jueves, 26 de septiembre de 2013

Mis nuevas adquisiciones de Fiigirl: Falda plisada + Cinturón de metal


 Hoy, os enseño una página web que descubrí hace relativamente poco. Se llama Fiigirl. 

Una web de compra online donde puedes encontrar: Ropa para mujer (Vestidos, tejanos, camisas, faldas...etc) bisutería, accesorios, productos de belleza, zapatos...y ropa para hombre.

Lo mejor de esta web, es su precio tan competitivo. Nunca me había encontrado con una web de ropa tan asequible.


Esta temporada unos de los accesorios de tendencia, es el cinturón metal con efecto espejo. 

La celebrities también han caído rendidas a él. Me gusta cómo le da un toque especial a un abrigo sencillo la actriz Lee Sobieski. Gwyneth Paltrow, Kelly Rowland y Giuliana Rancic, se decantan por complementar su look con un vestido sencillo y darle protagonismo al cinturón.


De toda la web, lo que primero que me gustó fue que localicé un cinturón muy parecido al que lucen las celebrities.

En Fiigirl lo encontraréis por sólo $4.28 (3.16 euros aprox) Lo tenéis disponible con las correas en 4 colores (beige, rojo, naranja y negro). Mi favorito, sin duda fue el de color negro.

El cinturón os llegará en 3 partes y vosotros tendréis que montarlo y ajustarlo a vuestra medida. También vendrá con un plástico protector. 
Enlace/link aquí/here


La segunda prenda que me llamó la atención de la web, fueron las faldas plisadas que también son de tendencia esta temporada. 

La encontraréis disponible en 3 colores. Si quieres una parecida a la que luce la actriz Lily Collins en color negro, en Fiigirl la encontrarás por sólo $ 7.89 (5.82 euros aprox)

Enlace/link  aquí/here
 

Una falda rosa como la de María Menounos, también la encontraréis parecida en la web.

Enlace/link  aquí/here


La falda verde clarita (Light green) como la que lleva Daisy Love también está disponible en Fiigirl.

Enlace/link  aquí/here


 La falda es talla única, pero bastante ancha. Tiene una goma elástica y así se puede ajustar a diferentes tipos de cuerpo.


El cinturón es de color dorado. El metal se puede doblar y ajustar a la cintura.


Mis prendas vía Fiigirl

  Fuente imágenes: Fiigirl, Tumblr.

¿Qué os parecen?
 

lunes, 23 de septiembre de 2013

Think in Cakes: 1ª Feria Internacional de Repostería Artística

 

Think in cakes

El evento más dulce del año.

"Think in Cakes nace como una iniciativa sin precedentes en España en el ámbito de la repostería artística. Más allá del concepto de feria al que todos estamos acostumbrados, este evento promueve un espacio abierto en el que se conjugarán diferentes ambientes y actividades para profesionales del sector pero también para clientes finales, poniéndose a la venta unas 7.000 entradas diarias entre venta anticipada y taquilla.

Por un lado cuentan con una amplia zona de exposición comercial de 9.865m2 donde las empresas más relevantes, tanto nacionales como internacionales, podrán estar presentes como expositoras. Por otro lado, ofrecen un interesante programa de actividades formativas (cursos, workshops, demos...) impartidos por los profesionales más reconocidos a nivel mundial los cuales, en alguno de los casos, visitarán por primera vez nuestro país. 

Además se plantearán diversos concursos con premios remunerados dónde los participantes presentarán sus creaciones para ser valorados por un jurado profesional altamente cualificado. 

Think in Cakes es además la plataforma ideal para emprender y/o enriquecer tu negocio ya que aproximadamente el 30% de las empresas expositoras serán marcas fabricantes y distribuidoras. A mayores la feria dispondrá de un servicio de consultoría, materializado en un espacio físico donde cuatro especialistas prestarán -previa cita- su asesoramiento legal empresarial, sanitario, en e-commerce y en identidad corporativa, para poner en marcha tu proyecto.


La entrada en taquilla cuesta 5 euros, pero sólo 3 euros si la compras en Ticketea.com

Para comprarlas aquí.




En resumen, es un acontecimiento único tanto para profesionales como para el público en general donde los artistas reposteros más destacados estarán presentes compartiendo sus técnicas. Una exposición comercial con las empresas más relevantes del sector y las mejores marcas fabricantes y distribuidoras. Pero también será el lugar idóneo si necesitas asesoramiento para tu negocio. También si eres un apasionado de la repostería artística no te lo puedes perder".

¿Cuándo? Sábado 28 y domingo 29 de septiembre.

¿Dónde? ExpoCoruña. Avda da Universidade s/n (A Coruña)

Más información en  http://www.thinkincakes.com/

Texto y fuente imágenes: Soho Café Coruña, Think in cakes. 

Para los que nos gusta cocinar,es una feria perfecta para nosotros. Nos vemos ahí!

jueves, 12 de septiembre de 2013

Mis momentos favoritos: Agosto


Una selección de mis momentos favoritos de agosto en twitter e Instagram 

Para seguirme en twitter aquí. 

My twitter here


1. La invitación que recibí a través de Lucía de Sweet Victim para asistir a la Vip Summer Party en The Secret Room 802 en el Hotel Hesperia (C/ Juan Flórez 16) 

 2. En The Secret Room 802, podéis ver mi entrada, clickando aquí.

3. Pudimos degustar de delicioso sushi y también las World Famous Tapas by Tito Fernández. Todo ello acompañado de un Cosmopolitan y de las vistas del skyline.

4. En la terraza de The Secret Room 802.


5. En la inauguración de Barbour en A Coruña The Style Outlets con un chaquetón de Barbour. Para ver mi entrada, aquí. 

6. Las famosas chaquetas de Barbour. De varios modelos y de todos los colores. 

7. Las botas para agua de Barbour, también un accesorio indispensable para este invierno. 

8. Una foto de grupo de las blogueras que fuimos convocadas para la presentación de la nueva tienda, junto a dos miembros del personal y de Esther Cruz, gerente del centro.


9. Tardes de verano tomando un Smoothie de fresa en Pandelino (Calle de Rosalía de Castro,7)

10. Días de relax en la piscina. 

11. Cenando en el nuevo local de Wogaboo (Cantón pequeño,22)Mi postre fue: Sopa de chocolate blanco con frutos rojos y helado de plátano. Podéis hacer la reserva online y escoger la mesa. Por cierto, tienen página web de la franquicia de Coruña, el grupo aquí.

12. Desayuno completito en Barlovento (Federico Tapia, 19): Zumo de fresas con naranja, con tostadas de aceite de oliva con ralladura de tomate y leche. 


13. Aunque sea verano, mi cabello sigue necesitando una sesión de color con Redken en Loida Imagen Contemporánea. 

14. Merienda en el nuevo local de Sweet Place:Coffee&Cakes (Calle Riego de Agua, 2) Como dije en mi entrada del 24/07/2011, Sweet Place es parada obligatoria si pasas por Coruña. Para ver mi entrada, pinchar aquí.  En el nuevo local probé cupcake de red velvet y la deliciosa tarta de Ferrero Rocher. Todo acompañado de fresquitos smoothies.

15. Noches de verano: Cocktail Gin Save the Queen y Cocktail Piña Colada en la Postrería (Fernando Arenas Quintela,5)

16. Mi manicura con el color “Peach Daiquiri” de Essie gracias al Stand del Corte Inglés de Cuatro Caminos (Calle Ramón y Cajal, 55) Con cualquier compra de un producto de Essie, te hacen la manicura gratis. (Sólo los días: jueves, viernes y sábado)


17. Cenando en el famoso Coruña Kyoto (Calle Federico Tapia, 56 ) Para empezar, Gyozas como entrantes. 

18. Tabla de sushi para dos. 

19. Para beber cerveza japonesa Kirin. 

20. De postre,  Daifuku y Dorayaki.


21. En el cumpleaños hawaiano de mi compañera blogger Adriana.

  22. Noche del sábado en la terraza del Dux (Los Cantones Village) tomando un daiquiri de fresa.

23. Cogiendo pilas después de una mañana de recados. Desayuno en Tortoni&Co: Zumo de melocotón, croissant y café.

24. La invitación para asistir a la presentación de la nueva revista de Galiciademoda en el Soho Café Coruña. (Calle Enrique Mariñas Romero, 32D)


25. En el Soho Café Coruña, a punto de empezar el desfile.

 26. En el photocall de la fiesta de Galiciademoda. 

27. En el photocall con Andrea y Sara.

28.Con la diseñadora Amaya F. Blanco.


29. Momentos en el hospital totalmente pachucha.

30. El globo que me regalaron, para adornar mi cama en el hospital.

31. Visitas que te alegran las eternas mañanas cuando estás ingresada, de charla con Andrea y Marta.

 32. Las vistas de mi habitación. Carpe diem!


Podéis encontrar Blog and Coffee en Instagram

Para seguirme en Instagram, podéis encontrarme como: @Blogandcoffee

Follow me on Instagram: @Blogandcoffee

Fuente imágenes: Blog and Coffee,Galiciademoda, Tumblr.

Aunque tuve un final de verano amargo, no me puedo quejar, tuve momentos muy especiales.

¿Qué os parecen?

 


martes, 10 de septiembre de 2013

Juega a ser estilista online


Me gusta descubrir páginas webs divertidas. Los juegos online no es sólo de cosas de chicos, hay algunas webs que tienen juegos muy entretenidos para las niñas y para las no tan niñas.

Para crear tu propio estilo y sentir que reinventas, puedes entrar a País de los juegos   para ser como una estilista y lucir toda tu creatividad. Marca tu estilo con estos juegos online gratis.

En cuestión de segundos puedes tener tu propio salón de maquillaje en Juegos de Maquillar para jugar como si fueses una maquilladora.


Puedes hacer que tus clientes virtuales tengan un look extraordinario, usando infinitos colores y brillos a tu disposición. Crea efectos originales o clásicos para tus personajes virtuales y luego los pruebas sobre ti misma. Puedes usar todos los colores que desees, tu imaginación es el límite! 
Explora en Juegos de Maquillar para elegir con qué maquilajes, los rostros se ven de la forma más natural o arriesgada, como si fueras una maquilladora profesional.

¿Quieres crear un cambio de look? Cambia todo tu estilo para verte con un look increíble. Pincha en Amazing Change Makeover donde podrás crear el maquillaje que tu gustaría tener. Maquilla a tus modelos para cambiar su imagen, puedes delinear los ojos o utilizar el lápiz labial...etc.

Si estás buscando los mejores diseños trendy y quieres crear tu propio estilo abriendo un armario infinito, aquí puedes jugar gratis. Puedes ponerte en el lugar de una estilista profesional.

Si te gusta el shopping puedes jugar a irte de compras para luego probar en tus personajes virtuales todas las ropas más trendy en Juegos de Vestir . Cúbrelas con trajes espléndidos y miles de accesorios para combinar el mejor look.


Si hoy tienes un cocktail elegante, es Cocktail Time. Puedes crear el conjunto perfecto para salir de noche y tener un look perfecto. Elige la blusa y la falda más bonita y decora todo el outfit con accesorios que completarán la imagen perfecta para ir a tomar un coctél. 

¿Estás con ganas de zambullirte en una montaña de ropa y crear combinaciones increíbles? Con tan sólo un click puedes elegir uno de los Juegos de Moda y en pocos segundos puedes probar varios trajes diferentes para tus modelos virtuales. Crea un conjunto perfecto como los de las  it girls. 
Añade los detalles perfectos para ese bolso, o cambia su pelo para que se vea preciosa, también puedes cambiar esa  falda  que combina perfectamente con esa chaqueta. Tú sabes mejor que nadie como combinar para hacer brillar a tus personajes. Puedes hacer que cualquier chica se vea como una modelo de pasarela y jugar a ser una estilista.

¿Qué os parece?

Qué tengáis buena semana!

jueves, 5 de septiembre de 2013

Venta especial de Sause + 5% descuento en tus compras con el código Blogandcoffee


Sause


Ya os había hablado de Sause, podéis ver mi entrada, aquí

Hoy os quiero informar, que Sause ofrece una venta especial. Donde los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 50 euros . Escribe el código: PEZ a finalizar tu pedido. El resto de envíos a España tienen un coste de 5 euros.


 Además tenéis un 5% de descuento introduciendo en vuestra compra el código: Blogandcoffee
 
Venta especial


Infinity/Infinito (Lo tenéis disponible en dorado,plata y plata esterlina) Aquí/Here
Precio:15 euros


Tres estrellas (Plata/Plata mate) Aquí/Here
Precio: 15 euros


Botón (dorado) Aquí/Here
Precio: 9 euros


Cruz dorada (Con abalorios/Sin abalorios y cruz mate/brillante) Aquí/Here
Precio: 12 euros


Lazo (Plata esterlina) Aquí/Here
Precio: 11 euros


Trianon. Los tenéis disponibles en más colores (dorado/plateado) Aquí/Here
Precio: 12 euros


Tower (Acabado en oro/plata) Aquí/Here
 Precio: 15 euros


Estrella (Dorado/dorado mate y plata/plateado mate) Aquí/Here
Precio: 10 euros


Escarcha (Ahora sólo lo tenéis disponible en plata) Aquí/Here
Precio: 16 euros


Aros de Turmalina. Aquí/Here
Precio: 15 euros


Pendientes Mar. Aquí/Here
Precio: 30 euros


Pendientes Olivia. Aquí/Here
Precio: 20 euros


The Circles. (Oro mate/ plata mate) Aquí/Here
Precio: 14.50 euros


Anillo Nido. Aquí/Here
Precio: 22 euros


Soon (Dorado/Plateado/Personalizado) Aquí/Here
Precio: 24 euros


Vintage bird. Aquí/Here
Precio: 10 euros


Pendientes Ruby. Aquí/Here
Precio: 30 euros


Pendiente Estrella. Aquí/Here
Precio: 30 euros

 

Pendientes Sateur. Aquí/Here
Precio: 30 euros

Más información: http://www.sause-store.com/ 

Su grupo de facebook, aquí

Fuente imágenes: Sause

¿Qué os han parecido? 
 

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected