jueves, 27 de junio de 2013

Visitando las Bodegas Marqués de Vizhoja con Paula Vázquez


La invitación

Hace unos días me invitaron a conocer las bodegas Marqués de Vizhoja. Allí visité el Pazo, la bodega y compartí sobremesa con Paula Vázquez. 

¿Dónde? Bodegas Marqués de Vizhoja. Finca Torre La Moreira s/n. Arbo (Pontevedra) 

¿Cuándo? Miércoles 12 de junio.


Sephora. 

¿Dónde? C/Betanzos número 2 (A Coruña) 

Para la ocasión me puse en manos del personal de Sephora para maquillarme. Opté por un maquillaje de día muy natural. La encargada de maquillarme fue Patricia. 

Quería que Patricia me potenciara la mirada, pero sin que pareciera un maquillaje recargado. También quería que el maquillaje me durara todo el día y aguantara las altas temperaturas de Pontevedra.





  Lista de productos que utilizaron para mi maquillaje de día:

-Brochas Sephora: Round powder (120) y Natural foundation (111) -Blush. Bella bamba. Benefit. -Make up for ever. High definition foundation (120) -Make up for ever. High definition primer (0) -Make up for ever. Aqua cream (13) -Make up for ever. Aqua lip (15c) -Make up for ever. Aqua liner. -Rizador de pestañas. -Máscara de pestañas. Yves Saint Laurent. Babydoll. -Make up for ever. High definition invisible cover concealer. -Make up for ever. Pintalabios Rouge artist intense (32)




Con Patricia.


El resultado. 

Muchas gracias al personal de Sephora, en concreto a Elena, Directora de Sephora, Plaza de Lugo y a Patricia por su trato y atención. 

El día empezó por la mañana. Un chófer nos vino a recoger a varias blogueras. En el coche coincidí con Marimar de La rue da la mode. Después de hacer parada en Vigo, nos fuimos dirección Arbo. 

Al llegar, recorrimos un poco las preciosas instalaciones de la Finca Torre La Moreira. Después de hacer las presentaciones correspondientes, comimos en la finca. En la comida disfruté de la cata de vinos a cargo el enólogo y propietario de la Bodega Javier Peláez. 

Nos presentaron: El vino blanco de autor Marqués de Vizhoja y los D.O. Rías Baixas Torre La Moreira y Señor da Folla Verde. Nos presentaron Gotas del Marqués, que es el último producto que han lanzado. Son 7 ml de brandy, crema de licor, aguardiente de orujo, anís seco, licor de hierbas, ron dominicano añejo y whisky escocés. Gotas del Marqués han recibido en su primer año premios sectoriales nacionales e internacionales como el innoval 2012 en Alimentaria o los Sial D´or en Francia, que el “Señor da Folla Verde” haya sido recientemente designado como uno de los vinos españoles más mediáticos. 


Compartimos sobremesa con Paula Vázquez. La presentadora es imagen de la Bodega de la familia Peláez desde 2005. Se mostró muy cercana y atenta con los todos los invitados. Lució para la ocasión un vestido de la colección primavera-verano de la marca gallega Oky Coky.

Después de la comida, hicimos un tour por las instalaciones, visitamos el pazo, las bodegas…y nos estuvieron explicando su historia. Las bodegas Marqués de Vizhoja cuentan con más de 5 décadas de historia.






























Para acabar el día nos regalaron: Una caja de Gotas del Marqués y una botella de 3 litros de Marqués de Vizhoja (que por cierto, abrí cuando llegue a casa) 

Más información en  http://www.marquesdevizhoja.com/


Paula Vázquez posando en el photocall con los blogueros/as de gastronomía y las blogueras de moda que fuimos convocados.


Paula posando con las blogueras de moda.


 En el photocall con Paula Vázquez.


Maquillaje por Sephora realizado por Patricia. 

Sephora C/Betanos número 2 (A Coruña)

Más información en www.sephora.es

Manicura y pedidura por Loida Imagen Contemporánea. Para ver entrada pinchar aquí. 

Manicura: Le Vernis Nail Colour Lilis (647)  de Chanel.

Pedicura: Again?! de Essie.

Más información en www.loida.com


¿Qué os ha parecido?



lunes, 24 de junio de 2013

Mi Manicura Spa en Loida Imagen Contemporánea en el Corte Inglés de Marineda City


Hace unos días estuve en el salón Loida del Corte Inglés de Marineda City. Aproveché la ocasión para hacerme la manicura spa y pedicura spa. Dividiré la entrada en dos partes, hoy os hablaré de la manicura spa. 

Nuestras manos, durante todo el invierno han estado metidas en guantes, han sufrido por el frío, se han secado y agrietado etc. Es hora de darles unos cuidados extras. Por eso, me recomendaron la manicura spa.


Lo importante de una manicura es utilizar productos de primera calidad, en Loida utilizaron los productos de la casa Kinetics.
La responsable de mi manicura fue Faisury. Todo el proceso de la manicura spa, tiene un orden. Un resumen de los pasos a recordar:

Primero, te desinfectan las manos, luego te cortan y te liman las uñas. También nutren nuestra cutícula con aceite de cutícula.  Después te ponen una toallita caliente en las manos.
Seguidamente llega el paso de la exfoliación. Te exfolian las manos hasta la zona de codo.
Para una buena hidratación es muy importante haber exfoliado antes con profundidad. Me envolvieron con un plástico la zona del antebrazo para que absorbiera mejor la crema en el paso de la hidratación.

No sólo es importante utilizar productos de primera calidad para la manicura, sino también lacas de uñas de calidad. Sin olvidar de poner protector en la uñas para un mejor cuidado. En todos los salones Loida encontraréis esmaltes de la casa francesa Chanel y de la casa Essie.
Me costó decidirme en todos los esmaltes de las nuevas colecciones de las dos casas, pero al final me decanté por el color Lilis (647) de la casa Chanel. El color de la temporada es el color coral y el color Lilis me pareció perfecto para lucirlo esta primavera.

Paso a paso de mi manicura spa

























 Fotografías por Adolfo Pérez, director de fotografía de la revista Wrong Magazine.

Gracias a Adolfo y a  todo el equipo de Loida de Marineda City, en especial a Jaime y a Faisury.

¿Dónde? Carretera Baños Arteixo, 43 (A Coruña). Loida de Marineda City. Tercera planta del Corte Inglés. 

También en  Loida de la Casa del Agua tienen zona de nails.

Más información en http://www.loida.com/

  Para ser fan del grupo de facebook de Loida, aquí. 

En cambio, para ser fan del grupo de facebook de Zamuz Peluquerías, aquí

Próximamente en el blog la segunda parte de mi sesión en Loida: Pedicura spa en Loida Imagen Contemporánea en el Corte Inglés de Marineda City.

¿Qué os ha parecido mi manicura?¿Chanel o Essie?


Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected