viernes, 29 de noviembre de 2013

✿Otoño con Firmoo.com✿


 
Hoy os traigo una entrada diferente. Como he estado indispuesta, mi hermana ha sido la que se ha probado las gafas de Firmoo.com por mí. Con este suceso no quiero decir que vaya a cambiar el formato de blog, sólo ha sido un caso puntual ;)

Recordaros que no sólo hemos de proteger nuestros ojos con gafas de sol en primavera-verano, sino en todas las estaciones del año. El fin de semana aprovechamos el sol que hacía para sacar estas fotografías.


Firmoo.com es una de las tiendas online más popular de gafas. Están comprometidos en ofrecer a los clientes los productos de mejor calidad a los precios más asequibles. Por esta razón, han ganado una sólida reputación y la confianza de más 500.000 fans en Facebook. 

Ofrecen más de 300 estilos de gafas para que tú puedas elegir sin problema según tus preferencias. Gafas para todas las edades. También ofrecen Virtual Try-On, un sistema donde pueden utilizar tu propia foto para comprobar virtualmente cómo te quedarían las gafas. 


  En  otoño suelo lucir prendas oscuras. Aunque me gusta que mis gafas de sol tengan un toque de color. 

De todo el amplio catálogo de Firmoo, me decanté por este modelo, que es unisex. Para verlo pinchar aquí.

El color es el "Tortoise", un color muy acorde con el otoño.




Gafas de sol vía Firmoo.com

Si te han gustado mis gafas o prefieres echar un vistazo al catálogo de Firmoo, ésta es tu oportunidad.

 El primer par de gafas es ¡gratis! Para más información aquí. ¡Es un buen regalo que puedes hacer esta navidad!

¿Qué os ha parecido?

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Desfiles de Arosa Novias 2013: L´atelier Novias & Maria de Janza & Franco Quintáns


Hoy os traigo los desfiles que tuvieron lugar en la segunda edición de Arosa Novias.

Para recordar mi paso por la feria nupcial de Vilagarcía de Arousa, clickar aquí.

El sábado 9 en la Pasarela Paco&Lola contaron con 3 desfiles.

Sábado 9 de noviembre

18:30 h. L´atelier Novias.
19:30 h. Maria de Janza.
20:30 h. Franco Quintáns.


 L´atelier Novias.

Su grupo de facebook, aquí

atelier novias se adaptan a cada tipo de mujer. Además ofrecen un servicio más personal a la novia, ya que su vestido siempre vendrá a medida, e incluso se pueden hacer cambios y personalizar lo que le guste. Y por supuesto, si lo desea, tener un diseño exclusivo. También se focalizan en las madrinas y disponen de una colección de fiesta

En el desfile vimos que la colección está dividida en diferentes estilos para adaptarse a cada tipo de mujer.

 - La coleccion Couture, con vestidos de corte más limpio y con volumenes y tejidos nobles, como el mikado, brocados, shantung... con pequeños detalles bordados en pedrería. Nos recuerda mucho a la alta costura de los años 60-70. Para una novia elegante, con mucha clase y estilo. 

- La colección Boheme, con vestidos realizados en tejidos más ligeros y encajes, con menos volumen y también con bordados en pedrería y aplicaciones en guipur y otros tejidos, para una novia más desenfadada y actual.

 -La colección Romantic, con vestidos de organza, tul y encaje, con pequeños bordados y exquisitas formas en los diseños. Crean una novia etérea y con estilo. 

Los complementos juegan un papel muy importante a la hora de crear un look adecuado. Con finos velos de tul seda, ya sea lisos o con encajes. Tiaras y peinetas en cristal. O tocados desenfadados y divertidos. Todo pensado para que cada novia sea única y especial en ese día tan importante en su vida.

















María de Janza

Su grupo de facebook, aquí.

Maria de Janza Atelier, es una pequeña tienda-taller de carácter acogedor y trato familiar, donde la exclusividad, la calidad y el mimo por los detalles son primordiales. La frase que mejor les define es: “Sé única, pero siempre fiel a ti misma" Los servicios que ofrecen son: Diseño y confección a medida. Asesoramiento y venta de tejidos. Diseño de tocados y complementos. Asesoramiento de imagen. Cursos DIY tocados. Forrado y elaboración de zapatos y bolsos. Colección propia en tienda de ropa, tocados y complementos. 

En el desfile vimos una representación de lo que pueden hacer en el taller. Piezas únicas, cómodas y versátiles. Realzando la figura femenina. Con piezas atemporales. Ya que quieren que sus diseños  perduren en el tiempo o sean modificables para poder adaptarlos para otras ocasiones.












Franco Quintáns

Su página web, aquí
Su grupo de facebook, aquí

Franco Quintáns, presentó su colección cápsula Regardez Moi pour FQ. Una nueva línea de vestidos de novia cortos, creados para una mujer que pretende diferenciarse de las demás... por su elegancia y originalidad, en el día más importante de su vida.

En su colección vimos vestidos de cortes sencillos, con patronaje simple y clásico, repletos de delicados detalles que otorgan a la prenda una apariencia de costura moderna con el inconfundible toque de costura tradicional y artesanal característica del Franco Quintáns. En el desfile también vimos cuerpos con mangas, encajes de lana, faldas rectas, evasés, con volúmenes...y flores.






























 Todas las fotografías de los desfiles por Blog and Coffee.

Fuente Imágenes Logos: L´atelier novias, María Janza, Franco Quintáns.

Próximamente última entrada sobre los desfiles de Arosa Novias 2013.

¿Qué os ha parecido? Diseños para cada tipo de mujer. 

¿Cuál es vuestro favorito?

 


Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected