jueves, 20 de marzo de 2014

ღVestidos de Cocktail con DressVღ


Como es comentaba hace unos días, dentro de poco empezará la época de asistir a todo tipo de celebraciones, como por ejemplo; bodas, bautizos y comuniones.

Pero también fiestas o alguna reunión de relevancia. Los vestidos de cocktail http://www.dressv.com/cocktail-dresses-2014-c103450/ son los más socorridos en cualquier fiesta o celebración. Son una de las prendas básicas en nuestro fondo de armario.

 

Una página web donde podéis encontrar este tipo de vestidos es http://www.dressv.com Para quien no leyera mi entrada anterior sobre DressV, os diré que es una web online, donde ofrecen prendas y accesorios para bodas pero a un precio razonable. Sé que algunas personas les cuestan comprar por internet, pero DressV te da todas las facilidades para hacerlo. En cada prenda, se puede ver las medidas de cada producto. Observarás las medidas en centímetros del busto, cintura, longitud etc. Además disponen de cada diseño en varios colores.

Podrás hallar todo tipo de vestidos de cóctel en su catálogo 2014. Tienen una gran variedad de diseños porque es importante encontrar un vestido que se adapte a la personalidad de cada persona. 

A menudo actualizan los estilos de su catálogo con el objetivo de ofrecer a cada mujer una oportunidad para llevar el vestido de cocktail más elegante pero siempre siguiendo las tendencias del momento. 

 

Este tipo de vestidos se caracterizan por su corte a la altura de la rodilla, o unos centímetros por encima o debajo de ella. El tejido del vestido es un factor que debes pensar en función de la época que se celebre el evento. Cuando suban las temperaturas tendrás que usar vestidos de satén, lino o algodón. Tampoco no hemos de olvidar ciertas normas de protocolo en nuestra vestimenta. Es mejor evitar escotes muy pronunciados o vestidos demasiado recargados y extravagantes. Respecto a los precios de estos vestidos el más barato cuesta 51$ (36 euros aproximadamente) en adelante. 

Os dejo una selección de mis vestidos de cóctel favoritos. He apostado por los colores tradicionales, como el blanco y negro. También me he decantado por el color de la temporada, el azul cielo. Sin olvidar que también he escogido prendas lisas, con encaje y pedrería. 




Fuente imágenes: DressV

ღ¿Cuál es vuestro favorito?

20 comentarios:

  1. Muy bonitos y baratos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy bonitos y de buen precio. ;)

      Eliminar
  2. Qué bonitos !! No conocía la pagina !!

    ResponderEliminar
  3. Me vienes que ni pintada porque estoy a la caza y captura de un vestido para una boda :)

    http://dosy12.com
    http://dosy12.dawanda.com

    ResponderEliminar
  4. Genial. Me encantan los vestidos con escote en forma de V tanto como los de forma de corazón, aunque creo que los de V combinan mejor con pedrería y unos bonitos zapatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, unos bonitos zapatos son fundamentales!

      Eliminar
  5. No conocía la marca. Me has recordado que tengo una boda este año y que tengo que ponerme manos a la obra!!!!!Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos. El azul cielooo es una maravilla! Lo quiero!

    ResponderEliminar
  7. Están bien de precio. Tienen ropa de hombre? Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora creo que no. Pero nunca se sabe Carlos. ;)

      Eliminar
  8. son muy bonitos
    no podria quedarme con uno solo

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected