jueves, 28 de julio de 2016

✎Presentación de Ioma París en la Finca Montesqueiro✽



Hace unas semanas tuve el placer de ser invitada a la presentación de Ioma París organizada por Castro Farmacia (Calle Rey Fernández Latorre, 53 en A Coruña)


El evento tuvo lugar en la preciosa Finca Montesqueiro en Oleiros.


Ioma, nace en 2010 en París, es una marca pionera y rigurosa, dedicada al cuidado de la piel y al servicio del bienestar de cada mujer. Jean Michel Karam, es científico y es el fundador y Director general de Ioma.

La marca francesa es número 1 en cosmética personalizada. Sus productos de tratamiento son cada vez más populares pero también descatan sus aparatos de última tecnología, que son utilizados en los Institutos de Belleza.


  La presentación fue llevada a cabo por Éric Viviant, Director del Departamento de Tratamientos y Óscar Planter, Director de Marketing y Comuniación de Ioma París.


Nos hablaron de la marca, de sus productos, en especial sobre Ma Crème y del futuro lanzamiento de Vitality Shot, el primer sérum creador de luminosidad. Mezclar de 1 a 3 gotas de Vitality Shot con la crema diaria para recuperar instantáneamente la luminosidad de la piel además de combatir los primeros signos de fatiga.

Los productos de tratamiento que ofrecen son: Gama para el rostroGama para el cuerpo y Ma Crème. Dentro de la gama para el rostro, nos encontramos con siete líneas específícas para la piel: 1.Hidratar - 2.Alisar - 3.Restaurar - 4.Aliviar - 5.Purificar - 6.Matificar - 7.Unificar el tono. En  la gama para el cuerpo hay tres: 1.Purificar la piel - 2.Afinar la silueta - 3.Cuidar el cuerpo.


Ma Crème es un tratamiento personalizado de juventud que se crea según las necesidades de tu piel. ¿Cómo crean tu crema personalizada ? Primero deberás acudir a la farmacia Castro donde te realizarán de forma gratuita un análisis cutáneo de tu piel. Gracias a la tecnología de Ioma Sphere un especialista en dermocosmética te podrá analizar y medir de forma objetiva el estado de la piel a través de imágenes cutáneas de alta resolución que revelan las imperfecciones, invisibles a simple vista y proporcionarte un tratamiento personalizado adecuado a tus necesidades y analizar la evolución a través de un seguimiento, antes y después del tratamiento.


El tratamiento personalizado Ma Crème, te da un diagnóstico inigualable de alta tecnología, una fórmula realizada especialmente para tí entre 40.257 fórmulas posibles. Tiene dos bases activas y 8 sueros de alta eficacia.

Una base activa de día, ligera y aérea; una base de noche, rica y reconfortante. Cada una de ellas contiene:

Neutrazen: Un péptido ultraeficaz que disminuye el umbral de sensibilidad de la piel, combate la reactividad de las pieles sensibles y la aparición de las rojeces.
Vitamina E: Esta vitamina con propiedades antioxidantes protege el organismo de los efectos nocivos de los radicales libres y retrasa el envejecimiento cutáneo. Su presencia permite conservar la integridad de los lípidos de las membranas, constituidos por ácidos grasos polisaturados, muy sensibles a la oxidación.
Ma Crême responde a las necesidades únicas de tu piel, añadiendo a cada una de las bases activas, una dosis precisa de los 8 sueros de alta eficacia con una concentración máxima de activos.


Los 8 sueros de Ioma son: H1.Hidratación a largo plazo - H2.Hidratación autorregulada - H3.Hidratación antiedad - R1.Elasticidad y firmeza - R2.Redensificación - R3.Efecto tensor Botox-like - R4.Antiedad global - R5.Firmeza y alisado.


Ya es verano y Ioma ha creado Expert Rituel, un set que contiene dosis pequeñas de tamaño viaje para que sigas cuidando tu piel durante tus vacaciones. El pack contiene 8 mini dosis: Desmaquillante de ojos Fresh Gel (2),Contorno de ojos Flash Youth (2), Lip Lift (1) y Crema de día y de noche Youthful Moisture (2)


En verano es importarnte proteger la piel, con Ioma Cell Protector con su índice SPF 50+ PA++++ garantiza la mayor protección posible diariamente contra los rayos UVA/UVB y de responder a las agresiones generadas por el estrés medioambiental.
 

  Después del evento nos ofrecieron a los invitados un catering exquisito.


Todos los detalles estaban cuidados al máximo, con mucha originalidad. Por ejemplo: Nos sirvieron steak tartar envuelto en papel de arroz comestible,con el logo de Ioma París.

Foto por: @Styleandpaper

Para finalizar, después de conocer los productos Ioma París tengo claro que quiero visitar  Castro Farmacia para que me realicen el famoso análisis microscópico de la piel con la  Ioma Sphère y que me recomienden un tratamiento personalizado para mi tipo de piel sensible.


*Lo mejor es que tod@s mis lectoras/lectores con el código: promoioma10%blogandcoffee tendréis un 10% de descuento en el Cell Protector y en el Vitality Shot en cualquier farmacia Ioma de Galicia. Podréis encontrar el listado de farmacias, aquí.

¿Os apetece probarlo?Conocíais Ioma?

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 13 de julio de 2016

Deco♡Mood Board


El mood board, es una herramienta que utilizan los diseñadores de moda, para plasrmar todas las ideas que les inspiran para crear una nueva colección. Utilizan una tabla que está compuesto por telas,tejidos, fotografías etc.

En las revistas de decoración y en los blogs de temática deco, el mood board es muy popular. Podéis darle a vuestro hogar ese toque personal con vuestro propio muro de inspiración. Podéis plasmar en vuestro tablero todas aquellas cosas que os gustan, desde fotografías hasta pequeños objetos.

 

También es tendencia crear un mood board pero en una rejilla metálica. He escogido algunas ideas que me han gustado para mi casa, me decanto por el mood board de color blanco y negro. Es ideal para ubicarlo en vuestra mesa de trabajo o en vuestra oficina.


 Es perfecto para decorar espacios pequeños en vuestro hogar porque la rejilla no añade una carga visual al espacio.


 Además lo podéis utilizar como ropero.

 Fuente imágenes: Pinterest.

Y en la cocina, podéis usarlo como soporte para colgar los utensilios de cocina. Es una manera muy útil de tenerlos a mano.


Me parece una una idea muy práctica y económica para organizarse. He encontrado algunos en Maisons du Monde, pero creo que me lo voy fabricar yo misma porque lo quiero a medida.

¿Os gustan?

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 4 de julio de 2016

Disfruta del s☀l... pero con moderación


¡El veran☀ ya está aquí! Hace un par días me invitaron a la "Presentación Blogger de la campaña sobre Fotoprotección" organizada por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de A Coruña en el Abica. (C/Riego de agua, 17 en Coruña) Nos ofrecieron un desayuno saludable con brochetas de frutas, podéis verlo, aquí. Recordad que es importante cuidarse por dentro y por fuera.

En la presentación nos concenciaron sobre la importancia de la protección solar durante todo el año, no sólo en verano, aunque es la época que nuestra piel sufre más por la exposición al sol. 

Os dejo los Consejos de la AEMPS(Asociación de Medicamentos y Productos Sanitarios)sobre la Protección Solar

La exposición excesiva al sol es un peligro importante para la salud. Ten en cuenta que ningún protector solar ofrece protección total frente a los riesgos derivados de la radiación solar, por lo que no debe permanecer mucho rato al sol aunque use un producto de Factor de Protección Solar (FPS) alto. 

2º Evita la exposición solar entre las 12 y las 16 horas. Procura no dormirte al sol. Extrema las medidas protectoras en las actividades al aire libre. 

3º No expongas al sol a niños menores de 3 años. Protégelos con ropa, sombreros, gafas y protectores solares de FPS alto, que sean especiales para niños y resistentes al agua. Házles beber agua con frecuencia. 

Utiliza un protector solar que proteja al menos frente a la radiación UVB (causante de las quemaduras solares) y UVA (principal responsable del envejecimiento prematuro de la piel). Estos dos tipos de radiación afectan también al sistema inmunológico y contribuyen al riesgo de cáncer cutáneo. 

5º Elige un protector solar adecuado para cada tipo de piel o zona del cuerpo (crema, spray, leche, gel), teniendo en cuenta el fototipo, la edad y las circunstancias de la exposición solar. Emplee un FPS más alto en las primeras exposiciones. 

6º Aplica el producto en cantidad generosa uniformemente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición al sol y repite la aplicación cada 2 horas y después de transpirar, bañarse o secarse. No utilices protectores solares que estén abiertos desde el año anterior. 

7º Extrema las precauciones en las partes del cuerpo más sensibles al sol: cara, cuello, calva, hombros, escote, orejas, manos y empeines. La protección de los labios se debe hacer con lápices o barras fotoprotectoras y la del cabello con productos específicos. 

8º Utiliza el protector solar incluso en días nublados. Las radiaciones UV atraviesan las nubes y se reflejan en el agua, la arena, la hierba y la nieve. 

9º Protege también la piel con ropa (camisetas, pantalones), la cabeza con sombreros y los ojos con gafas de sol, de la radiación solar. Hidrátate bebiendo agua con frecuencia y aplícate la crema hidratante sobre la piel tras la exposición al sol.

10º Ante cualquier cambio en el color, la forma o el tamaño de manchas o lunares, consulte con un especialista.


El Colegio Oficial de Farmacéuticos de A Coruña me obsequió con varios productos. 

1.La gama Sunific Extreme de Lierac Paris, ofrecen productos SPF 50+ dedicados a las pieles muy claras, sensibles o intolerantes al sol. El Spray Lácteo Confort SPF50+ ofrece protección absoluta a pieles blanquitas como la mía, además de protección anti-arrugas y anti-manchas.

2. Crema fundente SPF 50+ Nuxe Sun París. Esta crema de alta protección para el rostro hidrata la piel y limita la aparición de manchas, sin dejar una película blanca alguna. La piel luce un bronceado natural. Resistente al agua, posee una textura laminar que permite una aplicación uniforme.


No nos hemos de olvidar de calmar e hidratar la piel después de una jornada al sol.

3.Polysianes Aceite Cuidado Exquisito de los Laboratorios Klorane. Además de calmar e hidratar también te permite conservar un bronceado luminoso y uniforme.

Bikini crochet:Topshop/Gafas de sol: Knockaround.

4.Emulsión calmante Be+ Energía Celular, para el cuidado post-solar para adultos, bebés y niños. Para todos tipos de pieles y se puede utilizar para el rostro y el cuerpo. Su fórmula calmante y refrescante mitiga las molestias cutáneas provocadas por la exposición solar.

Recuerda disfruta del s☀l...pero ‪#‎ConSentidiño‬ 

Image and video hosting by TinyPic

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected