miércoles, 31 de diciembre de 2014

lunes, 22 de diciembre de 2014

✎Presentación de ghd en A Coruña ✌


La semana pasada tuve el placer de ser invitada a la Presentación de ghd España en A Coruña.



Blanca Suárez & Jesús de Paula.
 
Jesús de Paula, Peluquero y Educador de ghd nos presentó lo más novedoso en stylers. También nos explicó de forma práctica como utilizar las stylers para poder sacar más partido a nuestras melenas.

Jesús, tiene una amplia experiencia en el mundo de la peluquería. Su formación la realizó en Paris/Londres/Madrid. Está especializado en corte y color. Además ha participado en editoriales de Moda.


La Presentación tuvo lugar el miércoles 17, en la Sala de Personal Shopper de El Corte Inglés (C/Ramón y Cajal,57-59)

En la Sala, nos esperaba Ana López, Personal Shopper y Jesús de Paula.



Ghd, también tiene una gama de productos para el cabello.



Los dos modelos que nos mostraron fueron: Eclipse y Rose Gold.

Primero, os hablaré del modelo Eclipse. Es la styler más innovadora que peina más rápido con menos calor gracias a su exclusiva tecnologia tri-zone patentada. Tiene la habilidad de moldear de forma fácil y rápida cualquier tipo de cabello y texturas, obteniendo unos resultados duraderos y de brillo incomparable.

La tecnología tri-zone tiene el poder de dominar desde las texturas más complicadas, como cabellos muy gruesos, rizados o incluso afros, de forma rápida y fácil sin subir la temperatura. Además, puede trabajar con grandes secciones de cabello al mismo tiempo, consiguiendo un peinado más rápido en todo tipo de cabellos. Su aislamiento de aerogel permite aislar el cuerpo exterior del calor siendo más frio al tacto.


El segundo modelo fue Rose Gold. La premiada styler ghd V gold classic se transforma estas fiestas para lucir todo su glamour a través de la edición limitada rose gold.  

Con acabado brillante en oro rosa, la styler es idónea para todo tipo de cabello y gran versatilidad de estilos. Sus bordes contorneados ayudan a crear rizos, ondas como lisos perfectos, con un acabado profesional ultra-brillante. 

Todas las stylers ghd V classic se caracterizan por incluir modo de suspensión automático que desconecta la styler tras 30 minutos de inactividad, protector de placas para guardar la styler tras su uso inmediato y voltaje universal que asegura el uso de la styler en cualquier parte del mundo.



Foto gracias a Emma de la Fuente.

Foto de grupo con Jesús de Paula.

Sin duda fue una charla muy instructiva y amena. Tengo ganas de poner en práctica todos sus consejos para sacar más partido a mi melena.


Ahora puedes regalar un producto de la marca con las nuevas tarjetas regalo ghd.

Disponen tarjetas desde los 20 euros hasta los 250 euros.


Las sutilezas no siempre funcionan y un regalo aburrido no es lo que realmente quieres. 


Ahora en El Corte Inglés de Cuatro Caminos, por fin tenemos Stand de ghd!

Fuente imágenes: ghd.

 Yo lo tengo claro, quiero unas para esta Navidad ✌ 

¿Qué os parecen las famosas planchas?

 #Lopillascari

 



viernes, 19 de diciembre de 2014

Christmas is coming...


Pronto se acerca Navidad...

De nuevo, gracias a Fancylooks tengo esta preciosa cabecera inspirada en la Navidad. 

 







Fuente imágenes:Tumblr.

¡Con ganas de que llegue Navidad! Dentro de unos días el blog se cerrará por vacaciones.

#Blogandcoffeechristmas

 







martes, 16 de diciembre de 2014

c(¯¯) Desayuno en la Joyería Suárez


Fotos de mi Instagram: @Blogandcoffee

La semana pasada me invitaron al desayuno de prensa que organizó la Joyería Suárez. Presentaron su nueva boutique en el Corte Inglés de Ramón y Cajal de A Coruña. Esta es la segunda tienda que la firma abre con un nuevo concepto de diseño moderno para joyería, más actual y con líneas abiertas que permiten la entrada de luz.

Participaron Emiliano Suárez, tercera generación de la familia, y Cari Lapique, embajadora de la marca, que nos explicaron los detalles de esta apertura. 
Por la tarde se celebró un evento en el Hotel Hesperia Finisterre, que contó con la presencia de numerosos clientes de la firma, representantes de El Corte Inglés, amigos de la familia, prensa y bloggers, entre otros asistentes. 

Los materiales de la colección, son el cuero, la rafia o el latón.Todos naturales, como expresión de la nueva identidad Suárez. Sus vitrinas de cristal multifacetadas favorecen la accesibilidad y permitirán percibir el valor y la belleza de cada una de las piezas expuestas. 


Cari Lapique y Emiliano Suárez. 

 










  Fotografías por: Susana Ríos.

En Navidad es una oportunidad perfecta para regalar una joya. ¿Qué os ha parecido?  

#JoyeríaSuárezCoruña

 



jueves, 11 de diciembre de 2014

Descubriendo: PromTimes.co.uk


Se acerca Navidad y sigo buscando vestidos para estas fechas. Hoy he descubierto una nueva tienda online: Promtimes.co.uk. En esta tienda podréis encontrar: Vestidos de noche, cocktail, para graduaciones y damas de honor. 

Creo que es buena época para regalar o auto regalar. Ahora mismo te encuentras en la web con un 30-75% de descuento. Ya no hace falta esperarte a las rebajas, para comprarte un vestido a un buen precio. 

Hay dos secciones con grandes descuentos: Los vestidos de graduación y los de dama de honor. He echado un vistazo a las dos categorías y perfectamente puedes utilizarlos para cualquier ocasión especial. En la categoría de vestidos de dama de honor, tienen una promoción especial donde ofrecen una amplia selección por menos de 150 euros. Si haces una compra superior a ese precio, tendrás los gastos de envío gratis. 

Los aspectos que más me llamaron la atención de la web fueron tres: Primero, que tienen descuentos en toda la web. Segundo, que puedes escoger el color del vestido. Cuentan con más de 27 colores. Con colores de tendencia de esta temporada. Yo escogería son el burgundy, el rosa pastel, el azul cielo entre otros. 
Tercero,que ofrezcan la opción de hacerte un vestido a medida. No todas las mujeres tenemos el mismo cuerpo y muchas de nosotras sabemos qué zonas queremos resaltar. 

Os hago una selección de los vestidos que más me han gustado. Algunos de ellos me los pondría esta Navidad o en Fin de año.


Vestidos con detalles.

    


Con encaje.


Los dos últimos los utilizaría en otras ocasiones, como por ejemplo: un evento especial. También si tenéis planeado asistir a una Boda, Bautizo y Comunión, esta es vuestra página.

Fuente imágenes: PromTimes.Co.Uk.

¿Conocíais la tienda online? ¿Ya tenéis vestido para fin de año? 

 


martes, 9 de diciembre de 2014

Probando probando...Rituals en A Coruña


Hace unos días tuve el placer de ser invitada a la Presentación del nuevo Stand de la marca cosmética Rituals en el Corte Inglés de Cuatro Caminos (C/Ramón y Cajal, 57-59).

La Presentación tuvo lugar el miércoles 3, donde acudieron Verónica Blume, Imagen de la marca y Profesora de yoga y Jennifer Douville, Directora de formación de Rituals España.


Nos impartieron una charla en la que nos dieron algunos trucos para equilibrar el nivel de energía del día a día, utilizando productos Rituals. 

Al finalizar la charla nos ofrecieron un catering donde las invitadas y las blogueras que habíamos sido convocadas tuvimos la oportunidad de conversar con Jenniffer y Verónica.


Gracias al evento, he tenido la oportunidad de probar algunos productos: Yogi Flow y Magic Touch.

Yogi Flow, es un Gel de ducha espumoso. Este gel se transforma en una rica y nutritiva espuma al contacto con el agua. Combina los tradicionales ingrediente del Ayurveda: el Aceite de Almendra Dulce y la Rosa Centifolia.

Magic Touch, es una crema corporal ultra enriquecida. Esta crema corporal suave, nutre y ayuda a fortalecer la piel. Gracias a su especial formulación, es una crema fácil de aplicar sobre la piel. Una combinación única que contiene antioxidantes, vitamina E y el ingrediente Centella Asiática que ayudará a fortalecer tu piel. Los ingredientes la Flor de Cerezo y la Leche de Arroz le aportan un delicioso aroma. 
 
#RitualsCoruña 

¿Habéis probado los productos Rituals?

lunes, 1 de diciembre de 2014

I ♥ Tulle


Marilyn Monroe.

Me encantan las faldas de tul tipo bailarina.


La primera vez que me fijé en ellas , fue cuando se las vi a Sarah Jessica Parker, intepretando a Carrie en la serie "Sex and The City".


Streetstyle.

Ahora de nuevo, han vuelto a ser tendencia.


Olivia Palermo & Zendaya Coleman.

Coinciden las dos con una original falda de tul asimétrica blanca de Chloé.


La blogger Atlantic-Pacific, la tiene en dos colores. La beige es de Alexandra Grecco y la negra es de Asos. La combina perfectamente en los dos colores.


La blogger Fashion Hippie Loves & Collage Vintage. La rosa es de Bgo&me y la marrón de Asos.


¿Os gustan las faldas de tul?

 


Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected