jueves, 29 de septiembre de 2016

Decoración♡Mármol


Hoy os traigo una entrada sobre decoración sobre una de las tendencias que están causando furor esta temporada, el mármol. Hay mil y una aplicaciones del mármol, pero yo hoy he seleccionado mis favoritas. 

Empezaré con el estampado efecto mármol en ropa textil de hogar;en fundas, sábanas y cojines. Me encanta el contraste con el color gris en el dormitorio.


En la sala de estar, me gustan  las mesas de café de mármol, además podemos darle un toque moderno con los detalles.


Sé que el mármol es caro por eso podéis optar por una opción más asequible como el papel pintado efecto mármol. 


También me han gustado las bandejas para el café o en mi caso me gustaría utilizarla como elemento decorativo en el tocador.


Accesorios para la funda del portátil, el móvil o los cascos de música.


Accesorios para el baño, desde jaboneras, velas etc.


El efecto mármol ha llegado hasta la manicura.He de admitir que me parece muy singular.


Fuente imágenes: Pinterest.

Para finalizar,me parece muy original utilizarlo como tema en una fiesta de cumpleaños o evento relevante.  

♡¿Os gusta?♡

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 26 de septiembre de 2016

✿Mis cuidados para este Otoño✿


Ya ha llegado el otoño y nuestra piel empezará a sentir los cambios de temperatura. He decidido hacer una lista para mis cuidados diarios con algunos productos de una mis marcas favoritas La Roche Posay. La Roche Posay propone una amplia gama de productos de belleza adaptados a las pieles más sensibles: cuidado facial, maquillaje hipoalérgenico etc. Como ya os había comentado en entradas posteriores tengo la piel sensible. 

Todos los productos de mi Wishlist los podréis encontrar en la web Dosfarma.com Es una farmacia online que podrás elegir y comprar los mejores productos de parafarmacia y recibirlos en casa al mejor precio. Con total garantía de devolución. 

♡Mis 9 favoritos, por menos de 20 euros♡ 

1. Me encanta tomarme un baño caliente cuando hace frío. Me he decantado por La Roche Posay Avenamit, es un gel de baño sin jabón para pieles sensibles y delicadas. Lo mejor de este gel de baño es que también lo pueden utilizar los bebés y los niños. 

2. Para el rostro he seleccionado un gel exfoliante suave con pétalos de rosa de Nuxe París, de uso frecuente, para pieles sensibles. 

3. Después del verano he notado mi cabello deshidratado, por eso he escogido el Aceite de Argán de Arko. Quiero devolver la elasticidad y el brillo a mi cabello. También lo podéis utilizar para hidratar vuestra piel.


4. Con el frío mis manos se agrietan, por eso me ha llamado la atención la crema de barrera reparadora de La Roche Posay Cicaplast. Especialmente indicada para las manos que están sometidas a agresiones continuas. 

5. Para mi rutina de noche quiero incluir Vichy Celludestock Overnignt, es un tratamiento de noche que te ayuda a reducir la celulitis y el volumen. Recordad que es importante combinar el tratamiento con el deporte, en mi caso, Pilates, y una dieta equilibrada. 

 6. Los labios resecos son producto de los efectos del frío, así como de los rayos ultravioleta. Por este motivo he querido añadir a mi lista La Roche Posay Cicaplast Labios, bálsamo reparador.


Fuente imágenes: DosFarma.com,Pinterest. 

7. Para mi rutina de cuidados facial, he escogido el agua termal micelar desmaquillante de Uriage, para pieles sujetas a rojeces. Tiene un efecto calmante, para rostro y ojos. 

8. Para el día y para después de la ducha para hidratar, mi elección sería La Roche Posay Hydreane Rica. Es una crema para pieles sensibles, secas o muy secas. 

9. Para la noche, he seleccionado La Roche Posay Toleraine Ultra Noche, una crema con un tratamiento reparador calmante intenso de rostro y ojos. También elimina los signos de inconfort al despertar. 

 ¿Qué os ha parecido mi lista? 

 ✿Bienvenido otoño✿

Image and video hosting by TinyPic

Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected