miércoles, 20 de noviembre de 2013

c(¯¯) Tea Party con Carta Branca Event Planner


Hace unos días como os comentaba en anteriores entradas, estuve en Arosa Novias como Wedding Blogger. Para recordar mis entradas, pinchar aquí.

La invitación.
Día: Sábado 9 de noviembre en el recinto ferial Fexdega. Vilagarcía de Arousa.
Hora: 17:00 h.

Dentro de la feria nupcial, tuve el placer de ser invitada al Tea Party de Carta Branca Event Planner. En el Tea party coincidí con las blogueras que habíamos sido convocadas para I Encuentro Wedding Bloggers de Arosa Novias 2013.


¿Qué es Carta Branca?

En el 2013 nace Carta Branca. Es una empresa que diseña, produce y coordina eventos 
privados y corporativos.

Sus servicios

1. Atención personalizada: Todo se guiará en base a tu gusto y tus decisiones, tratando de sacar al máximo provecho a todas las ideas del cliente. 

2. Contacto con los mejores proveedores: Desde el primer momento aportarán al cliente los proveedores que mejor te puedan ayudar y que se ajusten a sus necesidades. 

3. Tarifas Personalizadas: Trabajan en función del presupuesto de cada uno. Para satisfacer tus necesidades e ilusiones. 

4. Control y seguimiento: Desde el primer momento habrá una comunicación constante, para que el cliente sepa cómo se está desarrollando su proyecto y que se vayan cumpliendo todas sus expectativas

 

Fuimos puntuales a la cita. Pudimos aprovechar el ser puntuales y echar un vistazo con calma a todos los detalles del stand. Primero, me fijé el precioso vestido de novia diseñado por Franco Quitáns, después me llamó la atención los zapatos de L'atelier de Vilagarcía de Arousa y el tocado de La Prie Tocados.

Seguidamente, nos sentamos a la mesa del Tea Party y Xaquín Iglesias, miembro del departamento de comunicación, nos presentó el concepto y los objetivos de Carta Branca Event Planner. También nos presentaron la "cajita mágica" idea de Carta Branca.
Fue una charla amena y distendida, donde puede comprobar la ilusión de la dueña María Lydia Fernández Do Campo y su equipo formado por María Gómez y Xaquín Iglesias por emprender su nuevo proyecto. Como os comentaba anteriormente, Carta Branca nació hace relativamente poco.

No puedo dejar de comentar, que todo el Tea Party, estaba decorado con mucho mimo.Además nos regalaron a todas un misterioso dulce, que prefiero hablaros en otra entrada.

Os dejo un resumen en imágenes del Tea Party con Carta Branca.

 












 De izquierda a derecha: Xaquín, María Lydia, Noelia y yo.

Compartí mesa también con La Clé Privée, Vane FashionVigo, Coolsilkara, Tu moda me incomoda, If I were skirt, Fashion Room Lounge, María Montesinos y acompañantes.

Muchas gracias a María Lydia Fernández Do Campo y su depapartamento de comunicación formado por María Gómez y Xaquín Iglesias por su amabilidad y atención. 


¿Dónde puedes encontrarlos? Plaza Independencia número 19. Vilagarcía de Arousa.

Puedes contactar con ellos en este grupo de facebook, para verlo pinchar aquí.

También puedes escribirles un e-mail a: Cartabrancaeventplanner@hotmail.com 


Sin duda, hay que apoyar a las pequeñas empresas que están empezando. ¡Les deseo mucha suerte!

¿Qué os ha parecido?
 

23 comentarios:

  1. Qué fotos mas bonitas y qué lugar mas ideal!!

    Besitos bonitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Tienes razón el rinconcito que montaron era ideal!

      Eliminar
  2. unas fotos muy bonitas, parece que te lo pasates muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, claro que hay que apoyar a este tipo de empresas que empiezan. Lo del dulce misterioso me ha intrigado!

    ResponderEliminar
  4. Un lugar genial!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Jo que evento tan chulo, tuviste que pasarlo fenomenal! y que bien decorado todo! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo pasé bien y la decoración se notaba que estaba hecha con mucho mimo!

      Eliminar
  6. Fue un encuentro genial :)
    www.tumodameincomoda.com

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla! Tuviste que pasarlo genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que lugar más bonito, toda la decoración cuidada hasta el más mínimo detalle. Tienes nueva seguidora, te invito también a conocer mi blog...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok guapa! Bienvenida! luego me paso a ver tu blog! :)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Es cierto, es que es la temporada alta de eventos :)

      Eliminar
  10. Cristina…… que preciosa publicación nos has dedicado!!!!!. Me gusta releerla una y otra vez......Me encanto conocerte y compartir contigo y tus compañeras blogueras ese ratito tan agradable. Estoy ilusionada y cuento con el apoyo solvente del mejor equipo de colaboradores. Gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada María. Muchas gracias por leelerme una y otra vez. Para mí, es todo un piropo. Tengo pendiente otro post donde también os haré mención. ;)

      Eliminar
  11. Me saco el sombrero ante todas estas empresas que se dedican a organizar eventos, para mí es una de las tareas más difíciles, duras e ingratas. Esta empresa tiene pinta de que se preocupa mucho de los detalles, y esos son los que marcan la diferencia entre os eventos bien hechos y los mal organizados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto Marta, Hoy es día es muy difícil emprender un nuevo negocio, por eso tienen totalmente mi apoyo. :)

      Eliminar
  12. Nice blog.I like this blog site in event planner.

    ResponderEliminar

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected