail Time. Puedes crear el conjunto perfecto para salir de noche y tener un look perfecto. Elige la blusa y la falda más bonita y decora todo el outfit con accesorios que completarán la imagen perfecta para ir a tomar un coctél. 

¿Estás con ganas de zambullirte en una montaña de ropa y crear combinaciones increíbles? Con tan sólo un click puedes elegir uno de los Juegos de Moda y en pocos segundos puedes probar varios trajes diferentes para tus modelos virtuales. Crea un conjunto perfecto como los de las  it girls. 
Añade los detalles perfectos para ese bolso, o cambia su pelo para que se vea preciosa, también puedes cambiar esa  falda  que combina perfectamente con esa chaqueta. Tú sabes mejor que nadie como combinar para hacer brillar a tus personajes. Puedes hacer que cualquier chica se vea como una modelo de pasarela y jugar a ser una estilista.

¿Qué os parece?

Qué tengáis buena semana!

22 comentarios:

  1. Tengo una sobrina pequeña y esta web me va a venir muy bien! yo también probaré jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, ya me contaréis. Para pasar el tiempo está muy bien ;)

      Eliminar
  2. Pues sí que me gusta, a ver si empiezo a tener algo de tiempo para estas cosinas. Un besito y habrá que probar, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Si busca un huequecito, que seguro que encuentras y me cuentas.

      Eliminar
  3. No sabía nada sobre esto jajajaja No te extrañe que acabe enganchada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no creo, pero que seguro que lo guardas en favoritos ;)

      Eliminar
  4. Me encanta, tendré que probar! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Habrá que probar esto...
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Haha, very nice! I'll probably try some of these out now!

    x leah symonne x

    itsleli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este tipo de web!! Me engancho enseguida jajaja pero cuando ya no tengo tiempo la dejo olvidada!!


    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Qué bien, me gusta encontrar y compartir webs divertidas.

      Eliminar
  9. like it so! Shall we follow by facebook and bloglovin?
    XSE
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  10. Que entretenido! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected