lunes, 26 de septiembre de 2016

✿Mis cuidados para este Otoño✿


Ya ha llegado el otoño y nuestra piel empezará a sentir los cambios de temperatura. He decidido hacer una lista para mis cuidados diarios con algunos productos de una mis marcas favoritas La Roche Posay. La Roche Posay propone una amplia gama de productos de belleza adaptados a las pieles más sensibles: cuidado facial, maquillaje hipoalérgenico etc. Como ya os había comentado en entradas posteriores tengo la piel sensible. 

Todos los productos de mi Wishlist los podréis encontrar en la web Dosfarma.com Es una farmacia online que podrás elegir y comprar los mejores productos de parafarmacia y recibirlos en casa al mejor precio. Con total garantía de devolución. 

♡Mis 9 favoritos, por menos de 20 euros♡ 

1. Me encanta tomarme un baño caliente cuando hace frío. Me he decantado por La Roche Posay Avenamit, es un gel de baño sin jabón para pieles sensibles y delicadas. Lo mejor de este gel de baño es que también lo pueden utilizar los bebés y los niños. 

2. Para el rostro he seleccionado un gel exfoliante suave con pétalos de rosa de Nuxe París, de uso frecuente, para pieles sensibles. 

3. Después del verano he notado mi cabello deshidratado, por eso he escogido el Aceite de Argán de Arko. Quiero devolver la elasticidad y el brillo a mi cabello. También lo podéis utilizar para hidratar vuestra piel.


4. Con el frío mis manos se agrietan, por eso me ha llamado la atención la crema de barrera reparadora de La Roche Posay Cicaplast. Especialmente indicada para las manos que están sometidas a agresiones continuas. 

5. Para mi rutina de noche quiero incluir Vichy Celludestock Overnignt, es un tratamiento de noche que te ayuda a reducir la celulitis y el volumen. Recordad que es importante combinar el tratamiento con el deporte, en mi caso, Pilates, y una dieta equilibrada. 

 6. Los labios resecos son producto de los efectos del frío, así como de los rayos ultravioleta. Por este motivo he querido añadir a mi lista La Roche Posay Cicaplast Labios, bálsamo reparador.


Fuente imágenes: DosFarma.com,Pinterest. 

7. Para mi rutina de cuidados facial, he escogido el agua termal micelar desmaquillante de Uriage, para pieles sujetas a rojeces. Tiene un efecto calmante, para rostro y ojos. 

8. Para el día y para después de la ducha para hidratar, mi elección sería La Roche Posay Hydreane Rica. Es una crema para pieles sensibles, secas o muy secas. 

9. Para la noche, he seleccionado La Roche Posay Toleraine Ultra Noche, una crema con un tratamiento reparador calmante intenso de rostro y ojos. También elimina los signos de inconfort al despertar. 

 ¿Qué os ha parecido mi lista? 

 ✿Bienvenido otoño✿

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. No conocía la farmacia online, necesito varios productos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu lista. 1,4,6 mis favoritos.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir la farmacia, me quiero comprar algunos de los productos que mencionas, vas a hacer review??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez más adelante. Pero tomo noto de tu interés!

      Eliminar
  4. Acabo de pasarme y me ha gustado la web. Me gustaría leer alguna valoración tuya sobre la web. gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me compraría todos,me gustaría leer tu opinión sobre algunos de ellos. Quiero el anticeluítico y alguna más!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Cristina por publicarnos en tu blog. Nos alegramos de que te haya gustado nuestro producto. Si quieres conocer más consejos sobre salud y bienestar entra en: http://yosoynatural.com/

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!Muchas gracias por vuestra recomendación!

      Eliminar
  7. Me gustan todas! Yo también tengo la piel sensible. Necesito casi todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la página está muy bien, te animo a que empieces tu primera compra ahí ;)

      Eliminar

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected