miércoles, 10 de septiembre de 2014

c(¯¯) V Desayuno Blogger Coruña



Logo gracias a Carlota de Gloss y Rimmel.
 
El sábado 5 tuvo lugar el V Desayuno Blogger en A Coruña. El evento fue organizado por Lidia de Babycosmetics.


El local de encuentro fue La Cantina del Puerto. Ubicado en la Plaza Orense, S/N (A Coruña)

.."La Cantina del Puerto es un restaurante-cafetería situado en pleno centro de la ciudad de A Coruña, frente a la Plaza de Orense y al lado de los Jardines de Méndez Núñez. 

Podrás encontrar productos de primera al alcance de cualquier bolsillo y en un ambiente renovado y acogedor. Un entorno característico, cerca la lonja, y con una localización céntrica en la que poder degustar una gran variedad de menús, tapas y raciones. 


Las especialidades de La Cantina del Puerto son varias: Arroz con bogavante, la zarzuela de pescado, el bacalao fresco en diferentes salsas entre otras. Todos ellos productos frescos, de calidad y de la ría de A Coruña..."

Lo que me gustó de La Cantina fue su ambiente renovado y moderno. Todos los detalles del local estaban muy cuidados. Sin olvidar de comentar que el desayuno que nos ofrecieron fue muy completo y la atención fue muy buena.


Su Facebook, aquí.

Su Twitter, aquí.


Nos presentaron, Young Mi Cosmetics de la mano de Miguel Balanyá, dueño de la empresa.

Young Mi, quiere mostrar las últimas tendencias de la cosmética coreana al mercado, los artículos cosméticos más novedosos de cuidado de la piel, maquillaje y belleza. 


Disponen de varios productos, para la limpieza facial, mascarillas faciales, parches Detox y también tienen una línea para hombre. De todo su catálogo, nos regalaron algunos productos.

La mascarilla con extracto de mora que calma e hidrata en profundidad, tiene C3G (pigmento natural) que es antioxidante y gran cantidad de vitamina C. No contiene parabenos ni pigmentos. 

También nos obsequiaron con algunas muestras de su línea Aqua. La función de esa línea es hidratar y nutrir con profundidad. Además la Esencia unifica el tono y la crema ayuda a combatir las arrugas. Aunque arrugas todavía no tengo :)

Para acabar, nos hablaron y nos ofrecieron probar los parches Detox. Parche detoxificante natural.Promueve la circulación de la sangre mediante la generación de iones negativos, que hacen que te sientas fresco y ligero. Debe aplicarse en la planta del pie, donde se concentran los puntos vitales de todo el cuerpo.

Más información en http://www.youngmicosmetics.es/

Su Facebook, aquí.

Su Twitter, aquí. 


Para finalizar, también nos presentaron a Misscora. 

Misscora Tocados y Complementos, realizan tocados artesanales. También crean sombreros, gorros de lluvia y complementos para mujeres y complementos para niñas (Coracoles) Además disponen de Servicio de alquiler de tocados.


Os dejo algunas fotografías de sus trabajos. Sin duda, la originalidad están presentes en sus creaciones. En el desayuno, nos obsequió con este sombrero con plumas, que será perfecto para lucirlo cuando llegue el otoño.

Su Facebook, aquí.

Su Twitter, aquí.


Foto de grupo luciendo los sombreros de Misscora.


c(¯¯)En resumen, como cada edición, el desayuno es una oportunidad para conocer nuevas marcas, empresas y apoyar a emprendedores o locales con encanto de la ciudad. Pero no hemos de olvidar que el motivo principal de estos desayunos es conocer e interactuar con otras blogueras de la ciudad y alrededores. 

 ✎Instagram: @Blogandcoffee

#Desayunobloggercoruña




13 comentarios:

  1. Muy interesante. El arroz de la Cantina tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado, pero si lo hago ya te contaré.

      Eliminar
  2. Encantanme os sombreiros e ese e moi bonito, penso que vas usalo moito, e moi versátil.
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Tiene cosas muy monas, no sólo sombreros, pásate por su face ;)

      Eliminar
  3. Quiero arroz con bogavante! qué hambre jajjaja también el sombrero también es muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo no probé el arroz pero si tengo oportunidad ya os contaré.

      Eliminar
  4. Todavía no fui a la Cantina renovada. Ya nos dirás que platos recomiendas o si se come bien, precio etc. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si voy a comer o me animo a tapear ahí, os lo contaré por Instagram.

      Eliminar
  5. Estás muy guapa! muy morena! Como siempre me gusta enterarme de marcas nuevas y lo de cantina pinta fenomenal! si vas a comer ahí, ya contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. En Alicante cogí el morenito, que aquí ha hecho un verano muy malo. Si ya os contaré.

      Eliminar
  6. Cris, me ha parecido muy interesante tu entrada. Me he quedado con ganas de probar el arroz con bogavante, lo hacen cada día?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé, pero puedes preguntar en su grupo de facebook. :)

      Eliminar
  7. Qué rico el arroz de bogabanteeeee...muy interesante todo, no conocía esa marca de cosméticos...la mascarilla de estracto de Mora pinta muy bien...y el sombrero muy mono! Un besito!!!!

    ResponderEliminar

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected