jueves, 20 de octubre de 2016

Deco♡A Little Lovely Company♡



Esta semana os quiero hablar de A Little Lovely Company. Me encanta esta marca holandesa de decoración desde hace mucho tiempo. Tienen artículos originales para la decoración infantil. Aunque con el tiempo algunos de sus productos han gustado tanto que han causado furor en los adultos.



Hoy os enseño cuáles son mis productos favoritosPara empezar estoy enamorada de las las famosas "Light Box" o que es lo mismo Caja de luz. Ahora las podéis encontrar en colores pastel. También tienen varios tamaños, el que más me gusta es del tamaño A4.  A mi me regalaron una Light Box mi hermana Patricia el día de mi Santo. Yo la tengo en mi habitación y pongo palabras que me inspiren. Las letras están incluidas en la caja y su precio aproximado es de 40 euros.


Mi segundo favorito son las lámparas quitamiedos. Son perfectas para que acompañen al niño/@ a la hora de dormir. Algunas se iluminan cuando las presionas, como la lámpara en forma de helado. Yo tengo la piña rosa en mi tocador como elemento decorativo.


Mi tercer favorito, son las "Letter Banner"o las guirnaldas de letras. Me decanto por las letras negras, aunque también las podéis encontrar en colores pastel. El pack incluye letras y símbolos y su precio no sobrepasa los 15 euros. 

Como podéis observar en las fotos, son ideales para decorar los cuartos de los niños o en una habitación de un adulto. Yo las pondría en la zona de escritorio o estudio,son idóneas para adornar una pared vacía.


Otros de sus productos más populares son los "Wall Stickers". Me parecen preciosas las pegatinas para decorar la pared y lo mejor su precio, valen menos de 12 euros. También me gusta el set de postales, de sólo 10 euros aprox. Aunque mi favorita de estos tres, son las guirnaldas de borlas, para decorar una fiesta de cumpleaños o simplemente para dar un toque diferente a tu casa, su precio 10 euros aprox.


Fuente imágenes: A little lovely company.

Para finalizar, me llaman mucho la atención los pósters, me decanto por el de Arco iris y del unicornio. Para los cuartos de mis sobrinos Hugo♡ y Diego♡me gustan el de nubes y estrellas. Su precio es de 10 euros.

¿Cuál es vuestro favorito?

Image and video hosting by TinyPic

,

14 comentarios:

  1. Las había visto en instagram pero no sabía que todas eran de la misma marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pero hasta que descubrí de dónde eran!

      Eliminar
  2. Me gustan las guirnaldas, la caja de luces y la piña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo echado el ojo a las guirnaldas!

      Eliminar
  3. Me quedo con las cajas de luz y las guirnaldas de letras, son geniales como elementos decorativos, dan mucha vida a cualquier estancia.
    ¡Un beso guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Lucía. Gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  4. Qué bonito ,yo lo compraría todo! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Para hacer un regalo a los críos los cuadros son una pasada!!
    Besos guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Creo que cualquier cosa de esta marca es un buen regalo :)

      Eliminar

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected