miércoles, 13 de julio de 2016

Deco♡Mood Board


El mood board, es una herramienta que utilizan los diseñadores de moda, para plasrmar todas las ideas que les inspiran para crear una nueva colección. Utilizan una tabla que está compuesto por telas,tejidos, fotografías etc.

En las revistas de decoración y en los blogs de temática deco, el mood board es muy popular. Podéis darle a vuestro hogar ese toque personal con vuestro propio muro de inspiración. Podéis plasmar en vuestro tablero todas aquellas cosas que os gustan, desde fotografías hasta pequeños objetos.

 

También es tendencia crear un mood board pero en una rejilla metálica. He escogido algunas ideas que me han gustado para mi casa, me decanto por el mood board de color blanco y negro. Es ideal para ubicarlo en vuestra mesa de trabajo o en vuestra oficina.


 Es perfecto para decorar espacios pequeños en vuestro hogar porque la rejilla no añade una carga visual al espacio.


 Además lo podéis utilizar como ropero.

 Fuente imágenes: Pinterest.

Y en la cocina, podéis usarlo como soporte para colgar los utensilios de cocina. Es una manera muy útil de tenerlos a mano.


Me parece una una idea muy práctica y económica para organizarse. He encontrado algunos en Maisons du Monde, pero creo que me lo voy fabricar yo misma porque lo quiero a medida.

¿Os gustan?

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected