lunes, 3 de febrero de 2014

Sorteo: Ponte guap@ este San Valentín ♥ Tratamiento Piel de Ángel en Isa Rommel



Hace unos días las que me seguís por Twitter, me quejaba de mi cutis. Notaba la piel del la cara seca y apagada. Las prisas a la hora de desmaquillarme, el frío, el estrés...entre otros factores estaban haciendo mella en ella. Días más tarde, recibí por casualidad la invitación de Isa Rommel, Salón de Belleza para probar el “Tratamiento Piel de Ángel”.

Había leído que era uno de los tratamientos faciales más solicitados para novias, que te dejaba la piel perfecta y con luminosidad. Pero como hubo tanta demanda algunos centros exclusivos ahora también disponían del tratamiento para todo tipo de público. 

¿Qué es el Tratamiento Piel de Ángel? Piel de ángel es un tratamiento renovador, oxigenante, clarificante y anti estrés, que suaviza las líneas de expresión, unifica el tono y dejan tu piel luminosa y resplandeciente. Refina y pule la epidermis y ayuda a limpiar los poros obstruidos borrando las huellas de cansancio y estrés acumulados.


Isa Rommel, es un nuevo centro en A Coruña. Es un salón de belleza, peluquería y estética. 

¿Dónde están ubicados? C/ Sebastián Martínez Risco, 7 (Matogrande) en A Coruña. Casi al lado del Colegio Liceo La Paz.


Me fijé que en el escaparate lo habían decorado con motivo de San Valentín. También en el escaparate tenían cestas para regalar, con regalos obviamente para ella y también para él.


Tuve la cita el jueves de la semana pasada. Me recomendaron venir desmaquillada de casa. No llevo ni base de maquillaje en mi piel, ni anti ojeras, ni blush…nada de nada.

Cuando entras al local lo primero que te llama la atención es el buen olor que proviene de los famosos jabones y velas de Olivia Soaps. La vela de Olivia que sostengo en la mano se llama “Love is in the Air”, perfecta para regalar este San Valentín. Huele a frambuesa con un toque de canela. 

El local tiene dos plantas. En la primera planta tienen  la zona de peluquería, donde me encuentro en la fotografía y en la planta inferior disponen de una amplia zona de nails, la cabina para los servicios de estética y la cabina para los tratamientos de belleza

Para ver más fotografías del centro no dudéis de visitar su página web donde todas las fotografías son del fotógrafo Adolfo Pérez.



Pasamos a la cabina para los tratamientos de belleza. Allí, Patricia fue la encargada de realizarme el tramiento.  Toda la cabina está ambientada con velas y música de relajación.

Tratamiento Piel de Ángel: 

Consta de un “paso a paso” de mascarillas que consiguen exfoliar, renovar, oxigenar y clarificar la piel. De este modo refinan y pulen la epidermis, suavizando así las líneas de expresión, unificando el tono y aportándole a nuestro cutis un aspecto más luminoso y descansado, donde también borran las huellas del estrés y del cansancio acumulado. 

Este tratamiento es ideal para todo tipo de pieles. Si lo que se busca es un tratamiento intensivo, deberíamos realizarlo al menos 4 veces al año, en cada cambio de estación, ya que nuestra piel sufre con las agresiones externas. Lo ideal sería acudir a cabina cada mes y medio, intercalando tratamientos más profundos con otros más básicos, para mantenerla siempre perfecta. 

Además debemos hacer un mantenimiento en casa limpiando, tonificando e hidratando nuestra piel tanto por la noche como por la mañana con los productos adecuados a ella para mantenerla joven el mayor tiempo posible.



Los productos que me aplicaron para el tratamiento son de la casa Alissi Brontë. Marca de alta cosmética natural, fabricada en España. En la fotografía están puestos en orden según el paso a paso del tratamiento.

Pasos del Tratamiento: 

1. Me desmaquillaron los ojos con un producto suave e hipo alergénico específico para esta zona a base de caviar, al que se le atribuyen propiedades regenerativas y tonificantes.

2. Utilizaron un limpiador para cara, cuello y escote con exclusivos activos desintoxicantes y revitalizantes que limpian y tonifican en profundidad. 

3. Exfoliación. Utilizaron un peeling con microgránulos naturales, que eliminan las células muertas adheridas al sebo aportando luz, cerrando poros y facilitando la oxigenación. Además contiene guayaba y saponaria que poseen propiedades antisépticas y blanqueantes. Lo retiraron con agua. 

4. Aplicaron una mascarilla con un principio activo (mineral, vegetal y biológico) con base de oro, que aporta luminosidad a la piel y polvo de hematita que la desintoxica y regenera siendo así una perfecta mascarilla rejuvenecedora. Además de sus propiedades, lo trabajaron con maniobras de modelado y drenaje. Después lo retiraron con agua.

5. Luego me pusieron una mascarilla de caviar, que revitaliza la piel combatiendo los efectos de las agresiones externas. Dejaron actuar 10 minutos. Lo retiraron también con agua.

6. Aplicaron un contorno de ojos con pro vitamina B5 que difumina la ojera y extracto de guaraná que descongestiona las bolsas. 

7. Finalizaron con una crema oxigenante que contiene retinól que produce un efecto lifting progresivo, además de nutrir, alisar y regenerar la piel.





Debajo de la toalla llevo un gorro para proteger el cabello.


Al acabar el tratamiento disfruté de un té rojo en compañía de Vanesa Romero, Directora Técnica del Salón Isa Rommel. Una de las propiedades del té rojo es la depurativa, es importante cuidarse por fuera pero también por dentro.


Para concluir mi sesión de belleza, Vanesa me retocó el cabello y me rehízo una trenza raíz que yo llevaba al principio de llegar y obviamente fue muchísimo mejor de la que me había hecho yo.



Sin duda, me quedó una piel luminosa mucho más fina y suave. Hacía tiempo que no me notaba la piel de porcelana.


¿Queréis repetir mi experiencia poniéndote guap@/o para este San Valentín en Isa Rommel?


Hoy os traigo un sorteo de la mano de Isa Rommel, Salón de Belleza. Este San Valentín una de vosotr@s/os podrá ponerse guap@ para el día de los enamorados con el “Tratamiento Piel de Ángel”.

 Requisitos del sorteo:

-Ser seguidor/a de Isa Rommel, Salón de Belleza en Facebook, pinchar aquí.  Donde podréis seguir de las novedades y promociones del salón, como por ejemplo: Ahora ofrecen un servicio de Fotoláser con tarifa Plana Unisex donde la primera sesión de axilas es gratuita. Leer condiciones y detalles de la promoción en su grupo de Facebook.

-Ser seguidor/a de Blog and Coffee en Facebook, pinchar aquí. 

-Dejar un comentario en esta entrada, IMPRESCINDIBLE con un e-mail de contacto. Para contactar con vosotr@s en el caso que resultéis ganador@s del sorteo. El lugar que ocupe tu comentario será el número con el que participarás en el sorteo. 

-Podrás conseguir una participación extra si compartes el sorteo en tu blog. Tendrás que dejarme en este comentario o avisarme el enlace de dicha publicación.

-Si tienes blog o no tienes blog y quieres conseguir otra participación extra en el sorteosólo tendrás que compartir el enlace de mi sorteo en vuestra cuenta de Facebook.

-El sorteo se llevará a cabo con Random.org. 

-El sorteo finalizará el Lunes 10 de Febrero a las 12:00. Se anunciará a la ganador@ ese mismo día

*Si la ganador@ del sorteo por problemas de incompatibilidad de agenda, no puede disfrutar de su regalo para los días próximos a San Valentín, Isa Rommel se compromete a ampliarle el plazo. 

 Fotografías por Blog and Coffee y Manuel Fernández. 

¡Mucha suerte a tod@s!
 

36 comentarios:

  1. Me apunto: jhsalarco@gmail.com

    Ya he hecho todos los pasos.

    ResponderEliminar
  2. Sandryfuentes83@yahoo.es Que me toque que lo necesito mucho mucho! Veo que saliste de lo más guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo blog pero comparto tu enlace!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Marta P.
    marta.pcastrillon@gmail.com
    Me apunto!!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero. Mi e-mail: sofianneves@gmail.com Me ha gustasdo mucho la entrada!

    ResponderEliminar
  6. david.diaz979@yahoo.es Te sigo desde mucho tiempo, ahora me paso por el grupo de facebook de Isa Rommel y comparto tu enlace.

    ResponderEliminar
  7. Hola, que gozada de tratamiento, lástima que me queda lejos, besos

    ResponderEliminar
  8. qué lástima que me pille tan lejos, porque el sorteo es estupendo :)

    ResponderEliminar
  9. Divino tratamiento!! Yo quiero!!
    Elidiana3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. oh que sorpresa! Un sorteo!jaja

    Me apunto guapi :)

    Correo: mantiesunidiota@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Soy Carlos y quiero participar.
    carlosmh982@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidé de decirte que he hecho todos los pasos. carlos. Muy buena entrada.

      Eliminar
  12. Por supuesto que me apunto. He seguido todos los pasos. Como no tengo blog, he compartido la entrada de tu fb.
    cuquitas73@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada! Me apunto ya! Ojalá me toque porque me vendría genial! :)
    martaflblog@gmail.com
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el post. Me he quedado con la ganas de probarlo yo también.

    Mi correo. calypsoc13@gmail.com
    Noelia.

    ResponderEliminar
  15. Todo los pasos hechos. Felicidades por la entrada, todo muy bien explicado. Muy guapa!

    leonordeaquitania3@hotmail.com
    Nombre: Carmen

    ResponderEliminar
  16. Me apunto ! Mi nombre es Eleonora y mi email: nora.garbayo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, me gustaría participar.
    Lucía
    fyonnaes@hotmail.com
    Gracias;

    ResponderEliminar
  18. Que ganas dan de ir, teño que pasarme en canto poda

    http://runningintherainn.blogspot.com.es/

    Un bico!!!

    ResponderEliminar
  19. Claro que participo, es super tentador! Mi mail es ladyvi0let@hotmail.com. De noche compartiré el sorteo en el blog y/o fecebook, te avisaré cuando lo haga contestándome a mi misma en este comentario para no causarte mucho lío a la hora de comprobar :) Besos! Y suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartido en mi blog: http://santalilainapareuporundedo.blogspot.com.es/2014/02/sorteo-en-blog-and-coffee.html :)

      Eliminar
    2. Perfecto, ya tienes la participación extra en el sorteo! Mucha suerte! :)

      Eliminar
  20. Gracias por pensar en mi pero no me keda cerca!! ;))
    un tratmeinto muy interesante!!
    http://pearltaste.com/

    ResponderEliminar
  21. PUes no conocía el tratamiento, pero tiene muy buena pinta!!

    Besitos:))


    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  22. No me extraña que se llame "Piel de Angel" que pasada! tiene una pinta increíble!!!
    Participo, mi mail es:
    isavm10@hotmail.es
    Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Qué buenisima pinta el tratamiento. No participo porque aunque me toque no podré acercarme a la coruña.. que pena !! Gracias de todas formas :D

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el sorteo!! Me encantaría probarlo!!
    mcruzmp82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Pero qué fotos tan chulas!
    Seguro que el tratamiento es genial (al menos por lo que cuentas). La verdad que este tiempo no ayuda a nuestra piel, yo también noto la mía más seca.
    Los regalitos son una monada!
    Un beso enorme preciosa!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  26. anitsirkh4@yahoo.es
    Me apunto. Soy nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me pasó decir mi nombre, soy Helena.

      Eliminar
  27. ¡Me apunto!
    Elena:elenapineiroalonso@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Que buena pinta! Me apunto:

    chusmendez@hotmail.com
    Chus Méndez

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Gracias a todos y a tod@as por participar!

    ResponderEliminar
  30. yo tambien me apunto!
    brigantia4@gmail.com

    ResponderEliminar

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected