jueves, 26 de marzo de 2015

✎Redecora tu habitación con Curtains Market



Me gusta mucho la decoración. Soy de esas personas que le encantan los programas de TV sobre decoración. Pero me decanto por los programas donde el decorador con poco presupuesto redecora una habitación en menos de 24 horas.

Uno de los elementos principales de una habitación son las cortinas. Hoy os traigo el hallazgo de una nueva web: Curtains Market. Es una tienda online de cortinas con una amplia oferta. 

Tienen varias secciones dependiendo del estilo que estés buscando. Cortinas Country, que tienen un toque floral. También tienen cortinas modernas, cortinas de seda, o mis preferidas las cortinas shabby chic. Sin olvidar una sección para los peques de la casa, cortinas para niños.


Cortinas Country o de seda.


Cortinas modernas o Shabby chic.


Mis favoritas. 

 ¿Cómo escoger una cortina u otra? 

Primero, hemos de observar la forma de la ventana de la habitación donde queremos poner las cortinas, así como la orientación de la habitación. El segundo punto sería el tamaño de la habitación. Si tienes una habitación pequeña te aconsejaría unos estores para dar el efecto de amplitud. Pero si quieres cortinas en vez de estores para dar mayor magnitud al cuarto, me decantaría por cortinas lisas, o con pequeños dibujos. Si tienes una habitación grande, puedes decantarte por cortinas estampadas. 

El tercer punto sería las medidas de la ventana. Tienes que tener en cuenta los metros que quieras utilizar y si quieres unas cortinas con caída. A mi particularmente, no me gustan las cortinas con caída, es decir, que se arrastren por el suelo, pero para gustos los colores. El cuarto punto sería la luz que tengas en la habitación. Si quieres ganar más luz, te aconsejaría visillos. Opta a cortinas muy vaporosas, son perfectas para dejar pasar toda la luz del sol. 

Fuente imágenes: Curtains Market.

 ¿Cuál es vuestra favorita?

10 comentarios:

  1. No conocía la web, me han gustado! Las primeras son ideales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan las flores son una monada!

      Eliminar
  2. Me gusta la cortina moderna y la penúltima.

    ResponderEliminar
  3. Las de mariposas son muy bonitas. La primera de flores y las de dibujos de árboles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de mariposas me encantan. Nunca había visto unas así.

      Eliminar
  4. Me gustan las terceras, las modernas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los chicos os gusta mucho esa, me parece que tiene un toque masculino y moderno perfecto!

      Eliminar
  5. La primera es un monada!!!! Gracias por la info!

    ResponderEliminar

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected