viernes, 7 de octubre de 2016

✎Mi Wishlist para este Otoño✽


Hoy he decidido compartir mi lista de favoritos para este otoño con todas vosotr@s. 

1. Para empezar, uno de mis propósitos para este curso, es mejorar mis habilidades culinarias. Quiero aprender a hacer recetas sanas que sean originales y equilibradas. 

Uno de los libros de cocina que me quiero comprar es Eat Beautiful de Wendy Rowe. Rowe es la Make-up Artistic Consultant de Bulberry. Celebrities como Sienna Miller y Victoria Beckham entre otras son seguidoras de la maquilladora. 

Eat Beautiful es un libro de alimentos y belleza con recetas y grupos de alimentos que ayudan a la revitalización del cutis. Como ya sabéis una buena alimentación influye directamente en la calidad de una piel espléndida y ayuda a lograr un cutis sin imperfecciones. Es importante estar bella por dentro y por fuera.


2. Esta temporada quiero invertir en accesorios. He descubierto la marca de la joyería española Unode50. Crean piezas con estilo único y propio. Son diseños exclusivos y de calidad. Lo mejor su precio, están adaptados a cualquier bolsillo. 

De su catálogo me decantaría por las pulseras elegantes y con personalidad. Me ha gustado la pulsera ancha tipo brazalete elaborado con cuero oscuro de superficie lisa y tres piezas metálicas en plata con forma de estrella. Le puede dar un toque rockero al look. Lo combinaría con un vestido lencero brillante, muy de tendencia esta temporada. 

3. También me llamó la atención algunos pendientes, pero hemos de recordar que es muy importante elegir pendientes según tu rostro. Puedes encontrar pendientes ideales según tu fisionomía, ya tengas un rostro redondo, ovalado, corazón, cuadrado o diamante. Yo como tengo la cara ovalada, puedo optar a pendientes largos o cortos, como los semilargos con perla. 4. También escogí los pendientes que están abiertos y con forma de aro, con la superficie marcada por relieves con puntos irregulares. Pueden darle al outfit un estilo clásico pero a la vez desenfadado.


Fuente imágenes: Unode50, Pinterest. 

5. Lo que más me gusta de esta estación son sus colores: El amarillo otoño, mostaza, borgoña, castaño y marrón. En otoño puedes darle color a tu estilismo con algunos de ellos. También recuerda que el color de la piel influye mucho a la hora de optar por una prenda de cierto color, no todos nos van a favorecer más, incluso habrá algunos que nos causarán el efecto contrario. Se suele distinguir, por norma general, tres tipos de tonalidad de piel: piel clara, piel intermedia y piel oscura. Según mi color de piel, opto por el el borgoña con el tono “In the lobby” de la marca Essie.

6. Para finalizar los labios me decanto por el color “Mona” de la nueva colección Audacious de Nars.

 ♥ ¿Os gusta mi Wishlist?♥

Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. No conocía la marca de joyería. Me han gustado los pendientes número 4.

    ResponderEliminar
  2. El libro me parece interesante, y he visto en la web de Unode50 un reloj que me ha hecho tilín!

    ResponderEliminar
  3. Creo que quiero todo, el libro me ha llamado la atención. El vestido lencero con las joyas me han gustado!!!La pulsera es total!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pulsera tiene un toque rockero muy chulo!

      Eliminar
  4. Mis favoritos 1,3,5. Los pendientes pequeños y discretos son los que suelo llevar.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa lista, me compraría todo!

    ResponderEliminar
  6. Está fenomenal!! Me gusta mucho la primera idea, la de cocinar más sano, yo a veces saco tiempo, busco una receta en internet y la hago! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si tengo el libro, me organizo mejor! ;)

      Eliminar
  7. Unas cositas geniales!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todas! Los pendientes discretos son mis favoritos!

    ResponderEliminar

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected