jueves, 7 de mayo de 2015

Style♡Louise Roe


Louise Rose, es periodista especializada en moda, presentadora de televisión y modelo. Es una de mis It girl inglesas favoritas. 

Se hizo famosa por presentar el programa de televisión de la MTV “Plain Jane”. También ha colaborado escribiendo artículos para Vogue Uk, Elle Uk entre otras.

Ha participado en muchos programas de televisión de moda ingleses y también norteamericanos. Colaboró con la marca Stylistpick para lanzar una colección de zapatos y carteras. 

En la actualidad vive en L.A y tiene un blog de moda llamado “Front Roe by Louise Roe” (que soy lectora). Ahora ha publicado su primer libro “Front Roe”. Todavía no ha llegado el libro a España, pero espero que lo haga pronto. Podría comprarlo por internet pero quiero ojearlo antes para comprobar si realmente vale la pena. 

Llego una temporada que no me gusta ningún libro de moda. Muchas blogueras están publicando libros pero no me animo a comprar ninguno porque no encuentro que tengan un contenido interesante o práctico. (Una recopilación de fotos de la mayoría de Instagram o de looks de temporadas pasadas, no lo considero un libro de moda, sino un libro de fotografía de moda. Hay que diferenciar bien la matización) 

Lo que más me gusta del estilo de Louise, es la manera de mezclar estilos en cada outfit. Su estilo es ecléctico y reutiliza mucho sus prendas. No me pondría todos sus looks, pero me gusta inspirarme en algunos suyos. 

Os dejo la selección de mis favoritos


Looks de día y de noche.

 

Looks de día más sofisticados.


Contraste de estilos.


Me encanta cómo combina sus outfits. Siempre les da un toque especial.


Looks de alfombra roja.


Los dos últimos, son de mis favoritos de Monique Lhuillier.


 Fuente imágenes: Front Roe by Louise Rose y Tumblr.

Echando un vistazo al blog de Louise ha colgado un apartado dónde habla de su libro. Comenta que es una guía de estilo, sobre trucos y consejos que te ayuden a encontrar tu propio estilo. 

Te da ideas de cómo vestirse para una primera cita, a qué ponerse para una entrevista de trabajo, la forma de aplicar el efecto de maquillaje cat-eye o cómo decorar tu dormitorio para sentirlo como un santuario acogedor. 

Dice que es un libro lleno de consejos prácticos y que además contiene experiencias personales entre otros aspectos. Creo que su libro tiene buena pinta!


¿Os gusta el estilo de Louise?

 
 


10 comentarios:

  1. Una chica muy elegante, no la conocía!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Louise Roe. Veía su programa, porque era bastante positivo. Sobre todo me gustaba porque hacía que las chicas se enfrentaran a sus miedos. Y siempre va monísima.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es verdad, las ayudaba con su autoestima. Aunque siempre me gustaba sus estilismos en su programa.

      Eliminar
  3. Preciosa!! Va ideal! Me ha dado ganas de comprar el libro!

    ResponderEliminar
  4. oh! genial!
    me gusta mucho su estilo, no conozco su programa pero los looks me chiflan!

    xx

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El programa lo hacía hace un par de años, enganchaba mucho!

      Eliminar
  5. Siempre me ha gustado mucho esta chica, ella y sus pestañas postizas jajaja ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad pestañotas, me encantaría aprender a ponerlas!

      Eliminar

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected