jueves, 28 de julio de 2016

✎Presentación de Ioma París en la Finca Montesqueiro✽



Hace unas semanas tuve el placer de ser invitada a la presentación de Ioma París organizada por Castro Farmacia (Calle Rey Fernández Latorre, 53 en A Coruña)


El evento tuvo lugar en la preciosa Finca Montesqueiro en Oleiros.


Ioma, nace en 2010 en París, es una marca pionera y rigurosa, dedicada al cuidado de la piel y al servicio del bienestar de cada mujer. Jean Michel Karam, es científico y es el fundador y Director general de Ioma.

La marca francesa es número 1 en cosmética personalizada. Sus productos de tratamiento son cada vez más populares pero también descatan sus aparatos de última tecnología, que son utilizados en los Institutos de Belleza.


  La presentación fue llevada a cabo por Éric Viviant, Director del Departamento de Tratamientos y Óscar Planter, Director de Marketing y Comuniación de Ioma París.


Nos hablaron de la marca, de sus productos, en especial sobre Ma Crème y del futuro lanzamiento de Vitality Shot, el primer sérum creador de luminosidad. Mezclar de 1 a 3 gotas de Vitality Shot con la crema diaria para recuperar instantáneamente la luminosidad de la piel además de combatir los primeros signos de fatiga.

Los productos de tratamiento que ofrecen son: Gama para el rostroGama para el cuerpo y Ma Crème. Dentro de la gama para el rostro, nos encontramos con siete líneas específícas para la piel: 1.Hidratar - 2.Alisar - 3.Restaurar - 4.Aliviar - 5.Purificar - 6.Matificar - 7.Unificar el tono. En  la gama para el cuerpo hay tres: 1.Purificar la piel - 2.Afinar la silueta - 3.Cuidar el cuerpo.


Ma Crème es un tratamiento personalizado de juventud que se crea según las necesidades de tu piel. ¿Cómo crean tu crema personalizada ? Primero deberás acudir a la farmacia Castro donde te realizarán de forma gratuita un análisis cutáneo de tu piel. Gracias a la tecnología de Ioma Sphere un especialista en dermocosmética te podrá analizar y medir de forma objetiva el estado de la piel a través de imágenes cutáneas de alta resolución que revelan las imperfecciones, invisibles a simple vista y proporcionarte un tratamiento personalizado adecuado a tus necesidades y analizar la evolución a través de un seguimiento, antes y después del tratamiento.


El tratamiento personalizado Ma Crème, te da un diagnóstico inigualable de alta tecnología, una fórmula realizada especialmente para tí entre 40.257 fórmulas posibles. Tiene dos bases activas y 8 sueros de alta eficacia.

Una base activa de día, ligera y aérea; una base de noche, rica y reconfortante. Cada una de ellas contiene:

Neutrazen: Un péptido ultraeficaz que disminuye el umbral de sensibilidad de la piel, combate la reactividad de las pieles sensibles y la aparición de las rojeces.
Vitamina E: Esta vitamina con propiedades antioxidantes protege el organismo de los efectos nocivos de los radicales libres y retrasa el envejecimiento cutáneo. Su presencia permite conservar la integridad de los lípidos de las membranas, constituidos por ácidos grasos polisaturados, muy sensibles a la oxidación.
Ma Crême responde a las necesidades únicas de tu piel, añadiendo a cada una de las bases activas, una dosis precisa de los 8 sueros de alta eficacia con una concentración máxima de activos.


Los 8 sueros de Ioma son: H1.Hidratación a largo plazo - H2.Hidratación autorregulada - H3.Hidratación antiedad - R1.Elasticidad y firmeza - R2.Redensificación - R3.Efecto tensor Botox-like - R4.Antiedad global - R5.Firmeza y alisado.


Ya es verano y Ioma ha creado Expert Rituel, un set que contiene dosis pequeñas de tamaño viaje para que sigas cuidando tu piel durante tus vacaciones. El pack contiene 8 mini dosis: Desmaquillante de ojos Fresh Gel (2),Contorno de ojos Flash Youth (2), Lip Lift (1) y Crema de día y de noche Youthful Moisture (2)


En verano es importarnte proteger la piel, con Ioma Cell Protector con su índice SPF 50+ PA++++ garantiza la mayor protección posible diariamente contra los rayos UVA/UVB y de responder a las agresiones generadas por el estrés medioambiental.
 

  Después del evento nos ofrecieron a los invitados un catering exquisito.


Todos los detalles estaban cuidados al máximo, con mucha originalidad. Por ejemplo: Nos sirvieron steak tartar envuelto en papel de arroz comestible,con el logo de Ioma París.

Foto por: @Styleandpaper

Para finalizar, después de conocer los productos Ioma París tengo claro que quiero visitar  Castro Farmacia para que me realicen el famoso análisis microscópico de la piel con la  Ioma Sphère y que me recomienden un tratamiento personalizado para mi tipo de piel sensible.


*Lo mejor es que tod@s mis lectoras/lectores con el código: promoioma10%blogandcoffee tendréis un 10% de descuento en el Cell Protector y en el Vitality Shot en cualquier farmacia Ioma de Galicia. Podréis encontrar el listado de farmacias, aquí.

¿Os apetece probarlo?Conocíais Ioma?

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Muy interesante. No conocía esa marca francesa. El catering espectacular!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Yo ya tengo mis protectores solares. Pero me apunto la marca Cristina!

    ResponderEliminar
  3. No sabía nada de Ioma, pero el diagnóstico facial me apetece!!!Por cierto, estás preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo crema protectora...pero me ha interesado lo del análisis de piel.

    ResponderEliminar
  5. Quiero ir a probar la esfera de Ioma!!!Una entrada muy completa Cristina!

    ResponderEliminar
  6. El tocador de la finca es precioso!Me hubiese comprado la crema protectora en junio, porque ahora ya tengo la mía...por cierto, estás guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante conocer esta firma. Parece que cuidan mucho los detalles porque el evento se ve muy elegante, estás muy guapa con el labial rojo!!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante, una marca que no conocía! Preciosa entrada!muy guapa, retocándote!

    ResponderEliminar
  9. Your black and white look is cool. Love it.

    ResponderEliminar

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected