miércoles, 8 de junio de 2016

❤Beauty Party con Kiehl´s❤


 Hace unos días tuve el placer de ser invitada a la Beauty Party de Kiehl´s en el El Corte Inglés. ¿Dónde?Calle Ramón y Cajal, 57 en A Coruña.


Kiehl´s desde 1851.

"La historia de esta famosa empresa cosmética nació primero como farmacia en el East Village de Nueva York, al estilo de las boticas de la vieja Europa. 

Su fundador, John Kiehl, crea un negocio cuya originalidad y riqueza residen en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de generaciones cautivando a personas en todo el mundo por haber sabido mantener tanto los estándares de eficacia y calidad de sus fórmulas."


El evento tuvo lugar concretamente en la Sala de Personal Shopper donde nos recibía Ana López, Personal Shopper del centro. Para recordar mis entradas sobre el servicio de Personal Shopper, aquí.

Los detalles de la Beauty Party estaban cuidados al máximo. Desde el atrezzo, hasta la merienda,como las brochetas de gominolas con la bandera de EE.UU.


Kiehl´s disponen de una amplia gama de productos para todos los tipos de pieles. Para mi sorpresa, también disponen de productos para pieles sensibles, como la mía.


 Mr. Bones y Álex Abascal.

La presentación fue llevada a cabo por Álex Abascal KCR (Kiehl’s Customer Representative) nos proporcionó un asesoramiento personalizado a cada una de las asistentes. Nos estuvo explicando la rutina paso a paso del tratamiento del cuidado facial.


 Álex nos recordó la importancia de una limpieza de cutis en profunidad antes de empezar nuestra rutina de cuidado facial.


Antes de empezar la limpieza facial hicimos un pequeño diagnóstico de piel. El resultado: Mi piel es mixta.


Como sabéis la piel de cada persona es diferente y que incluso los menos agresivos y los más naturales ingredientes pueden causar sensibilidad en la piel de algunas personas. Por ello, no pude utilizar todos sus productos, aunquen no contengan perfumes o colorantes añadidos. Pero sí pude probar la primera línea de productos para pieles sensibles que véis en la fotografía.


Con muchas ganas de probar más productos en casa, como el exfoliante de cabello.Ya os contaré ;)

No dudéis en pasaros por vuestro stand de Kiehl´s más cercano para que os asesoren sobre los productos que necesita vuestra piel. 

#BeautyPartyKiehls
¿Qué os ha parecido?¿Os gusta la marca?

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Tengo que pasarme por el Corte!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la piel muy grasa, necesito que me asesoren!

    ResponderEliminar
  3. Nunca probé sus productos para hombres

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada!Tengo que pasarme por Cuatro Camninos!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo, se lo curraron para esta presentación si a cada una os analizaron la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, era un evento exclusivo para bloggers. Eramos pocas, así nos pudo hacer un diágnostico a cada una.;)

      Eliminar

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected