miércoles, 16 de octubre de 2013

Hoy visito el blog de: Fancylooks


Hoy quiero compartir un blog de que soy seguidora. Detrás de Fancylooks, se encuentra Marta, una mujer con pasión por los disfraces, las manualidades, el maquillaje..etc Algunas ya la conocéis por sus famosos vídeos en youtube.

Os dejo con algunos de mis vídeos favoritos suyos.

Primero


El primer vídeo que os recomiendo es sobre los paraguas transparentes. Customizó su propio paraguas. Para ver su entrada pinchar aquí.

Se inspiró en un post que hice, para verlo pinchar aquí, y tuvo el detalle de mencionarme.
 


Segundo



Este vídeo ya he recibido más de 95.000 visitas en youtube! Nos muestra como hacernos una camiseta con el dorso de una mariposa. Para ver su entrada pinchar aquí.



Tercero


Me encantaron las gafas que adornó con goma EVA. También hizo anillos y pendientes a conjunto con las gafas. Para ver entrada pinchar aquí.




Cuarto


Marta es de Coruña  y realizó un vídeo resumen de la feria Think in Cakes, que os hablé aquí. Me parece una idea muy buena, hacer un vídeo para a todas aquellas personas que no pudieron asistir. Lo importante es difundir y dar difusión a este tipo de eventos.


Quinto


El quinto no es un vídeo, pero para mí es uno de mis favoritos de mi lista. Marta por mi pasado cumpleaños, me felicitó con esta preciosa postal que hizo con scrapbooking digital. Además tuvo el detalle de hacer una entrada, para verla  pinchar aquí.

Su canal de youtube, aquí.
Su blog, aquí.
También tiene una tienda en Etsy, aquí.
Su grupo de facebook, aquí.

Sin duda, de las pocas blogueras que conozco por internet, que cita sus fuentes de inspiración.  Además se palpa en sus vídeos que disfruta haciendo sus tutoriales, sin esperar colaboraciones de empresas. También se nota que hay muchas horas y cariño en todos sus vídeos...y por eso creo que merece la pena compartir su canal con  todos vosotros/as!

Fuente imágenes: Fancylooks.

¿Qué os parecen?

16 comentarios:

  1. Ahora le echo un vistazo! Menudo collage molón que te hizo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, era precioso! Se nota que le llevó trabajo! ;)

      Eliminar
  2. I like the floral motifs on the shoes. Blouse with cut-out is great. I follow your blog :) http://greyeyesandgreatshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que cosas mas chulas, en cuanto pueda me paso !!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver varios de sus vídeos, está claro que tiene un montón de creatividad, pero lo que más me ha gustado es el buen rollo que transmite!! es genial!!! hasta he visto un vídeo en Inglés, y sigue siendo super simpática! me suscribo ya a su canal de you tube!!
    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que transmite muy buen rollo. Cierto, también dobla sus vídeos al inglés! ;)

      Eliminar
  5. cuanta creatividad
    que manos, me ha encantado su trabajo
    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  6. buah menuda artistaza, no?? no la conocía pero me ha encantado ( yo no sería ni remotamente capaz jajaja) un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Ays, ays, ays, Cristina...

    Te voy a confesar que vi ayer tarde esta entrada en tu blog y me quedé perpleja... tanto, tanto, tanto que no sabía que comentario ponerte y cerré esta página pensando "esto tengo que considerar muy cómo escribirlo, porque esta chica se merece un agradecimiento monumental"... pero sigo sin palabras y ya no lo puedo dejar pasar el tiempo más. Porque no hay palabras suficientes para decirte lo agradecida que te estoy, porque muchas gracias no me suena a suficiente y porque no sólo te has molestado en nombrarme, es que te has esmerado mucho buscando enlaces y eso es increíble!.

    De veras que te doy las GRACIAS CON TODO MI CORAZÓN, a tí y a las chicas que han comentado y se han interesado y a las que no. De veras que es impresionante lo que has hecho por mi... sniff, y, como decía una señora que conocí "Que Dios te lo pague con un buen marido", ayssssss....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Marta. A mi también me pasa lo mismo, prefiero pensar las palabras antes de escribirlas. Gracias a ti, por siempre tener un detalle conmigo. Yo prefiero que "Dios me lo pague con mucha salutd" jajaja ;) Un beso enorme!

      Eliminar
  8. Gracias por compartir!!!! No la conocia...y me encanto todo! :) Especialmente el paraguas, debe estar divino con las gotas de la lluvia!

    xoxo

    Novelstyle

    ResponderEliminar
  9. Vaya, hace cosas realmente bonitas!!! Voy a echarle un vistazo!!


    xoxo

    ResponderEliminar

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected